Lady Writer (cover)

tauceti
#1 por tauceti el 13/09/2012


Bueno, deciros que soy nuevo por aquí, que soy como he leído en algún hilo un "guitarrosaurio", jajaja, que hacía años que no tocaba la guitarra, que nunca fuí bueno, solo se cuatro cosas y a base de tocar y que parece que ha vuelto el gusanillo otra vez. En fin, que aquí dejo una muestra de lo bueno que soy, jajajaja.

Un saludo!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 13/09/2012
Hola Tauceti!!!

Como ya te he comentado en el video, el sonido es espectacular, fiel 100% al maestro, yo no he conseguido todavía acercarme tanto tanto a ese sonido tan espectacular.

Además tienes una técnica envidiable y hasta te has inventado partes lo cual tiene mucho más mérito :risa: que el simple hecho de copiar.

Mi más sincera enhorabuena y mi más humilde envidia sana :risa:
Un saludo, compa!!!
:amigos:
Subir
tauceti
#3 por tauceti el 13/09/2012
Hola Tauceti!!!

Como ya te he comentado en el video, el sonido es espectacular, fiel 100% al maestro, yo no he conseguido todavía acercarme tanto tanto a ese sonido tan espectacular.

Además tienes una técnica envidiable y hasta te has inventado partes lo cual tiene mucho más mérito que el simple hecho de copiar.

Mi más sincera enhorabuena y mi más humilde envidia sana
Un saludo, compa!!!


Bueno, me alegra que te gustase el tema. Si que me inventë cosas, jajaja, pero la verdad es que fué porque me perdí en algún momento. Esta "tenso" con la cam del pc grabando, jajajaja. En fin...

Gracias por tus palabras Trullols, todo un halago viniendo de ti :si:

UN saludo!!
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 13/09/2012
¡Genial colega! Has bordado el sonido del tío Knopfler, además que tienes buena técnica.

¡Enhorabuena! :brindis: :aplausos:
Subir
Edu
#5 por Edu el 13/09/2012
Un muy buen cover del, como dicen por aqui, el tito Knopfler.
Muy buen sonido y ejecución perfecta. Un saludo Tauceti!!! +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 13/09/2012
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: con un buen sonido y muy bien tocado :bien: Enhorabuena :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 13/09/2012
Este foro se está llenando de "mark knopflerianos"... qué gozada!!!

Buen toque, buen sonido, buena cover... bonita guitarra... cual es??? :)

Saludos!! ;) y bienvenido!!!!
Subir
algodon
#8 por algodon el 13/09/2012
Guitarrosaurio dices? Pues ya quisiera yo que también tengo "tañentos" tacos poder sacar ese sonido. Muy bueno el cover +1 por sonido y por esas recién recuperadas ganas de volver a tocar. Enhorabuena y bienvenído!

Saludos :rock:
Subir
corlleo
#9 por corlleo el 13/09/2012
Como me gusta esta cancion!
Y te ha salido de cojones!
++1
Subir
Grosso
#10 por Grosso el 13/09/2012
Tauceti, ya te he comentado en la sección de vídeos. Muy buen cover y mejor estilo aún!!!

Como veo que hay muchos interesados en MK os paso este link por si queréis ver información sobre muchas de sus guitarras! Es muy bueno.

http://ds.mk-guitar.com/guitars.htm

Sugerencia: Jam comunitaria de Dire Straits !!! Alguien sabe cómo mezclar los mp3 que podamos enviar? En vez de cantar los temas podríamos hacer todo instrumental para participar cuantos más mejor.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 13/09/2012
Como te han comentado los compañeros te has montado un cover chulísimo del tito Knopfler,excelente sonido y buen toque :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
tauceti
#12 por tauceti el 13/09/2012
Gustavo Domínguez escribió:
¡Genial colega! Has bordado el sonido del tío Knopfler, además que tienes buena técnica.

¡Enhorabuena!


Gustavo, gracias por esas palabras :)

Un saludo :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo