Kirk hammett

dark_wise
#25 por dark_wise el 04/08/2009
Que grande, a mi lo que me extraña es que ese nick estuviera libre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
miaue
#26 por miaue el 04/08/2009
:risa::risa::risa::risa: criticarle ahora, que sabeis que os lee( aunque aun no queda claro el tema del idioma)

P.D: por cierto kirk," teoria basica para todos" esta otro subforo:D:D
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 04/08/2009
Kirk Hammett es un dios lo puedes contactar al 000 sin linea!!:shock:
Subir
Juanmi91
#28 por Juanmi91 el 04/08/2009
La madre que parió...! Buenísimo lo del usuario nuevo... demosle la bienvenida a Mr. kirk, jajaja :D
Subir
Chanchosmith
#29 por Chanchosmith el 05/08/2009
Kirk Hamett escribió:
What are you guys talking about? of course i do post in here, jesus, stop posting that bullshit about me and how i don't post here BLAH BLAH BLAH stfu i play better than you and i can do solos at like over 9000 bpm.

How are you man?


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

excelente, pero no se porque lo amonestaron :D
Subir
pertolo
#30 por pertolo el 05/08/2009
jose whiski ni puto caso a los que se han reido de ti.
no se que edad tienes, deberas ser muy joven para hacer una pregunta como esa, evidentemente dudo mucho que kir hammett ande por ningun foro.
si es que yo me pienso todavia que eso lo as preguntado de cachondeo.
venga un saludo y a darle fuerte a la guitarra.
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 05/08/2009
chanchosmith escribió:
aunque claro yo creo que tiene que hacer cosas mas importantes qe estar en un foro :D



si, aprender a tocar:jajaja::jajajaja:

no pude evitarlo:jajaja:,si a mi no me parece un mal guitarrista, solo me parece que esta un poco sobrevalorado, mucha gente le pone como un dios, pero bueno, es solo mi opinion;)
Subir
antarex
#32 por antarex el 05/08/2009
Kirk Hamett escribió:
What are you guys talking about? of course i do post in here, jesus, stop posting that bullshit about me and how i don't post here BLAH BLAH BLAH stfu i play better than you and i can do solos at like over 9000 bpm.

How are you man?


:risa: :risa: :risa:
Subir
byronandres
#33 por byronandres el 13/08/2009
alisonita escribió:
Bueno Bueno ya estuvo, el chavo tiene su idolo y que? dejenlo cada quien, ahora pues Kirk pertenece a un grupo de lo mejores en todos los tiempos, algo debe tener de bueno, .....aahhhh simples mortales siempre queriendo escupir al cielo como si fueramos mejor que el, ya quisieramos tocar la mitad de lo que el toca.......si algunos lo llamaran suertudo....asi somos siempre.....vamos chavo si tienes la ilusion de tocar como Kirk sigue adelante...siempre se necesita motivacion para lograr lo que quieres...:saludo:


SABEN me e dado cuenta q la mayoria de los q hablan aki "se creen la gran cosa" muchos se burlan de KIRK HAMMETT xq no se?? a todos esos q se burlan y lo critican les ago unas pregunta:
¿an dado conciertos como los de el con METALLICA?..
¿tienen la fama q tiene metallica?
¿ganan el sueldo q gana kirk?
¿tienen aunque sea la mitad de los equipos q usa el?

ps creo q a todas las preguntas las respustas son NO...
no sufran.. al pana q inicio este post LO FELICITO xq se atrevio hacerlo.. igual mente al pana q estoy citando cada uno tiene sus gustos y pregunta solo POR QUE KIERE MEJORAR ninguno nacio tokndo como jimi hendrix o van... toos empesamos con una kncion cursi con notas c g am f... y fuimos progresando.. pero toos esos "criticones sufridores" nunk llegaran hacer como KIRK HAMMETT.. no digan q nunca movieron la cabeza o moshearon con un master of puppts o motor breath...
LARGA VIDA A METALLICA.... LARGA VIDA A KIRK HAMMET,......

sigan sufriendo xq kirk seguira siendo grande:brindis::yahoo::ok:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 13/08/2009
byronandres escribió:
SABEN me e dado cuenta q la mayoria de los q hablan aki "se creen la gran cosa" muchos se burlan de KIRK HAMMETT xq no se?? a todos esos q se burlan y lo critican les ago unas pregunta:
¿an dado conciertos como los de el con METALLICA?..
¿tienen la fama q tiene metallica?
¿ganan el sueldo q gana kirk?
¿tienen aunque sea la mitad de los equipos q usa el?

