Les muestro mi humilde equipo de principiante

jamon_guitar
#1 por jamon_guitar el 10/01/2016
Buenos tardes compañeros. He aquí mi equipo. Una zoom G2 "bosteada" por un Boss SD-1, conectada a un Hi-fi de 180w a transistores. Uso la mayoría de veces la simulación de stack marshall jcm con su respectivo gabinete. En amplificador está conectado a una cabina estéreo hermética para cada canal (no es bassreflex, está completamente cerrada) con 2 Mid/Woofers de 6.5 pulgadas y dos tweeter motorola.
¿Alguna recomendación? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 10/01/2016
Mi recomendacion: Quita ese multiefectos y compra un ampli de verdad, o en su defecto algun multiefectos de mayor calidad.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 11/01/2016
Comprate un señor ampli .-.
Subir
jamon_guitar
#4 por jamon_guitar el 11/01/2016
Anexo una foto, disculpen por no anexarla desde un principio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Golden Guitarrig.png
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 12/01/2016
Jaja.. está guapo!! yo también he tocado mucho a través de un ampli hifi. A mi al contrario de lo que dice Encaguitar el zoom ese me gusta bastante, no lo tengo pero lo he probado y me llevé una grata sorpresa. En general para casa está muy bien, sí es cierto que si vas a tocar con un grupo en un local de ensayo o en directo yo te recomendaría que te comprases un ampli de guitarra, creo que le vas a sacar mejor sonido a altos volúmenes, además de ser más fácil de transportar, pero si lo quieres para casa yo incluso le quitaba el boss.
Subir
1
lalolanza
#6 por lalolanza el 13/01/2016
vende todo al demonio y comprate un amplificador de verdad, el bolsillo duele pero la alegría al corazón lo sana
Subir
jamon_guitar
#7 por jamon_guitar el 13/01/2016
¿Pero y los que usan axe no van mas o menos en el mismo rollo? Axe + Amp HiFi. Se que el zoom no es lo mismo que un axe, claro. Me gustaría un preamp de marshall, pero creo que esta descontinuado el que busco. Toco black metal estilo Burzum, me gusta el color que da la madera (yo mismo fabriqué la cabina estéreo). Algo que no me gusta de los amps "moderados" de guitarra es que se "ahogan" en los palmutes, ya que la relación entre la potencia del amplificador y del o los parlantes es muy similar. En mi sistema, el amplificador está diseñado para parlantes mucho mas grandes (de 15 pulgadas por ejemplo) lo que hace que utilice el amplificador a una potencia entre el 5% y 10% como máximo. Jamás se ahoga, siempre hay potencia disponible para las notas mas graves. Me gustaría mejorar la simulación del jcm, estoy viendo si pillo un pedal analógico que lo emule bien, o mejor aun, el preamp de marshall.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo