Lenny Kravitz, ese gran guitarrista.

perokeco
#25 por perokeco el 28/08/2011
pues el tio tiene feeling, lo que pasa que ahora para ser buen guitarrista hay que hacer sweep pickings a toda ostia en cuanto se pueda y millones notas a toda velocidad sino nada jaja. la cosa esque el bueno de lenny se defiende bien con un monton de instrumentos y es muy creativo! comparado con lo que hay por ahi en cuanto a artistas conocidos.... de lo mejorcito.

ya se que os gusta mas a todos pignoise ese si que pilota con la guitarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darthtiger
#26 por darthtiger el 29/08/2011
La verdad es que sabía quien es Kravitz, pero realmente no había escuchado nada de él, ya que no se ajusta ni nunca se ha ajustado al tipo de música que me gusta.
En mi opinión no creo que sea malo, o que sea malo tocando la guitarra. El tipo sabe cantar, toca la guitarra de forma correcta, evidentemente no será recordado o destacará por eso, si no más bien en su faceta de músico.
Otro caso parecido sería Bob Dylan, no creo que Dylan sea un gran guitarrista y que sea reconocido por eso, pero eso no quiere decir que sea malo tocando la guitarra, es un buen guitarrista y un buen músico.

Creo que a veces caemos en el vicio de criticar a muchos músicos por ser "comerciales" es decir por salir en la MTV o los 40 principales.
Ciertamente lo que predomina en ese tipo de programas son las canciones sencillas, con música simple y pegadiza y donde destaque el cantante por su presencia o su voz, o ambas cosas.
La gente normal, entendiendo por normal a gente que no toca ni estudia ningún instrumento, se fija más en el cantante que en los instrumentistas, y como el cantante sea bueno o sea un guaperas va a tener bastante éxito, se puede aplicar lo mismo para las chicas cantantes.
La gente no se fija mucho en los guitarristas, sobretodo si les gusta la música pop, rap o música ligera donde la guitarra en el mejor de los casos está como acompañamiento.
El guitarrista que va con Kravitz, es muy bueno, una bestia pero casi nadie sabe como se llama ni se acuerdan de él, tan sólo los aficionados a la guitarra.
Y hay que respetarlo puesto que es la opinión de la mayor parte de la gente, y cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Subir
vitobratta
#27 por vitobratta el 22/10/2014
Lenny debi pasar mas tiempo en el gimnasio y con el estilista que practicando guitarra , y ahi esta el resultado no puede tocar algo bien , mas su voz me parece excelente
Subir
stgabriel
#28 por stgabriel el 23/10/2014
A me encanta el solo que toca en "Again".

Simple y emotivo.

Grande Kravitz!!!
Subir
vitobratta
#29 por vitobratta el 23/10/2014
Bueno ese solo si me gusta es corto pero emotivo
Subir
Ed_oBrien
#30 por Ed_oBrien el 25/10/2014
Yo creo que Lenny Kravitz es un gran intérprete. Su pega es que en los inicios parecía que iba a ser el nuevo Jimmy Hendrix y sin embargo lo que el tiempo nos ha dado es un guitarrista plano, que cae en repetir siempre lo mismo y carente de innovación.

Ahora, técnica tiene, eso está fuera de toda duda, y como intérprete es muy bueno.
Subir
seveusrock Baneado
#31 por seveusrock el 28/10/2014
yo solo se que are you gonna go my way me pone pone la piel de gallina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo