"Key to the Highway" pa terminar el 2010

augusjazz
#49 por augusjazz el 16/01/2011
Dr. Bender: Espectacular, bien blusera con un sonido guarro muy lindo.
Grandes frases has tocado con unos licks de blues geniales.

potajitodehabas: Una jam muy buena, de los más clásica en cuanto a lenguaje de blues se trata.
Tocas limpio y eso se traduce en un sonido muy musical y muy en estilo.
Me gustó mucho.

alodelmo:Hey!!!!! te ha quedado fenomenal, el sonido, el fraseo y las pausas te han quedado muy buenas.
Hay un muy notable progreso en esta jam, me gusta mucho y creo que es lo mejor que te he escuchado.
Subir
alodelmo
#50 por alodelmo el 16/01/2011
augusjazz escribió:

alodelmo:Hey!!!!! te ha quedado fenomenal, el sonido, el fraseo y las pausas te han quedado muy buenas.
Hay un muy notable progreso en esta jam, me gusta mucho y creo que es lo mejor que te he escuchado.


¡Muchas gracias! A ver si saco un rato para escucharos a todos y comento...
Subir
Rafa Cañete
#51 por Rafa Cañete el 17/01/2011
Que maravilla escucharos a todos, tengo el mp3 llenos de Keys to the HIghways. Gracias por participar.

Alodelmo: Eiiiiiiiii, ahora sisss. No veas, que buena, la has trabajado a fondo, o se te ha transmitido algo del espiritu clapton de la guitarra maravillosa que tienes. Muy buena, coincido con Augus, creo que es la mejor que te he escuchado. Evolución cojonuda.:aplausos::aplausos:

Potajito: Tengo debilidad con tu toque blusero, se me han puesto los pelos como escarpias. Ningun pero que ponerle, vaya es que cierro los ojos y parece una grabación "de las de verdad". Maravilloso. Las pausas te quedaron cojonudas.
Muchas gracias por tus consejos, gracias a ellos cada vez me siento mas agusto con la guitarra en las manos. :aplausos::aplausos:

Gracias por participar a todos :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo