Kirk hammett

slash-james-kirk
#37 por slash-james-kirk el 13/08/2009
deja que critiquen a quien quieran

mientras aqui lo atacan y critican y dicen lo que sea, kirk esta felizmente haciendo lo suyo

muchos no entienden que kirk al abusar del wah es como una firma o algo propio

como si dijeramos que el metal abusa de la distorcion y por eso no es bueno
o si decimos que el metal abusa de los power chords
y el uso excesivo de wah deja huella de que es el quien toca, y si sus solos de parecen y todo, es por que a el le gusta asi.

P.D. Kirk Hammett para mi es un idolo entre muchos otros. Pero el duo Hetfield Hammett para mi es lo mejor que puede haber
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 13/08/2009
byronandres escribió:
haber pana yo no toy in sultando a nadie... xq no les lloras a los tipos q se burlan sarcasticamente del pana q inicio este post???
y q akso no pueds leer unas palabritas abreviadas??? o se te hace nudi la kbeza??.. y tranki compa yo aki no vngo a pelear ni na solo q me parece demasiado injusto q xq a unos cuantos no les gusta kirk hammet en us forma de tokr se dedikn a criticarlo.. xq no dejan en paz el post si simplemente no les gusta??? xq si no les gussta hammet simplemente NO ENTRAN AL POST en lugar de estar burlandose de su uso de wha q a mi me parece increible..
ps solo eso xq si simplement no t gusta algo dejalo en paz...:ok:..
y las preguntas no ivan con el fin de alabarlo xq tiene dinero ni na las preguntas eran pa los tipos q se dedikn a achacarlo o a burlarse de el x su forma de tokr!!!! x cierto no toy ionsultando a nadie.. solo defendiendo los gustos de unos y otros y a el q fue una leynda.. solo piensen algo akso ustedes alguna vez no an usado un ritmo de el en su guitarra?? a ol principio no les parecia increible como usaba l cry wha?? no era casi imposible pa usteds hacer esos solos?? solo kiero q se respete a alguien q fue y sigue siendo un ICONO n la guitarra para muchos.. gracias:brindis:
---------------------------------
por cierto compas disculpen por eso de las abreviaturas.... no me habia fijado en las normas del foro... pero es q no se puede dejar una mala mania q se aprenden en los celulares :D .... gracias x el aviso tratare de no volverlo hacer:oops:




Lo primero es que si te editas el mensaje para disculparte de tus abreviaturas de móvil, pues ya que te pones a editar rectificas y así todos podemos leer a una velocidad normal.

Tranquilo que no se nos hace ningún nudo en la cabeza por leer abreviaturas, pero por lógica aplastante al escribir mal como lo haces tú se tarda más tiempo en leer; y a tenor de las normas del foro acabas de reincidir; las normas están por algo no por capricho nuestro. En todos los foros es así, incluso en los de telefonía móvil por raro que pueda resultarte.

En segundo lugar, lo que te pongo en negrita arriba son faltas de ortografía básicas. Vamos que no pasa nada por tomarse un mínimo de tiempo para escribir y que te entiendan.

A mi me gusta metallica desde que tengo uso de razón y kirk hammet tiene solos que me gustan y mucho; si bien considero a hetfield mucho mejor guitarrista y compositor de lejos. Eso no quiere decir que Kirk sea aquí un máquina indiscutible porque a todas luces no es así, además él mismo lo ha reconocido varias veces. Si uno se para a analizar los solos de kirk, en muchas ocasiones las terminaciones son horribles, el vibrato es realmente malo y es tiene un punto de suciedad que a mi al menos no me gusta; tiene solos que me gustan pero no lo considero un gran guitarrista; es uno más del montón y se acabó. Dave Mustaine le da cosa de cien mil patadas en todos los sentidos, al igual pasa con otros cien guitarristas más. El hecho de que sea famoso no es óbice de su calidad, pues es muy famoso ahora mismo el guitarra de los jonnahs brothers esos y no es más malo porque no puede. John Lennon era muy famoso pero como guitarrista no era nada fuera de lo común; la fama de kirk viene por estar en metallica no por su calidad guitarristica ni compositora pues hay cien mil por delante de él en ese aspecto. Al menos esa es la opinión que sostengo a título personal.
Subir
kuku
#39 por kuku el 13/08/2009
Nose cuanto bombo se le da al asunto, jajjaj.

Yo creo que el problema es distinguir entre seguidor y fanatico. Un seguidor pues debe respetar, las opiniones de los demas. Pero la opinion de un fanatico, pues es unidireccional, o dices que a ti te gusta como a mi, o nos pasamos discutiendo toda la eternidad.


Esta bien defender, diciendo cosas logicas, y lo mismo acusarle. Pero esto no es un juicio.

En musica hay unas normas minimas (seguir el tiempo, tocar dentro de la armonia del tema), y como interprete pues tenemos otras obligaciones, a las que nos condiciona el intrumento. La gente se enoja, porque este señor tiene los requisitos suficientes para ser un guitarrista mediocre, siendo objetivos. Para la fama mundial que tiene la banda. Pero bueno ahi esta , y mejor que este, porque cuando cambias a alguien se estropean normal mente las cosas, cuando hay un concepto, meter a un guitarrista de nivel, pues siempre "la burra tira pa su prado". Ya no seria metallica.

A este señor se le critica, porque los medios de comunicacion lo usan como enlace comercial, y lo idolatran para eso. Para vender guitarras esp o ltd, amplis messa, o equipos que use este señor.

El tio reconoce que es no es un dios, jamas le he visto pavonearse. Diferente a hernan lee y su compañero, que van de dioses pero a todos se nos ve el plumero.

Tener sponsor de una marca es lo que tiene, que te hacen publicidad y te ponen de dios, para que la gente quiera parecerse a este señor y gastar su dinero, en lo que usa el,
pero todo eso hay que demostrarlo.

No se yo a todos estos los veo muñecos de feria de ESP, IBANEZ, etc "Vamos a crear un dios a estos, para que nos compren guitarras....".
Subir
pertolo
#40 por pertolo el 13/08/2009
Dr. Bender escribió:
Lo primero es que si te editas el mensaje para disculparte de tus abreviaturas de móvil, pues ya que te pones a editar rectificas y así todos podemos leer a una velocidad normal.

Tranquilo que no se nos hace ningún nudo en la cabeza por leer abreviaturas, pero por lógica aplastante al escribir mal como lo haces tú se tarda más tiempo en leer; y a tenor de las normas del foro acabas de reincidir; las normas están por algo no por capricho nuestro. En todos los foros es así, incluso en los de telefonía móvil por raro que pueda resultarte.

En segundo lugar, lo que te pongo en negrita arriba son faltas de ortografía básicas. Vamos que no pasa nada por tomarse un mínimo de tiempo para escribir y que te entiendan.

A mi me gusta metallica desde que tengo uso de razón y kirk hammet tiene solos que me gustan y mucho; si bien considero a hetfield mucho mejor guitarrista y compositor de lejos. Eso no quiere decir que Kirk sea aquí un máquina indiscutible porque a todas luces no es así, además él mismo lo ha reconocido varias veces. Si uno se para a analizar los solos de kirk, en muchas ocasiones las terminaciones son horribles, el vibrato es realmente malo y es tiene un punto de suciedad que a mi al menos no me gusta; tiene solos que me gustan pero no lo considero un gran guitarrista; es uno más del montón y se acabó. Dave Mustaine le da cosa de cien mil patadas en todos los sentidos, al igual pasa con otros cien guitarristas más. El hecho de que sea famoso no es óbice de su calidad, pues es muy famoso ahora mismo el guitarra de los jonnahs brothers esos y no es más malo porque no puede. John Lennon era muy famoso pero como guitarrista no era nada fuera de lo común; la fama de kirk viene por estar en metallica no por su calidad guitarristica ni compositora pues hay cien mil por delante de él en ese aspecto. Al menos esa es la opinión que sostengo a título personal.


pero todo eso que as dicho de que tiene terminaciones horribles y un vibrato penoso tal vez lo reconozca o se de cuenta una persona que tenga mucha cultura musical o que sepa tocar mucho la guitarra como puede ser tu caso
pero yo por ejemplo llevo poco tiempo tocando una guitarra y no entiendo mucho de si un solo esta mal terminado , si ha metido una nota que no pertenece a una escala, si ha usado la escala armonica no se cuanto o la pentatonica en la.
muchos estilos musicales simplemente estan hechos para las mayoriasy habra gente que le parezca mucho mejor un disco de pignoise , que un disco de joe satriani y la calidad musical sabemos que es abismal, pero no a todo el mundo le gusta la complejidad.
de hecho estoi de acuerdo contigo en que hammett no es el dios de la guitarras, pero a mi sus solos me gustan mucho, y para nada creo que sea tan zoquete como muchos lo pintan.
ojala tocara yo la mitad de mal que toca hammett.
un saludo.y que sepas que me molan mucho tus videos, y por eso tambien me gusta mucho leer tus opiniones.:brindis:
Subir
celayehitor
#41 por celayehitor el 22/01/2010
hi i'm kirk hammett from metallica
Subir
KurtRockstar
#42 por KurtRockstar el 22/01/2010
slash-james-kirk escribió:


P.D. Kirk Hammett para mi es un idolo entre muchos otros. Pero el duo Hetfield Hammett para mi es lo mejor que puede haber.


Para gustos, colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo