¿Que le vais a pedir a los reyes?

nestron
#1 por nestron el 25/10/2007
Porque está claro que algún objeto guitarrístico vais a pedir.

Yo por mi parte El Toneport UX1 y el Wah Crybaby Zakk Wylde Signature. Aunque a lo mejor me pillo algo antes de la fecha.

Ups. Creo que esto no iba aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 25/10/2007
Un nuevo ampli de 15 watts pero todavia no se bien de cual modelo
Subir
locrian
#3 por locrian el 25/10/2007
Esta claro, yo pa los reyes me pido el Muñeca's System :D :D :D

Na, es broma xD, seguramente me pille el coche, o eso espero :roll:
Subir
arkane
#4 por arkane el 25/10/2007
Seguramente mis pastillas y un puente flotante nuevo... y como he sido buen hijo, alumno y hermano (con los tipicos pleitos que cualquier par de hermanos tienen) el little alligator y una tarjeta de sonido buena... o un PC nuevo por completo jeje.
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 25/10/2007
pUes yo kiero una Cort x custom, un Crybaby, un JCM900, un noise reductor, un metrónomo, puas, el power ranger rojo en moto, el power ranger azul en el megazord, una muñeka pa peinarla y el action man punki,....ke pa eso soi amigo de papa noel
YouTube - a
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 25/10/2007
pues mira, yo quiero un spider III de 75W, diras que sale caro por 277 pavos en musik produktv!, pues nada, mi vieja no suela ni un chavo, pro ademas es que no deja que me lo compre yo!dice que no me ace falta, que con mi marshall MG15 me sobra....

veremos a ver, me da a mi que este año me va a caer un bonito jersey tejido a mano......
Subir
dimebagii
#7 por dimebagii el 25/10/2007
Pues yo lo tengo claro: el mejor invento de la historia...

Imagen no disponible

Siempre he querido tener uno, porque quien no ha tenido que molestarse ( mientras está tocando o el la cama ) en ir a la cocina para coger una cerveza...:evil: Pues con este invento hecho a medida de vagos-vagos ( a mi medida ) todo son facilidades. :D
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 25/10/2007
supongo que algun electro harmonix... que muy probablemete salgade mi bolsillo :( extraño esas epocas
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 25/10/2007
Pues a mi se me ha metido entre ceja y ceja pedirle a los reyes un pedal Quattro de Carl Martin.
Lo que pasa es que no se muy bien que relación se traen los reyes con mi mujer que tengo que negociar con ella. Y aún por encima va y peta el motor de su coche. Cagonla...:evil:
Por si fuera poco ando ahí mirando materiales para hacerme una pantalla y claro, los altavoces también habrá que comprarlos. Yo no soy de Papa Noel, pero este año creo que lo voy a necesitar, Y TAMBIEN TIENE COMISION CON MI MUJER EL CABRON!!!
Put* Gas.:(
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 25/10/2007
Una batera electronica para mi casa y poder hacer baterias cojonudarrrllll :D
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 25/10/2007
Yo que dejen a los camellos en Colombia y no j..dan a la gente con las drogas y si no es mucho pedir una DNA
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 25/10/2007
Yo me voy a pedir...

-20% de velocidad
+50% pùa de precision
+50% control de vibrato

Esos son mis reyes para el año que viene....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo