#288 . Julio, te quiero.
ithosu escribió:Desde hace unos 28 años acá han contribuido a su reavivamiento. En la dictadura ya te he dicho que estaba prohibido en lo público y si lo hablabas te encarcelaban y hasta te fusilaban. La gente tenía que hablarlo en familia ó en círculos muy reducidos ya que podía haber algún chivato si lo hablabas alegremente por ahí.A ver si lo entiendo, desde el 36 acá, ¿lo que ha salvado al catalán son los canales autonómicos, los presentadores, etc?

porque, lo quieras ocultar o no, es lo que has hecho.
Me vas a decir que no??? Los mossos tampoco?? Según tú, por ser mosso tiene que ser una persona maravillosa, perfecta, e incapaz de todo mal al mundo? Por eso soy yo el mentiroso, imagino, porque al ser mosso tiene que ser mentira. Ellos no pueden hacer nada malo.
no deja de ser una contradicción, una vez más. Pero bueno, si alguien tiene un pensamiento irracional, estoy seguro de que el hacerle ver que es una contradicción lógica le importará un bledo.
Esteban Piera aka nowheredog escribió:Mi abuelo estuvo en la cárcel por hablar catalán en un bar, es cosa del pasado lo sé pero vaya forma de sufrir por una lengua,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo