Que les parece el disco "city of evil"

  • 1
franticgiwd
#1 por franticgiwd el 27/03/2011
eso, quería saber opiniones de este disco de la banda avenged sevenfold, disco que los llevo al éxito y obtuvo excelentes criticas. En mi opinión, uno de los mejores discos de metal de la década, con un sonido muy fresco y varias canciones memorables con un nivel técnico bastante por sobre la media.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 27/03/2011
yo no es que haya escuchado todos sus discos pero cierto es que Bat Country, Blinded in Chains y Beast and the Harlot, son canciones que llevo escuchandolas varios años y son buenisimas, dentro de lo que cabe, son muy buenos y me sirve para desmontar el mito de que el metal actual es una mierda que dicen algunos por ahi
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 27/03/2011
Uno de sus mejores discos sin duda, aunque eso de decir uno de los mejores discos de metal de la década quizá sea un poco exagerado :no_lo_se:
Subir
sergiom6661
#4 por sergiom6661 el 27/03/2011
MrAngusHammet escribió:
Uno de sus mejores discos sin duda, aunque eso de decir uno de los mejores discos de metal de la década quizá sea un poco exagerado :no_lo_se:


una obra maestra, y no me parece para nada exagerado :D
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 28/03/2011
SergioM6661 escribió:
una obra maestra, y no me parece para nada exagerado :D


creo que exageras, no es nada malo, pero creo qiue es mejo r Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold, excepto Lost, que es una mierda, y una de las mejores a Little Piece of Heaven y Afterlife
Subir
franticgiwd
#6 por franticgiwd el 28/03/2011
el homónimo en muy bn disco, pero creo que City of evil lo supera en todo ( a excepción de la voz de Shadows)
Subir
sergiom6661
#7 por sergiom6661 el 28/03/2011
franticgiwd escribió:
el homónimo en muy bn disco, pero creo que City of evil lo supera en todo ( a excepción de la voz de Shadows)


coincido, aunque mi cancion favorita sea afterlife, y en lo del city of evil tambien, la voz de Shadows es lo unico malo del disco, se le ve muy forzado, nada que ver con el increible trabajo que hace en Nightmare, para mi el mejor disco en cuanto a voces
Subir
franticgiwd
#8 por franticgiwd el 28/03/2011
SergioM6661 escribió:
coincido, aunque mi cancion favorita sea afterlife, y en lo del city of evil tambien, la voz de Shadows es lo unico malo del disco, se le ve muy forzado, nada que ver con el increible trabajo que hace en Nightmare, para mi el mejor disco en cuanto a voces


nigthmare me parece un verdadero discaso, el trabajo vocal de shadows impecable, aunque ya lo habia hecho muy bn en el homónimo. Aun así city of evil le supera, es la autentica joya de avenged sevenfold, pero nigthmare le sigue por poco

saludos
Subir
kyuss!
#9 por kyuss! el 28/03/2011
franticgiwd escribió:
eso, quería saber opiniones de este disco de la banda avenged sevenfold, disco que los llevo al éxito y obtuvo excelentes criticas. En mi opinión, uno de los mejores discos de metal de la década, con un sonido muy fresco y varias canciones memorables con un nivel técnico bastante por sobre la media.


Es uno de sus mejores discos, aunque a mi me gusta mas el primero (es mas original).
El City of Evil tiene temas muy pegadizos, buenos riffs, armonias,...pero para mi ni es uno de los mejores discos de la epoca y ademas su nivel tecnico deja mucho que desear.
Subir
franticgiwd
#10 por franticgiwd el 28/03/2011
Kyuss! escribió:
Es uno de sus mejores discos, aunque a mi me gusta mas el primero (es mas original).
El City of Evil tiene temas muy pegadizos, buenos riffs, armonias,...pero para mi ni es uno de los mejores discos de la epoca y ademas su nivel tecnico deja mucho que desear.


me podrias decir a que te refieres con que su nivel tecnico deja mucho que desear, por que me es dificil entender dicha afirmacion
Subir
kyuss!
#11 por kyuss! el 28/03/2011
Dificil de entender no me parece.
Baterias procesadisimas por ordenador, para mi gusto el bateria que tenian antes (el que murio) era pesimo en directo.
Los guitarristas tampoco son nada del otro mundo, son normalicos y van de superstars.
La voz me gusta, pero ya te digo que es un grupo que en general mete demasiadas cosas por ordenador que luego en directo no puede imitar.
No es una critica hacia ellos, ellos son asi, y si fuesen todos virtuosos de la leche no habrian hecho los temas que tienen.
Subir
franticgiwd
#12 por franticgiwd el 29/03/2011
Kyuss! escribió:
Dificil de entender no me parece.
Baterias procesadisimas por ordenador, para mi gusto el bateria que tenian antes (el que murio) era pesimo en directo.
Los guitarristas tampoco son nada del otro mundo, son normalicos y van de superstars.
La voz me gusta, pero ya te digo que es un grupo que en general mete demasiadas cosas por ordenador que luego en directo no puede imitar.
No es una critica hacia ellos, ellos son asi, y si fuesen todos virtuosos de la leche no habrian hecho los temas que tienen.


podria entender tu opinión. i es que los estas comparando con músicos realmente virtuosos (metal progresivo etc), claramente ellos no tienen ni de cerca el nivel de dream theather por ej. Pero creo que dentro del contexto global de la musica metal, tienen un nivel técnico mas que aceptable, muy por sobre la media dentro del mundo del rock y metal globa. Y de su directo podriamos decir lo mismo.

En fin creo que analizando estrictamente lo que esta plasmado en el disco city of evil no me parece pobre técnicamente, Pero siempre dependerá de con quien realizas la comparación.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo