Saludos a todos, estoy comenzando a adentrarme en el uso de la computadora para grabar mi guitarra... tengo un problema muy alto de latencia, me esta marcando una latencia de 353.537ms de entrada y 46.440ms de salida... mi computadora es una Dell Inspiron con Windows 7, 6Gb Ram y 600 de disco duro, procesador Core i7, tengo instalado el Nuendo 4.3, compre por cuestiones de falta de efectivo una tarjeta externa Creative Sound Blaster XFi Pro, se que una interface hubiera sido mas adecuada, pero el costo era muy alto... ¿como puedo incrementar el buffer, que es lo que veo que todos comentan, o bajar la latencia? porque el retraso es demasiado y no me permite grabar absolutamente nada
mando mi señal de la salida de audifonos de mi pedalera, que es un Pod HD 500, si lo estoy haciendo mal por favor diganmelo, jamas habia intentado esto y soy autodidacta en las cuestiones ciberneticas =p Espero me puedan ayudar, ya que ademas de grabar la guitarra espero poder grabar voces de la misma forma mandando señal desde una mezcla... de antemano mil gracias a todos los que lean este post y me puedn ayudar... Suerte
mando mi señal de la salida de audifonos de mi pedalera, que es un Pod HD 500, si lo estoy haciendo mal por favor diganmelo, jamas habia intentado esto y soy autodidacta en las cuestiones ciberneticas =p Espero me puedan ayudar, ya que ademas de grabar la guitarra espero poder grabar voces de la misma forma mandando señal desde una mezcla... de antemano mil gracias a todos los que lean este post y me puedn ayudar... Suerte