Lección fácil de blues acústico fingerpicking

zurdillo
#1 por zurdillo el 16/08/2011
Hola,

Acabo de incluir en mi blog (Blog de Zurdillo) una lección con vídeo para aquellos que se quieran iniciar en el blues acústico (fingerpicking). Incluyo la tab original para descargar y poder trabajar una vez impresa con las instrucciones del vídeo. Es un blues en Mi de 12 compases muy facilito, pero con algún slide y bending, así como bajos cortados. Creo que es una buena lección ratuita para guitarristas que se estén iniciando y que controlen un poco la pulsación de mano derecha.

El enlace es:

http://zurdillo.vihuelista.com/?p=429

Es mi primer vídeo didáctico, agradecería mucho cualquier crítica sobre cosas que se me han olvidado o que no estén bin explicadas, también si hay aspectos positivos agradecería saber cuales. Responderé a todas las preguntas a través del propio blog o desde este foro.

¡Espero que os guste!
Subir
tribets
#2 por tribets el 31/08/2011
Que tal zurdillo, me lo acabo de bajar en un par de dias te cuento pinta lindo jeje salu2
Subir
gaspt52
#3 por gaspt52 el 31/08/2011
Tiene muy buena pinta. Gracias por el aporte :)
Subir
zurdillo
#4 por zurdillo el 31/08/2011
Muchas gracias por los comentarios. Estoy incluyendo en el blog otras lecciones muy básicas, una de las últimas es la canción tradicional Red River Valley en un arreglo mío que consiste en tres ejercicios: melodía limpia, melodía con bajo y melodía octava aguda con bajo. Son progresivos y destinados a los que se inician a tocar fingerpicking.

Si os interesa están aquí:

http://zurdillo.vihuelista.com/?p=585

Saludos!
Subir
st_0nly
#5 por st_0nly el 02/09/2011
GRACIAS!!!!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo