Laney IRT212 o Harley Benton G212 vintage?

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 05/04/2018
Hola , pues eso. Me he decidido a pillar un Laney IronHeart , probablemente la versión 60watts. Mi duda es, para hacer metal, me vendrá mejor su pantalla Laney de 2x12 o la mítica Harley Benton 2x12 con Celestion Vintage 30? Hay otras alternativas? Voy cortito de presupuesto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 13/04/2018
Veo que no te ha contestado nadie.
Yo estoy en una situación similar y, aunque no creo que sea habitual que la gente tenga esas dos pantallas para comparar, también me gustaría leer opiniones.
Te puedo decir que en casa tenemos un irt-studio y una HB112 V30. En el local un jca22h y una HB212 V30.

Mi hijo es el que toca (yo intento divertirme)
El irt-studio con la HB 112 (en casa) a mí no me acaba de convencer, aunque he de decir que cuando toca él suena mejor :bailando: :bailando:
Al principio los bolos los hacía con el jca y la 2x12, pero en los dos últimos ha decidido usar el irt-studio con la 2x12 porque le gusta más. Hasta el momento siempre han tenido PA en las salas.
Es posible que les surja tocar en ambientes en los que no tengan PA disponible y, es por eso que, estaba pensando en adquirir una nueva 2x12 para usar dos pantallas juntas. Y una posibilidad es la irt212.
Ya que el studio le gusta, nos hemos planteado el Laney irt60h (está decidido que el formato sea cabezal + pantalla/s), que tiene más opciones para directo. (también estamos valorando otras opciones Randall, Engl,....)
Aquí en el foro no he visto buenos comentarios de la irt212 , pero en otros foros ocurre lo contrario.
Así como Celestion o Eminence dan datos técnicos y te puedes hacer una idea, de los HH no he encontrado nada. Solo vídeos de youtube que no me dan garantía.

Voy a seguir este hilo por si alguien, que tenga alguna pantalla irt, quiere comentar algo.

Saludos
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 15/04/2018
personalmente prefiero unos g12t, aunque pierdes agudos la pegada en graves pone los pelos de punta, personalmente probe las HB 2x12,la 4x12 vintage que tambien va bastante bien, pero no hay color con la 1960a con la que andaba tocando hasta que por trabajo/mudanza me he vosto obligado a ponerla en venta, estaba tentado de combinar los g12t con 2 v30 aunquee ahora ya no quiero complicarme la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo