Krank REV1 con aparente pérdida de bajos y agudos chirriante

invasor_uno
#1 por invasor_uno el 20/06/2012
Saludos, hace un tiempo he estado notando, que mi Krank REV1 a perdido bajos y sus agudos se han vuelto algo chirriantes. A parte de creer recordar que no sonaba así ni mucho menos, lo pude comparar en el local con un Laney Ironheart nuevo, y a pesar de que este es mucho mas económico definía mejor los bajos y sus agudos eran mas agradables.

Como algunos ya sabréis el Krank REV1 es un cabezal valvular, y por lo tanto es muy posible que algo pase con las válvulas.
Por lo que he leído, creo que concretamente pueden ser las válvulas de potencia, que se hayan gastado con el tiempo, ya que llevo un par de años con las mismas válvulas. Pero bueno, solo son suposiciones mías, y antes de llevarlo a un técnico prefiero informarme de lo que le puede estar pasando, buscando y pidiendo opinión a demás gente que sepa del tema, a ver si se da la posibilidad de algo que no sean las válvulas provoquen estos mismos síntomas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
invasor_uno
#2 por invasor_uno el 20/06/2012
Ahora me doy cuenta, de que este post debería ir en Talleres. Disculpas por la confusión, muevanlo si es necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo