Kirk Hammet: NO WAHMMET?

Tokai
#25 por Tokai el 26/05/2017
Por no decir que si el tema iba de dar cera a Kirk, para eso ya había un hilo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 26/05/2017
#24
Joer tio, es que yo tampoco creo que sea para tanto. No me parece un hilo tan ofensivo. En fin...hay gente muy sensible. Hay que aceptarlo.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 26/05/2017
#26

Yo en particular no me ofendo Bender... pero es cansino el tema y además la excusa es un vídeo promocional de unas cuerdas donde la crítica no viene a lugar para nada.

Me puedes decir que no entre si no me intersa, pero es que ya hay un hilo para esto para rajar de Kirk en el cual no entro porque no me interesa, pero no creo que haga falta abrir otro pa exactamente lo mismo.
Subir
Rockberto
#28 por Rockberto el 26/05/2017
Mas que ofensivo yo diria que es un hilo un poco absurdo, es que me cuesta entender que a una persona no le guste un guitarrista y se tire parte de su vida criticandolo, y ya no eso, si no que rebuscando cosas para subirlas..pero bueno es verdad que cada cual hace lo que quiera con su tiempo, pero vamos yo preferiria dedicarlo a tocar..
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 26/05/2017
#27
No Tokai, si algo no te diré nunca es donde entrar. Porque lógicamente puedes entrar donde quieras, solo faltaría eso.
Lo que yo no sabía es que hay un hilo específico para poner a caldo a Kirk. Pero si es así, eso me parece mas duro que el hacer un hilo de broma como este. Yo al menos es que no le he visto otra intención.
Es solo mi opinión, pero creo que tampoco podemos ser tan rígidos. Ni hay que decir (tu no lo has dicho) que los demás no tenemos ni p.... idea, que hagamos una jam y otras memeces que no se, deben venir de auténticos virtuosos ...
Lo cierto es que el video tiene gracia (al menos a mi me la ha hecho) porque si no leyerais que es una promo de Ernie Ball se podría pensar que es Kirk tocando nervioso porque le ha petado el wah.
No se, de verdad que no quiero ofender a nadie, pero tampoco le veo sentido arremeter contra los que hemos opinado. Pero bueno, que hay gente que participa así siempre y todos nos conocemos que no son dos días.

Salud tio.
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 26/05/2017
#28
Me parece bien compi. Insisto que eres libre de entrar aqui, pero quizá entonces según tus palabras hubiese sido mejor que dedicaras ese tiempo a tocar no?
Subir
Jors
#31 por Jors el 26/05/2017
No, si se va a liar.
Si no te pasas se puede decir lo que sea.
Haya paz carajo que como ya han dicho con lo que gana este tío como para que nos sacudamos por el.
Wahmos a llevarnos bien.
Subir
fran5gallego
#32 por fran5gallego el 26/05/2017
Me encanta Kirk, es uno de los guitarristas que me motivó a tocar la guitarra.
Kirk "The Ripper" Hammett!!!!!
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 26/05/2017
#31
Por supuesto compañero. Insisto en que no tengo interés en que nadie se ofenda.
Un abrazo a todos :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#34 por pyngwie el 26/05/2017
una ronda para todos, incluido Kirk :D que esta la pago yo :unabirra: :brindis:
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 26/05/2017
#34
Yo te la acepto encantado. Un abrazo !!
Subir
Rockberto
#36 por Rockberto el 26/05/2017
#30 yo no soy quien va abriendo hilos que al final no conducen a nada, cuando los abrí fue para que me aconsejaran.. y claro que no me gusta perder el tiempo, como seguramente a todo el mundo..entro aqui a mirar noticias, post y a aprender lo que pueda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo