Latencia en reverb

xarlibraun
#1 por xarlibraun el 07/02/2012
pues eso, que me hice una reverb digital y n se si es que es asi o que coño pasa, pero tiene una pequeña latencia. para mi es bastante molesta ya que no soy un virtuoso tocando...el sonido esta mas que cojonudo, pero tiene ese pequeño problema, una minilatencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 12/02/2012
voy a subir esto, porque visto lo visto ni dios contesta
Subir
cermial
#3 por cermial el 13/02/2012
Buenas, puedes subir el esquema y decir que pedal de reverb estas haciendo, así es muy difícil saber que es lo que le pasa.

Una pequeña latencia no debería sonar. Estos pedales suelen poner el efecto en paralelo con el sonido de linea, así que siempre debería sonar un poco la guitarra tal cual si no tiene un potenciometro de mezcla.

Un Saludo
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 13/02/2012
pues si, lo mejor es poner el esquema...

http://www.generalguitargadgets.com/projects/25-reverb/243-digital-reverb

es ese proyecto
Subir
cermial
#5 por cermial el 13/02/2012
Buenas, este pedal lo voy a hacer yo también, lo tengo un poco parado porque me he preparado la placa con un programa, ya que la que tienen en la web no tiene bien las medidas y la placa que hice es para tirar...

El pedal lo has comprado en esta web? o estas comprando todo por separado. Yo lo he comprado todo por separado y me equivoqué con el regulador de tensión, compré uno pequeño hasta 100mA y solo el modulo de reverb consume 150mA, lo provee en una placa de pruebas protoboard y funcionaba pero con el volumen muy bajo.

Comprueba las tensiones de los TL072, no sea que no funcione alguno. Teniendo el modulo de reverb desconectado tendría que sonar solo con los TL072 y en limpio.
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 13/02/2012
1,5 amperios, lo compre todo por separado

el pedal hace su funcion perfecto, pero tiene ese pequeño defecto de latencia, no se si es culpa de el modulo de la reverb...que por cierto la hay short, medium y large, la mia es la medium, pero me imagino que ser refieren al tiempo de latencia con eso...

layouts hay por google, y perfectos
Subir
cermial
#7 por cermial el 13/02/2012
Pues yo tengo el mismo modulo, el medium, y sonar sonaba bien, aunque a volumen bajo ya que caia bastante la tensión por el regulador de tensión. Mide todas las tensiones en los IC's, en el regulador de tensión y en el modulo de reverb, haber si podemos averiguar si algo no va bien.
Subir
xarlibraun
#8 por xarlibraun el 13/02/2012
bueno, el fin de semana lo medire, que hasta el viernes no la veo...lo que pasa es que, como se si esta bien o no? porque no se cuantos voltios debe haber en tal sitio o en otro...
Subir
xarlibraun
#9 por xarlibraun el 24/02/2012
vale, en la pagina de ggg pone los voltajes de los tl072...pues me pongo a ello hoy a la noche...a ver que sale de ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo