Que lado va este componente?

emarix
por el 14/11/2009
wenas, veran mañana voy a la casa de electronica a comprar las cosas para hacerme un EA Tremolo :D:D:D

y como apenas llege mañana quiero ponerme a trabajar, queria que me responds esta pregunta:

Aqui se puede ver:
http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_eat_lo.pdf?phpMyAdmin=4a28f86a515b7883e7bc35a68d4e7b6d

que hay componentes Q1 Q2 Q3 y Q4, como ven es un componente con 3 patitas, (denominadas D,S,G)

mi pregunta era de que lado iba cual... aqui se explica mejor mi pregunta:

[ Imagen externa no disponible ]

salu2 y gracis de antemno
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.444 €
    Ver oferta
  • -29%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    49 €
    Ver oferta
  • -41%
    ESP LTD M-7HT B Black Metal Black
    888 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Delay NUX TIME CORE Deluxe MK II
    64 €
    Ver
  • previo a valvulas ART DST4 control midi made in USA
    250 €
    Ver
  • Set 490R y 498T
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
emarix
por el 14/11/2009
wenas, veran mañana voy a la casa de electronica a comprar las cosas para hacerme un EA Tremolo :D:D:D

y como apenas llege mañana quiero ponerme a trabajar, queria que me responds esta pregunta:

Aqui se puede ver:
http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_eat_lo.pdf?phpMyAdmin=4a28f86a515b7883e7bc35a68d4e7b6d

que hay componentes Q1 Q2 Q3 y Q4, como ven es un componente con 3 patitas, (denominadas D,S,G)

mi pregunta era de que lado iba cual... aqui se explica mejor mi pregunta:

[ Imagen externa no disponible ]

salu2 y gracis de antemno
frasco
por el 14/11/2009
si no te dan alternativas para ese transistor.. (varios valores distintos para un mismo componente) no te compliques... el dibujo te dice que postura lleva, pues la parte plana irá hacia la derecha. El componente tiene una forma similar a la del dibujo si lo miras desde arriba ;)

:saludo:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas