Kt77 v.s el34

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 12/06/2011
Hace poco escuche que puedo cambiar mis el34 por las kt77, pero porque me convendria? y sepuede directamente ajustando el bias? o se nesesita algun cambio de bases o de alguna resistencia a algo por el estilo? toco metal:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/06/2011
Las KT77 son de la misma familia que las EL34 pero tienen un tono diferente. Generalmente tienen mas bajos y menos medios, son como una cuasi-mezcla entre una EL34 y un 6L6.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 12/06/2011
Te he respondido en este post:

¿Cuando cambiar las válvulas a un amplificador? - Guitarristas.info

La respuesta es bastante similar a la de Andru94. En principio es un cambio directo, ajustando correctamente el Bias.
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 12/06/2011
A mi me gustan más las el34... pero bueno, a gustos colores xD
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 12/06/2011
andru94 escribió:
Las KT77 son de la misma familia que las EL34 pero tienen un tono diferente. Generalmente tienen mas bajos y menos medios, son como una cuasi-mezcla entre una EL34 y un 6L6.


aahh no sabia que podiamos cambiar de modelo de valvulas sin un selector:saludo:
---------------------------------
ikazategi escribió:
Te he respondido en este post:

¿Cuando cambiar las válvulas a un amplificador? - Guitarristas.info

La respuesta es bastante similar a la de Andru94. En principio es un cambio directo, ajustando correctamente el Bias.


gracias si lo vi :saludo:
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 12/06/2011
ojo, solo en este caso. En otros, el cambio no se puede hacer directamente y hay que reajustar el circuito, cambiar la resistencia de screen....

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo