Lady Writer (cover)

tauceti
#25 por tauceti el 14/09/2012
Paulino escribió:
Como te han comentado los compañeros te has montado un cover chulísimo del tito Knopfler,excelente sonido y buen toque
Un saludo


Gracias por esas palabras Paulino :bien: , vamos haciendo lo que se puede. Espero que con el tiempo me vaya saliendo mejor.

Saludos!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tauceti
#26 por tauceti el 14/09/2012
trullols escribió:
Empezamos a ser unos cuantos "Knopfler-adictos" en el foro ... llevaba yo años portando la bandera yo solito en el foro , pero veo que la cosa va creciendo ...


Que tal Trullols, debió de ser coincidencia, pero cuando ingresé en el foro me tope con unas cuantas cosas del calvo, así que la cosa si que va bien, si. Yo, encantadísmo!!!! :si:

Un saludo!!
Subir
tauceti
#27 por tauceti el 14/09/2012
EduXtreme42 escribió:
Bienvenido al foro, y enhorabuena por haber recuperado la afición.

El cover no está nada mal, se puede pulir un poco más, pero el toque y el sonido lo tienes pillado.

Buen trabajo, te va un +1.



Gracias por esas palabras EduXtreme. Estoy deacuerdo contigo en que tengo que pulir el tema, lo que pasa es que tengo un par de cosas en contra. Ya de entrada, me pone "tenso" que la cam me esté grabando y lo segundo, y mas importante, que hacía demasiado que no tocaba nada, pero bueno, en ello estamos :bien: Muchas gracias por la bienvenida!!

Un saludo :brindis:
Subir
tauceti
#28 por tauceti el 14/09/2012
avi_bg escribió:
Aunque sí Trullols, ahora te ha salido competencia... ya no eres el único genio "imitador" del tito knopfler!!


Jajajaja, avi_bg, yo no creo que esto sea una competencia, y mucho menos que yo se la pudiera hacer al compañero Trullols, es muy completo. Toca acompañamiento y solista y, encima, canta el tio, ya me dirás tu.... Aquí lo bueno es poder tocar y disfrutar de la música que nos gusta, eso es lo bueno!!

Un saludo!! :rock:
Subir
tauceti
#29 por tauceti el 14/09/2012
trullols escribió:
No es competencia, es hermandad Me alegra un huevo que tanta gente toque así ... incluso chicas ... Hay una en este foro que toca al estilo Knopfler tan bien o mejor que cualquiera de nosotros ... Buscad a Eva y veréis ...


Totalmente deacuerdo contigo :si:

Un saludo!
Subir
tauceti
#30 por tauceti el 14/09/2012
Grossonasso escribió:
El cover de Eva de Lady Writer está requetebién, lo mismo que el de Trullols. A mí siempre me ha gustado mucho la canción pero no sé por qué no le he metido mano. Quizás porque algunas partes imponen, sobre todo el solo final.
Los tres covers que han subido Trullols, Eva y Tauceti merecen una ovación por el buen gusto y la muy buena ejecución.
Qué alegría de foro y de compañeros!!!


Opino como tu, Trullols lo hace increible y da gusto escucharlo y el toque y manejo que tiene Eva es una auténtica pasada. Anímate y subete tu también este cover que mola un montón y no te amilanes con ese final que dices que impone. Si no te sale bien, solo te vamos a crucificar :risa:. Bromas aparte, lo importante es disfrutar con lo que nos gusta, la música y el calvo, jajajja.

Un saludo :brindis:
Subir
Grosso
#31 por Grosso el 14/09/2012
La sugerencia de que Trullols grabe la voz me parece cojonuda porque lo hace muy bien y porque se lo merece por toda la admiración que le tiene a MK. Además, ha sido desde el principio el abanderado de Dire Straits.
:guitarrista:
Subir
tauceti
#32 por tauceti el 14/09/2012
Marlboro escribió:
Oye, está genial ese cover de los Dire! Que sonido mas guapo tienes. Muy bueno! También soy de León "cazurro" como tu, y también me encantan los Dire, aunque yo no tengo ese toque, mas quisiera yo.. Si estás en la capi podemos quedar un dia y miramos de tocar alguna cosilla, no? Y así me das algún consejillo . Un +1 para ti compadre


Cazurro dice... Jajajaja Yo estoy en la capi, si, no problem con lo de quedar, yo encantado de compartir gustos y afición. Una cervecita y tocamos lo que "haiga" falta :risa: , aunque en el tema consejos, poco voy a poder decirte yo. Te dejo el phono por privado y aquí me tienes, cazurro!!!! jajajajaja

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#33 por tauceti el 14/09/2012
Grossonasso escribió:
La sugerencia de que Trullols grabe la voz me parece cojonuda porque lo hace muy bien y porque se lo merece por toda la admiración que le tiene a MK. Además, ha sido desde el principio el abanderado de Dire Straits.


Si, soy de tu misma opinión :si:
Subir
graceland
#34 por graceland el 14/09/2012
Muy buen sonido (algo tendrá que ver el tocar con los dedos en vez de púa), y lo mejor , como ya se ha dicho, las notas que no pertenecen al tema original.
Subir
Eva
#35 por Eva el 14/09/2012
Bueno bueno, que bueno :) Hoy parece que hay mas "esencia de calvo" de lo normal. Buen cover tauceti. Me encanta esa canción!! Tienes un feeling muy bueno y mola que toques a tu aire :okis:
He estado leyendo el hilo y es verdad que a los que comulgamos con D.S, Knopfler o su sonido, cada vez vamos siendo mas. Tauceti, mi enhorabuena y bienvenido a guitarristas.info.

Salu2!
Subir
Eva
#36 por Eva el 14/09/2012
ooopss!! Se me olvidó darte flechita verde tauceti, sorry. Te pongo una pero ya!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo