Buenas, llevo unos dias dando vueltas por las paginas mirando amplificadores y me e decantado por la marca lanay ya que creo k tiene una buena relacion calidad precio, o eso tengo entendido. Mi presupuesto ronda los 400-500 euros y querria saber si realmente merecen la pena estos amplis o si por esos precios conoceis algun cacharro a valvulas que aga un buen apaño.
La potencia que quiero es para tocar en local de ensayo y directos en bares pequeños, yo creo que 15w serian suficientes no??, si me equivoco por favor decirmelo
jeje.
Otra duda es hasta que punto un ampli de 5wats puede sonar ya que e leido por ahi sobre la relacion entre los watts y los conos del bafle que puede engañar mucho , no?? xd
por favor, si añguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. un saludo!!!
La potencia que quiero es para tocar en local de ensayo y directos en bares pequeños, yo creo que 15w serian suficientes no??, si me equivoco por favor decirmelo
jeje.
Otra duda es hasta que punto un ampli de 5wats puede sonar ya que e leido por ahi sobre la relacion entre los watts y los conos del bafle que puede engañar mucho , no?? xd
por favor, si añguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. un saludo!!!