ps creo q a todas las preguntas las respustas son NO...
no sufran.. al pana q inicio este post LO FELICITO xq se atrevio hacerlo.. igual mente al pana q estoy citando cada uno tiene sus gustos y pregunta solo POR QUE KIERE MEJORAR ninguno nacio tokndo como jimi hendrix o van... toos empesamos con una kncion cursi con notas c g am f... y fuimos progresando.. pero toos esos "criticones sufridores" nunk llegaran hacer como KIRK HAMMETT.. no digan q nunca movieron la cabeza o moshearon con un master of puppts o motor breath...
LARGA VIDA A METALLICA.... LARGA VIDA A KIRK HAMMET,......

sigan sufriendo xq kirk seguira siendo grande:brindis::yahoo::ok:


Primero, lo de criticones sufridores ahórratelo porque en este foro no permitimos insultos, y vas mal si tu primer mensaje es así :leyendo:

Segundo, aprende a escribir como dios manda. Las normas son claritas. Aquí no cobramos por letras como en un sms. Si aceptaste entrar al foro, aceptas sus normas.

Tercero. Tampoco tengo el dinero de George Bush, y este es mucho más famoso que Kirk Hammet, y no le admiro porque tenga más dinero o sea más famoso que yo, o que el que friega portales.
Juzgar a la gente por el dinero que tienen, o por su fama, es triste y además clasista.

Según tu propio argumento, Julio Iglesias es mejor que Hammet. Ha ganado más dinero que él y él solito, sin grupo. Y los del Río ni te digo.
A ver si usamos argumentos coherentes :leyendo:
Y te lo dice alguien a quien le gusta Metallica, pero no me tiene porque gustar Kirk Hammet, por mucho que tú te empeñes e insultes al que no le gusta. :leyendo:
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 13/08/2009
Jajajaja... increíble... Kirk "Wha-Wha" Hammett por aquí... todo un honor...
Ahora en serio: hammett no toca mal... pero tampoco es un guitarrista de la hostia, en mi opinión sus solos son muy parecidos y abusa mucho del wah... creo que hay guitarristas mejores que él, además últimamente mirando canciones en el guitar pro, me gustan más las líneas de Hetfield que las de Kirk...
Saludso Wha-Wha! :risa:
Subir
byronandres
#36 por byronandres el 13/08/2009
Belial_Baez escribió:
Primero, lo de criticones sufridores ahórratelo porque en este foro no permitimos insultos, y vas mal si tu primer mensaje es así :leyendo:

Segundo, aprende a escribir como dios manda. Las normas son claritas. Aquí no cobramos por letras como en un sms. Si aceptaste entrar al foro, aceptas sus normas.

Tercero. Tampoco tengo el dinero de George Bush, y este es mucho más famoso que Kirk Hammet, y no le admiro porque tenga más dinero o sea más famoso que yo, o que el que friega portales.
Juzgar a la gente por el dinero que tienen, o por su fama, es triste y además clasista.

Según tu propio argumento, Julio Iglesias es mejor que Hammet. Ha ganado más dinero que él y él solito, sin grupo. Y los del Río ni te digo.
A ver si usamos argumentos coherentes :leyendo:
Y te lo dice alguien a quien le gusta Metallica, pero no me tiene porque gustar Kirk Hammet, por mucho que tú te empeñes e insultes al que no le gusta. :leyendo:


haber pana yo no toy in sultando a nadie... xq no les lloras a los tipos q se burlan sarcasticamente del pana q inicio este post???
y q akso no pueds leer unas palabritas abreviadas??? o se te hace nudi la kbeza??.. y tranki compa yo aki no vngo a pelear ni na solo q me parece demasiado injusto q xq a unos cuantos no les gusta kirk hammet en us forma de tokr se dedikn a criticarlo.. xq no dejan en paz el post si simplemente no les gusta??? xq si no les gussta hammet simplemente NO ENTRAN AL POST en lugar de estar burlandose de su uso de wha q a mi me parece increible..
ps solo eso xq si simplement no t gusta algo dejalo en paz...:ok:..
y las preguntas no ivan con el fin de alabarlo xq tiene dinero ni na las preguntas eran pa los tipos q se dedikn a achacarlo o a burlarse de el x su forma de tokr!!!! x cierto no toy ionsultando a nadie.. solo defendiendo los gustos de unos y otros y a el q fue una leynda.. solo piensen algo akso ustedes alguna vez no an usado un ritmo de el en su guitarra?? a ol principio no les parecia increible como usaba l cry wha?? no era casi imposible pa usteds hacer esos solos?? solo kiero q se respete a alguien q fue y sigue siendo un ICONO n la guitarra para muchos.. gracias:brindis:
---------------------------------
por cierto compas disculpen por eso de las abreviaturas.... no me habia fijado en las normas del foro... pero es q no se puede dejar una mala mania q se aprenden en los celulares :D .... gracias x el aviso tratare de no volverlo hacer:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo