Latencia alta con nuendo 4.3 :(

laser_7
#1 por laser_7 el 22/01/2012
Saludos a todos, estoy comenzando a adentrarme en el uso de la computadora para grabar mi guitarra... tengo un problema muy alto de latencia, me esta marcando una latencia de 353.537ms de entrada y 46.440ms de salida... mi computadora es una Dell Inspiron con Windows 7, 6Gb Ram y 600 de disco duro, procesador Core i7, tengo instalado el Nuendo 4.3, compre por cuestiones de falta de efectivo una tarjeta externa Creative Sound Blaster XFi Pro, se que una interface hubiera sido mas adecuada, pero el costo era muy alto... ¿como puedo incrementar el buffer, que es lo que veo que todos comentan, o bajar la latencia? porque el retraso es demasiado y no me permite grabar absolutamente nada :( mando mi señal de la salida de audifonos de mi pedalera, que es un Pod HD 500, si lo estoy haciendo mal por favor diganmelo, jamas habia intentado esto y soy autodidacta en las cuestiones ciberneticas =p Espero me puedan ayudar, ya que ademas de grabar la guitarra espero poder grabar voces de la misma forma mandando señal desde una mezcla... de antemano mil gracias a todos los que lean este post y me puedn ayudar... Suerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/01/2012
de primeras no te aconsejo nuendo...

es muy complicado y no esta dedicado a la produccion musical, sino orientado a la produccion de videos a nivel de anuncios y tal...

por lo que comentas tienes 2 opciones...

usar tu tarjeta de audio y la hd500 via line in...

o usar la hd500 como interface/tarjeta de audio, que tambien lo permite via usb y no necesitarias la xfi...

dependiendo de la que elijas ya te comentare despues, pero todo se basa en usar los drivers asio de cualquiera de las 2...
Subir
1
laser_7
#3 por laser_7 el 22/01/2012