Laney cub 12r

Esteban
#85 por Esteban el 03/10/2020
Harley benton tiene un clon del cub 12r a 240€, por si alguno se anima, yo he estado a punto de comprarlo pero estoy acostumbrado a limpios tipo fender y creo que no me acabará de gustar.
https://m.thomann.de/es/harley_benton_tube15_celestion.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
custom shop
#86 por custom shop el 03/10/2020
Es cierto que si modificamos el laney con mejores lamparas, mejor altavoz incluso transformador de salida conseguiremos un pepino de ampli, lo que como dice el compañero al final si juntamos toda la pasta podemos comprar un ampli mejor , estoy de acuerdo, pero lo mismo que nos pasa a los felices poseedores del laney tambien les pasa a los del fender bj. Osea un no parar. Siempre se puede estar trasteando en el amplificador ya sea caro o economico.
Subir
AntonioSev79
#87 por AntonioSev79 el 03/10/2020
#86 claro, se modificar el sonido más a tu gusto, siempre que te vaya gustando el sonido base del laney. Yo tengo el laney lc15-110 no el cub 12r, son el mismo concepto, pero algo diferentes y creo que nunca lo venderé. Lo puse a la venta y me arrepentí, además me daban una auténtica miseria por el.
Subir
custom shop
#88 por custom shop el 03/10/2020
#87 cierto. A mi me paso lo mismo, lo puse a la venta por eso de comprar “algo mejor” y lo quite por lo que me daban. suena de coña, si es el sonido que buscas, para que nos vamos a engañar.
Subir
mahoney
#89 por mahoney el 03/10/2020
Yo he puesto esta semana a la venta el mío y lo quité cuando ya tenía dos compradores muy interesados. Ya me ha pasado antes con este ampli..le veo sus pros y contras actualmente y no veo nada que me encaje mejor. Sobre todo es que es muy ligero y transportable y eso tb es una ventaja respecto a otros.
Subir
Toni
#90 por Toni el 03/10/2020
Yo he tenido el Cub 12 y el LC 15 y para mí es mucho mejor el LC 15.
Tiene mas techo limpio y el drive llega más arriba,una bestia parda.
Me arrepentí mucho de venderlo.
Subir
mahoney
#91 por mahoney el 03/10/2020
#90 Yo tb lo tuve y el limpio es mucho mejor. Sin embargo, lo encontré más ruidoso, pero yo lo encontré con menos ganancia..no sé..era muy ruidoso en casa y no me servía. Era más Vox Ac30 y el Cub es más Marshall. Y como soy muy de Marshall, pues me quedé con éste, pero si..el Lc15 es una ganga de ampli.

Yo si vendo el Laney será para pillarme un Marshall DSL 20 creo y seguir con el mísmo método de ahora, porque el limpio Marshall no me convence. Muy frio.Tengo un DSL 1.
Subir
mahoney
#92 por mahoney el 03/10/2020
Hay muchos mejores amplis que el Cub, pero se puede usar en casa y local tal cual..sin reductores. Eso es una gran ventaja.
Subir
Toni
#93 por Toni el 03/10/2020
El Cub por lo que vale es un pepino de ampli.
No hay nada mejor relación calidad precio .
Quizás un bugera v22.
Subir
mahoney
#94 por mahoney el 03/10/2020
#93 Bueno, el LC15 lo pillé por 150 euros y se ve muchas veces entre ese precio y 200 euros..eso es aún más ganga que un Laney Cub 12 creo yo.
Subir
custom shop
#95 por custom shop el 03/10/2020
#91 mahoney piensas que el marshall dsl seria un paso mas avanzado o por de calidad?, te lo digo porque estoy pensando si mejorar el laney o directamente ir a buscar algun modelo superior. En eso estoy
Subir
Toni
#96 por Toni el 03/10/2020
#94 Yo me refería al precio comprado nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo