Lady Writer (cover)

tauceti
#13 por tauceti el 13/09/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Un muy buen cover del, como dicen por aqui, el tito Knopfler.
Muy buen sonido y ejecución perfecta. Un saludo Tauceti!!! +1


Gracias Edu, me alegra que te gustase :bien: Por cierto, fué en un hilo tuyo donde otro compañero dio un voto al "guitarrosaurio", jajajjaa, con el cual yo me identifiqué ipso-facto :si:

Saludos! :brindis:
Subir
tauceti
#14 por tauceti el 13/09/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero con un buen sonido y muy bien tocado Enhorabuena

saludos


Gracias por esas palabras compañero, que no veas como aníman :si:

UN saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#15 por tauceti el 13/09/2012
avi_bg escribió:
Este foro se está llenando de "mark knopflerianos"... qué gozada!!!

Buen toque, buen sonido, buena cover... bonita guitarra... cual es???

Saludos!! y bienvenido!!!!


Que se llene, que se llene!!! :palmas2: :palmas2: jajajaja. Hace poquito que pertenezco al foro y nada mas ingresar me encontré con unos cuantos temas /sonido Knopfler :D:, así que estoy contigo en que es una gozada el ambiente marknpfleriano que hay aquí
La guitarra es una Yamaha modelo SE 812, que me ha acompañado desde el jurásico, jajajaja, hasta hace un par de meses que me pillé una Gibson Studio (siempre quise tener una..) Por cierto, la Yamaha no afina bien y el tema está tocado pues eso, sin una buena afinación, pero es una gran guitarra en todos los aspectos y tiene unos limpios que quitan el hipo.
Muchas gracias por la bienvenída avi_ :bien:

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#16 por tauceti el 13/09/2012
algodon escribió:
Guitarrosaurio dices? Pues ya quisiera yo que también tengo "tañentos" tacos poder sacar ese sonido. Muy bueno el cover +1 por sonido y por esas recién recuperadas ganas de volver a tocar. Enhorabuena y bienvenído!


Jajajja, "guitarrosaurio", si, por que hace tropecientos años que cogí una guitarra por primera vez. Gracias por la bienvenída :bien:

Saludos!! :rock:
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/09/2012
Empezamos a ser unos cuantos "Knopfler-adictos" en el foro ... llevaba yo años portando la bandera yo solito en el foro :risa: , pero veo que la cosa va creciendo ...
:amigos:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 13/09/2012
Bienvenido al foro, y enhorabuena por haber recuperado la afición.

El cover no está nada mal, se puede pulir un poco más, pero el toque y el sonido lo tienes pillado.

Buen trabajo, te va un +1. :ok:

:brindis:
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 13/09/2012
#17 Colega Trullols... es cierto que yo jamás he grabado un tema del tito knopfler, pero el sultans lo tuve más que machacado así como tunnel of love, romeo & juliet y alguno que otro más a medias...

Me encantan los Dire Straits!!! No veas lo que me duele que se separaran... Knopfler en solitario es muy country pa mi gusto... pero Dire Straits... DIRE STRAAAIIIITSSSS!!! jejejeje...

Aunque sí Trullols, ahora te ha salido competencia... ya no eres el único genio "imitador" del tito knopfler!! :D
Subir
trullols
#20 por trullols el 13/09/2012
avi_bg escribió:
#17 Colega Trullols... es cierto que yo jamás he grabado un tema del tito knopfler, pero el sultans lo tuve más que machacado así como tunnel of love, romeo & juliet y alguno que otro más a medias...

Me encantan los Dire Straits!!! No veas lo que me duele que se separaran... Knopfler en solitario es muy country pa mi gusto... pero Dire Straits... DIRE STRAAAIIIITSSSS!!! jejejeje...

Aunque sí Trullols, ahora te ha salido competencia... ya no eres el único genio "imitador" del tito knopfler!! :D


Es verdad, me olvidaba de tí, compa, cierto es, no es moco de pavo tu afición por el calvo :risa:
No es competencia, es hermandad :risa: Me alegra un huevo que tanta gente toque así ... incluso chicas ... Hay una en este foro que toca al estilo Knopfler tan bien o mejor que cualquiera de nosotros ... Buscad a Eva y veréis ...

Un saludo!!!
Subir
Grosso
#21 por Grosso el 13/09/2012
El cover de Eva de Lady Writer está requetebién, lo mismo que el de Trullols. A mí siempre me ha gustado mucho la canción pero no sé por qué no le he metido mano. Quizás porque algunas partes imponen, sobre todo el solo final.
Los tres covers que han subido Trullols, Eva y Tauceti merecen una ovación por el buen gusto y la muy buena ejecución.
Qué alegría de foro y de compañeros!!!
:yahoo: :yahoo:
Subir
Marlboro
#22 por Marlboro el 14/09/2012
Oye, está genial ese cover de los Dire! Que sonido mas guapo tienes. Muy bueno! También soy de León "cazurro" :risa: como tu, y también me encantan los Dire, aunque yo no tengo ese toque, mas quisiera yo.. Si estás en la capi podemos quedar un dia y miramos de tocar alguna cosilla, no? Y así me das algún consejillo :bien: . Un +1 para ti compadre
Subir
tauceti
#23 por tauceti el 14/09/2012
corlleo escribió:
Como me gusta esta cancion!
Y te ha salido de cojones!


Agradezco tus palabras corlleo :bien:. Se hace lo que se puede :) pero podría haber quedado mucho mejor, aunque he practicado este verano, han sido demasiados años sin tocar.

Un saludo!! :rock:
Subir
tauceti
#24 por tauceti el 14/09/2012
Grossonasso escribió:
Tauceti, ya te he comentado en la sección de vídeos. Muy buen cover y mejor estilo aún!!!

Sugerencia: Jam comunitaria de Dire Straits !!! Alguien sabe cómo mezclar los mp3 que podamos enviar? En vez de cantar los temas podríamos hacer todo instrumental para participar cuantos más mejor.


Que tal Grossonasso, al final me lance, si :bien: jajajaja, normal, después de escuchar tanto de Knopfler por aquí, pues yo también me animé :). Me apunto a esa jam!!! Pero hombre, si hay alguien que cante mejor, no?, así tendría mas vidilla. Yo voto por Trullols, que he escuchado sus versiones y, aparte de la guitarra, el tio clava la voz del calvo, increible....

Saludos!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo