Kiero guitarra nueva de pastillas emg!

grego92
#1 por grego92 el 18/11/2008
buenas, me gustaria pillarme una guitarra nueva con emg-81 activas
ke seria lo suyo para tocar rammstein o metallica xD
me podrias aconsejar alguna guitarra que no se pase de 700 eurazos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 19/11/2008
La Washburn X50 Pro (la tienes con EMG o con Seymour) o alguna Schecter.

PD: No se por que pero siempre acabo recomendando las mismas... :oops:
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 19/11/2008
Oye tronco, por ese presupuesto esta te viene al pelo.

Yo tengo la misma pero con pastillas pasivas y va de putisima madre, así que esta lo flipas. Aparte para el estilo de música que comentas viene cojonudo el diseño. Lleva una 81 y una 60.

Está en guitarristas.es a un buen precio y con la garantía de revisión que le hacen y demás, pues bien.
---------------------------------
8b92c4cb975fdd8a088325569538c-299688.gif
Subir
ostraspedrín
#4 por ostraspedrín el 19/11/2008
Cualquier modelo LTD de la serie 400 encaja en lo que buscas :ok:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 19/11/2008
si quieres barato la serie idol de washburn tiene la w200 pro E que va con EMG y no es muy cara, ademas la he visto y oido y esta muy bien.

lo que el otro dia estuve preguntando en una tienda y me dijeron que las pastillas no son lo activo, que para que unas emg sean activas (o cualquier otras pastillas) debes poner un preamplificador en la guitarra. Me sono muy logico, pero la verdad es que no lo tengo claro.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 19/11/2008
Zé Rovira escribió:
si quieres barato la serie idol de washburn tiene la w200 pro E que va con EMG y no es muy cara, ademas la he visto y oido y esta muy bien.

lo que el otro dia estuve preguntando en una tienda y me dijeron que las pastillas no son lo activo, que para que unas emg sean activas (o cualquier otras pastillas) debes poner un preamplificador en la guitarra. Me sono muy logico, pero la verdad es que no lo tengo claro.


si en si las pastillas son de baja impedancia tna baja que necesitan una pila para ganar esteroides, eso es una emg guitarra de baja impedancia pasada por una pila para darle esteroides a la pastilla
Subir
rma_rafagas
#7 por rma_rafagas el 20/11/2008
una lag de la serie arkane 200
Subir
grego92
#8 por grego92 el 10/11/2009
Al final me compre la Ltd Ex 400, a quien se quiera comprar este tipo de guitarra por la forma, cabeceara, pero con una correa de cuero se soluciona, por lo demas las EMG rugen que dan gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo