Kits de pedales Musikding

  • 2
pantxo
#13 por pantxo el 01/06/2010
hola en los kits de musikding hay que sumar la caja que elijas creo que 5€ la pequeña y 6.50€ la grande, y te viene la caja sin agujeros en ggg las cajas te vienen taladradas, listas para meterle todo y a funcionar....

nunca he pedido ningun kit de estos porque todo me lo hago yo pero alguna vez he estado tentado de pedir alguno. en cuanto al sonido en general todos estos kits suelen ser fieles al sonido original, puede que dependiendo de la calidad de los componentes que pongan varien en determinados aspectos, pero por lo general ya te digo que si sean mas o menos fieles...

yo me hice hace tiempo el TS808 pero no de kit y el sonido es muy muy bueno...


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
harry
#14 por harry el 01/06/2010
dani16 escribió:
Harry, son fieles a los pedales que intentan clonar?

Lo siento, no puedo decirlo porque no he probado nunca el original. El Plus de mi kit suena como una distorsión rockera clásica, no muy cañera, vamos, no válida para heavy.
Subir
cermial
#15 por cermial el 02/06/2010
La verdad que estan genial estos pedales de Musikding.com, y es donde mas baratos salen, prueba a cojer los componentes por separado y veras que sale mas o menos lo mismo o un poquito mas XD.

Estube tentado en comprar en Guitar Gadget, pero esque musikding siendo en alemania sabia que no iba a tener ningun tipo de problemas por correos. Si tienes alguna duda con los pedales, o algun problema siempre puedes mandarles un correo y te los responden con soluciones, y tambien tienen un foro hablando de los pedales y de los problemas que tienen algunas personas o modificaciones que realizan. Son muy apañaos XD.

http://picasaweb.google.es/sergio.salvatierra/ThePlus#

Aqui las fotos del The Plus, el Screamer tambien las tengo, pero no las llegue a subir XD. A mi me van de lujo estos pedales, no se pueden comparar con ningun pedal como behringer, etc.

Creo que no tengo nada grabado con estos pedales, lo voy a mirar por si las moscas, Un Saludo¡¡
Subir
dani16
#16 por dani16 el 02/06/2010
y clona bien el distortion +?
Subir
teletux
#17 por teletux el 02/06/2010
Hola, ya me llegó el pedido. Legó por correos y no por DHL como yo pensaba, no se porqué ya que el numero de seguimiento que me dieron lo gestionaba DHL :roll:

lo único es que por cosas del aleman compré dos cosas que no era lo que me esperaba:

-Unas hojas de calca al agua, yo pensaba que eran tamaño folio y son de unos 9x13 cm. No sé como voy a meter eso en la impresora :oops:

-y un jack Neutrik Mono Plug 6,3mm metal angle NP 2 RCS
que esperaba que fuesen dos porque en la foto se ve la pareja :(

tambien me han mandado unos condensadores LG en lugar de unos malloy, son identicos pero de color blanco...y pone LG...bueno los pruebo.

fc0b82f77364a4cebfe194dbf3254-680650.jpg

:saludo:
Subir
cermial
#18 por cermial el 02/06/2010
Pues no te puedo decir, no he catado todavia un MXR Distorsion+, pero de todas formas ya hay algunas variantes dependiendo el año, antes eran con diodos de germanio, y ahora los lleva de silicio, aunque han sacado la reedicion con diodos de germanio, creo que era algo asi, no se si me equivoco.

Puedes provar a compar unos diodos de germanio, y probar que tal va, o puedes hacer la mod con el interruptor para que funcionen diodos de silicio o de germanio, puedes probar hasta con didodos led, esto es esperimentar.
---------------------------------
teletux escribió:
Hola, ya me llegó el pedido. Legó por correos y no por DHL como yo pensaba, no se porqué ya que el numero de seguimiento que me dieron lo gestionaba DHL :roll:

lo único es que por cosas del aleman compré dos cosas que no era lo que me esperaba:

-Unas hojas de calca al agua, yo pensaba que eran tamaño folio y son de unos 9x13 cm. No sé como voy a meter eso en la impresora :oops:

-y un jack Neutrik Mono Plug 6,3mm metal angle NP 2 RCS
que esperaba que fuesen dos porque en la foto se ve la pareja :(

tambien me han mandado unos condensadores LG en lugar de unos malloy, son identicos pero de color blanco...y pone LG...bueno los pruebo.

:saludo:


Problemas con el aleman?? si se puede poner en ingles, y sale casi todo en ingles. Bueno, de todas formas yo tambien me equivoque con un par de cosas cuando pedi. Pedi unos potenciometros para cambiarselos a la guitarra, pero me vinieron de 9mm, mas pequeños y sin el moleteado para el capuchon (se que no los pedi bien, pero creo que me mandaron los pequeños porque si, lo de el moleteado fue error mio) y un condensador para la guitarra, que fui a cojer el Orange Drop, y no sabia que modelo era y me vino un pedazo de condensador tremendo XD.

Para la proxima ya nos fijaremos mejor XD jeje (o no...)
Subir
dani16
#19 por dani16 el 02/06/2010
Decia el distortion + porque es el que mas facil y la gente mas escoge. Yo el que quiero en realidad es el TS808, y al final lo pillare por General Guitar Gadgets, lo unico que pasa, que viene de EEUU, pero bueno, no es problema...

Por eso decia si clona bien, ya que el de GGG no se como se quedara al final de precio, pero por 100€ esta el maxon OD808, que ese si que me tiene muy gaseado, pero si puedo fabricarmelo por mi mismo mejor que mejor.

OFF TOPIC:
Que estaño y que flux usais? jajaj es que tengo aqui uno que me cogi del instituto, que es 96,5 Sn 3.5Cu y tengo mucha cantidad, que me salio por la patilla. Jajaja, no he empezado con ningun pedal y ya tengo en mente muchos proyectos!
un saludo!
Subir
cermial
#20 por cermial el 02/06/2010
Los pedales son muy parecidos, cambia muy poco, los estube comparando hace tiempo, el de GGG es como el de la pagina Pisotones, y el de Musikding cambia muy poco. Y los TS creo que son iguales aunque no estoy seguro.

Yo el estaño que uso es el que tiene mi padre, que sale mas barato XD, esta vez tiene uno que es muy fino, el Flux no lo he usado nunca, creo que mi padre tiene pero guardado como oro en paño XD. pero para una placa de estas no te va a hacer falta el flux creo yo.
Subir
dani16
#21 por dani16 el 02/06/2010
No se, estoy leyendo y todo el mundo lo usa, para no dañar ni quemar el componente...
Subir
teletux
#22 por teletux el 02/06/2010
Cermial escribió:

Problemas con el aleman?? si se puede poner en ingles, y sale casi todo en ingles. Bueno, de todas formas yo tambien me equivoque con un par de cosas cuando pedi. Pedi unos potenciometros para cambiarselos a la guitarra, pero me vinieron de 9mm, mas pequeños y sin el moleteado para el capuchon (se que no los pedi bien, pero creo que me mandaron los pequeños porque si, lo de el moleteado fue error mio) y un condensador para la guitarra, que fui a cojer el Orange Drop, y no sabia que modelo era y me vino un pedazo de condensador tremendo XD.

Para la proxima ya nos fijaremos mejor XD jeje (o no...)


Si, siempre se te cuela alguna. Lo del peaso orange drop, me he estado fijando en varias paginas y casi todas tienen este, que al ser de 600v pues es un tocho. Supongo que para el sonido será igual. Yo lo tengo puesto ese y me gusta.

Cermial escribió:

OFF TOPIC:
Que estaño y que flux usais? jajaj es que tengo aqui uno que me cogi del instituto, que es 96,5 Sn 3.5Cu y tengo mucha cantidad, que me salio por la patilla. Jajaja, no he empezado con ningun pedal y ya tengo en mente muchos proyectos!
un saludo!


Si los componentes estan limpios no hace falta flux.Yo lo hago así: Un tramito humedecido con agua para limpiar la punta del soldador, a cada soldadura limpio, pones un poquito de estaño en la punta, arrimas la punta al contacto y metes hilo de estaño. Soldar el contacto en 2 o 3 segundos para no calentar demasiado los componentes o placa.

Ahora si hay roña u oxido pues limpias con alcohol y metes un poco de flux.

:saludo:
Subir
victron 2112
#23 por victron 2112 el 16/11/2016
Refloto el hilo un poquito para comentar que he empezado en esto del diy con los kits de musik ding y bastante bien,el primero que hice e fue el Rangemaster booster,bastante bien el montaje,lleva un swit h de tres posiciones que modifican el rango de booster, no tienen un cambio exagerado pero ahí están dando variedad,una posición es treble al centro es un booster plano q sube sin colorear y abajo es de medios graves..sin cambios extremos pero se nota los cambios,el segundo el phaser me ha dado bastante trabajo y no ha quedado un sonido phaser demasiado fiel al del mxr pero usable..el montaje y posterior ajuste de los cuatro jfets todo un jaleo..al final sustituí los cuatro que venían de fábrica pues no hacía el efecto bien, sonaba más a vibrato/univibe más q a phaser..al cambiarlos por unos equivalentes de tienda de barrio ganó algo...pero sigue sonando más a vibrato q a phaser...el tercero me ha llegado hoy, un tremolo de cinco potenciómetros q ya os contaré..y si hay tiempo os pongo fotos y alguna muestra de los anteriores..saludos y decir q para iniciarse están bastante bien..tengo en mente probar también algún kit chino de aliexpress por su precio y así ir ganando soltura y conocimientos sin gastar demasiado...alguno los ha probado..???
Subir
HoKiN
#24 por HoKiN el 29/12/2016
#23 kits de pedales no he llegado a comprar, pero si un montón de plásticos (marcos pastillas, golpeadores, tapas, puas...) y no he tenido ningún problema, hace poco pille un afinador joyo de pinza de 4€ y lo he comprobado con mi afinador boss de 50€ conectado por cable a la misma vez y dan exactamente lo mismo los 2... Estos chinos nos van a comer...
Y tengo ganas de probar los kits de musickding, he comprado repuestos, pero no kits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo