Lanzar el mismo efecto en distintas pista -Cubase-

leon
#1 por leon el 17/08/2008
Hace poco se me a presentado una grabación de voz en la cual, al grabar al cantante, como normalmente se hace, se realizan varias toams para coger la mejor. El caso es que hay varias pistas de la misma, y no me gusta estár todo el rato metiendo los datos de la Reverb específica en cada pista. Nunca me había hecho falta, pues es de las primeras veces que trabajo con la voz. Sé que hay una fución en Cubase que permite lanzar el mismo efecto a distintas pistas. He buscado por mi manual de cabecera y no encontré nada :roll: ¿Alguien podría hecharme una mano? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 17/08/2008
Habres una pista FX, alli cargas el efecto y luego a cada pista en "Send" lo activas, asi lo hago yo no se si hay otras maneras mejores
Subir
leon
#3 por leon el 17/08/2008
olmost escribió:
Habres una pista FX, alli cargas el efecto y luego a cada pista en "Send" lo activas, asi lo hago yo no se si hay otras maneras mejores


Puede ser una manera, pero más práctica es la que me acaba de contar el Señor Administrador GustavoTM xDDD

Abre una pista de grupo en Cubase. Insertale la inserción deseada. Ahora el "out" de las pistas que quieres que tengan ese efecto cambialo por la pista de grupo que habías creado.

Un saludo y gracias de todas maneras! +1 para Gus
Subir
Uri_B
#4 por Uri_B el 21/08/2008
Ostia, siempre perdia yo mil años asignando efectos, y siempre me decia que TENIA que haver alguna manera de hacerlo facil..

Incluso una vez, me meti en los subgrupos y todo eso, y me acabe haciendo la picha un lio :D...

Y ara acabo de ver este post, mi salvacion :)

Gracias!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo