Buscando información del mundo de la guitarra, me encuentro este post

que por cierto es normal, que en todas las webs, haya alguno como este, en fin para mi, mi nexo de unión es la música, en castellano, gallego, catalán, euskera, ingles, el idioma, o dialecto que sea, si me gusta, no hay problema ¿que no lo entiendo?, mucha música que tengo es británica o americana y durante mucho años ni puta idea de lo que decían, y las escuchaba igual, peeeeero......el tema político es otra cosa:
Que hay gente en España que odia Cataluña, Esuskadi, Galicia, vamos todo lo que no sea la España que él cree, si las hay, que hay gente que odia España en general, y todo lo que no sea lo que entiende por su proio pais, si también, que hay quien paso de eso, también, pero al final creo que es como el que va a China y no entiende nada, se encuentra perdido y si nadie hace el esfuerzo de entenderse pues es una mierda.
¿Debemos hablar solo castellano, (que no Español)?
Pues sería absurdo siempre y cuando no sepas más que castellano, que salvo gente muy mayor o con pocos estudio, hoy en día sería raro no vivir en una comunidad de España con lengua propia y no saber nada de esa lengua, pero es decisión de cada uno de hacerlo o no..............siempre con respecto.
¿Debemos hablar solo nuestra lengua oficial de cada comunidad?
Pues igual que lo de antes, yo creo que si sabes varias lenguas, idiomas, dialectos, o digamosle como queramos, más riqueza personal, o ¿a caso no es una lenguaje la música que entendemos muchos pero que otros no?
Inevitablemente, esto que escribo, no soluciona, ni explica nada, lo único es que si pensáramos mas en como conseguir que hablando catalán, castellano, euskera, gallego, bable, lo que sea, nos dieran los políticos para comprar cualquier guitarra de las que hay a la venta, sería la ostia, mientras tanto, hablando se entiende la gente.......y en nuestro caso tocando..........
PD: Insultar o menospreciar a través de un mail a alguien se está convirtiendo en normal en la red, es triste pero es así, en fin me voy a afinar mi guitarra.