Laney Cub 10

blessingforday2
#37 por blessingforday2 el 20/05/2019
Ayer probe mi cub10 en una caja laney lx 412 que me dieron en parte de pago y suena celestial
Lastima que para casa no me sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio
#38 por Sergio el 06/11/2021
Hola
Yo tuve un cub 10. Tenía dos problemas. Uno es que carece de reverb, aunque los nuevos supercub creo que ya llevan la reverb. Yo me pillé el 10 por el tipo de válvulas, que antes eran 6g6, las hermanas pequeñas de las 6l6, porque me gustaban más que las el84, aunque eso va en gustos, claro. Otro problema, que también lo tenían los 12 y 12r,al menos en aquella época, según estuve viendo en foros, era un atenuador de calor mal diseñado, que hacía que a los 10-15 minutos se apagaba (cortaba la corriente). Era de muy sencilla solución, simplemente había que sustituir un componente (un diodo o algo así, que no valía más de 1€), aunque si no eres manitas con la electrónica tienes que encargar que te lo hagan, y a mí me cobraron 80 €!!! por esa tontá. A partir de ahí ya iba sin problemas. Aconsejo mirar en foros, porque supongo que habrán corregido ya este problema (de muy fácil solución), pero por si acaso. Fuera de esto, es un ampli pequeño, que suena de la ostia y con el que puedes tocar sin problemas con un grupo con batería y lo que haga falta, potencia (10 W) tenía de sobra, aunque parezca poco
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo