Kirk Hammet: NO WAHMMET?

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 26/05/2017
Es cierto,, como todos somos tan buenos lo logico es despotricar sobre un tio al que en una jam con m. schenker, alcoholico recalcitrante que las ha liado todas en los ultimos treinta años, no le salen las cosas como todos esperamos... ole y ole.
Quien este libre de pecado se haga la primera jam... eh, pero en directo, tal que el amigo kirk... a ver si hay cojones... lisensiados :p :D ;)

Al fin y al cabo somos todos tan buenos que nos vemos capacitados para críticar a los demás, sobre todo cuando no tenemos ni put... en fin vamos a echarnos otro peloti, que estamos en la hora... :brindis: :deniro: :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockberto
#14 por Rockberto el 26/05/2017
Para mi un jack con agua, mientras aqui los maestros suben sus jam, ya que me parece que va para largo..
Subir
Beagle Baneado
#15 por Beagle el 26/05/2017
#14 con agua?.. eso se bebe a morro de la botella y chorreando las barbas.. :hedicho: :mrgreen:
Subir
Rockberto
#16 por Rockberto el 26/05/2017
Uff..yo ya no estoy para esos trotes.. :borracho:
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 26/05/2017
Kalimocho pa tos, lo mas grande. Jejejejeje
Subir
Rockberto
#18 por Rockberto el 26/05/2017
Jejejj, ademas de verdad, bien freskito
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 26/05/2017
Amos a ver, amos a ver que tenemos poquito sentido del humor. Kirk es un tio majo pero tiene sus cosas y es lógico comentarlas en un foro.
Sobre las jams...bueno, aquí el señor Gorkez y yo ya las hacíamos hace...¿20-22 años? (que lo confirme él). Y oye, no nos iba mal, si queréis escucharnos en una al menos poned pasta tios, que ya hay un nivel :mafia: Lo que pasa es que no nos hicimos tan famosos porque en vez de salir de gira como Kirk preferiamos estar con grupies. Kirk en cambio perdio el tiempo tocando :risa:
Ahora en serio. Yo no lo veo un hilo ofensivo, eso si, es para tener sentido del humor y eso pues no siempre se tiene claro.
Pero por mi parte, si hay algún super fan de Kirk de esos que tienen posters en su cuarto y un tatu de su cara junto a un wah, que me perdone. No era mi intención ofender a su ídolo.

Un abrazo apañeros.
Subir
capitansevilla
#20 por capitansevilla el 26/05/2017
No, si yo de joven era ultra fan de metallica (pero hasta la médula, eh?) y ahora casi me da penita escuchar sus discos nuevos (y si, aunque siempre he defendido a Kirk y me ilusiono pensando que en la intimidad de su casa tocará bien, reconozco que cada vez vez gusta menos como toca).

Pero es que justo en ese video lo que pretenden es demostrar la duración de las cuerdas haciendo el cafre con ellas, no tocando en plan virtuoso.

Hay vídeos de otros artistas haciendo lo mismo, son todos iguales y no se les da caña.

Para una vez que Kirk se puede librar!...
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 26/05/2017
Bueno.... si la crítica fuera por uno de sus discos o actuaciones en directo, podría entender que se subiera el vídeo para criticar lo que se tenga que criticar.

Ahora, subir un vídeo promocional de unas cuerdas, en lo que se intenta es mostrar como aun con un maltrato insensivo de las mismas, estas conservan sus propiedades, y a partir de ahí linchar a un determinado guitarrista... pues un poco sí que me parece ganas de linchar por linchar de manera gratuita, aunque creo que a el se la sopla.... vive mejor, cobra más y folla más que todos nosotros juntos, así que si yo fuera él y tan mal tocara como decís y sin embargo me ganara la vida como se la gana él haciendo lo que le sale del nabo.... decidme lo que querais y llamadme Campeón.

Solo un último apunte, entiendo lo qu decís que esto va de sentido del humor que es una broma y tal... abridlo entonces donde toca, en ocio y humor, o pedid ahora que os lo muevan.

Por último, yo soy un fiel defensor del sentido del humor, pero si quieres dar tienes que aprender a recibir (y no es nada sexual) luego no os pongáis como motos cuando alguno tire de ironía o sarcasmo con vosotros :D .
Subir
xbauerx
#22 por xbauerx el 26/05/2017
Pues yo quiero probar esas cuerdas.
Las ultimas Ernie Ball que monté me duraron nueve (9) canciones en directo antes de quedarme sin cuarta.

A lo mejor con estas consigo hasta acabar el bolo. Si Kirk puede... ;)

xB
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 26/05/2017
#21 :desaparezco:
Subir
Jors
#24 por Jors el 26/05/2017
El juego que da este tío.
Estoy a favor del humor, no me gusta denostar ni a los que no me gustan, pero está bien un poco de guasa.
A mí me gusta Kirk, pero tengo la duda de que pensara de la influencia de la madera.
Ya pa que se líe gorda coñe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo