"Key to the Highway" pa terminar el 2010

Mik
#13 por Mik el 02/01/2011
Rafa: me ha gustado ese sonido añejo y blusero sencillo pero con mucho feeling que has puesto al principio, buena jam manteniendote bien todo el rato que no es nada facil pues es larga del copón je,je.

Alodelmo: veo que vas buscando figuras y vas intentando meter los modos cosa nada fácil, mucha progresión, intenta no correr mucho que eso viene con la práctica, muy bien.

Un saludo (a ver si subo lo mío). Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 02/01/2011
A pesar del poco tiempo que tengo voy a dejar mi muestra,es corta pero va dedicada a mi Rafa del alma.
Si queréis esta base mas llevadera solo decirlo.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
key to the highway por fixia.mp3
Subir
fixia
#15 por fixia el 03/01/2011
Rafacañete:Solo te falta el sombrero y una bolsa de moho para quedar como un auténtico bluesmen,pero blanco :D.Me a gustado tu parte sobre todo la inicial,le daba un aire muy profundo,las otras son mas repeticiones sobre buenas ideas,es lógico,has elegido una base muy larga.A destacar que cada vez afines mejor los bendings.+1.:brindis:
Alodelmo:Está bien,pero debes procurar armonizar mejor la ejecución,y sobre todo saber oxigenar las partes,llevas buenas ideas pero un poco a lo loco,es decir,antes de correr tienes que aprender a andar,espero que me entiendas :brindis:.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
SymbolicRider
#16 por SymbolicRider el 03/01/2011
Ale seis pesados minutos:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
key to the highway.mp3 kh 28.mp3
Subir
fixia
#17 por fixia el 04/01/2011
Kh28:Hay algo fundamental para tocar decentemente,procura tocar en su tono original ya que al no hacerlo produce un desfase latente en casi todo el tema.No te quiero engañar y necesitas mejorar mucho,pero por lo menos lo mas importante lo has conseguido,y es atreverte a tocar una base tan larga como esta.+1 para que sigas evolucionando.Bye compañero.:saludo:
Subir
SymbolicRider
#18 por SymbolicRider el 04/01/2011
Gracias una cosilla ignorante demi ¿desfase latente? que ser eso¿?:no_lo_se:
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 04/01/2011
Buenos dias:
Ya he sacado un ratillo para escucharos y comentaros.

Alodelmo: Pues bien, bien, progresas adecuadamente, te mueves por todo el mastil. A medida que progresa la base te vas soltando mas. Una cosilla, quizas algo menos de velocidad y las notas un pelin mas claras. Muy buena evolución de cuando empezaste a subir las jam. :aplausos::aplausos:

Fixia: Gracias por la dedicatoriaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Je, je, sombreros ya tengo unos pocos, el mojo dime donde lo compro. XD Cagontó, ¿y tu me dices que he sacado el mojo? bueno bueno, la parte del slide he flipado (como siempre que te veo tocar) pero cuando le das sin el slide ¡¡¡¡copón¡¡¡ te juro que se me han puesto los pelos de puntasssss (he tenio que llamar a mi señora esposa para que escuche tu impro, acojoná sa quedao). Gracias por tu comentario amigo y muchas mas gracias por participar, que se que andas fuera de tiempo y aprecio mucho tu esfuerzo. :brindis::brindis:
Por cierto, el sonido es Brutal, ya me contaras cuando nos veamos los preses y todas esas cosicas pa que suene asin.

Kh28: Lo que te ha dicho el amigo Fixia. Intenta averiguar el tono de la impro. NO es facil, pero se con la practica se consigue. Yo he utilizado la escala pentatonica de La menor, aderezado con algunas notas de la pentatonica La Mayor. Sigue participando, intenta no meter muchas notas seguidas (de momento) y dale una poquita de pausa a la base, que tenga sus silencios y tal. Ahhh, lo de desfase latente: "procura tocar en su tono original ya que al no hacerlo produce un desfase, latente en casi todo el tema" vamos que estas fuera de tono casi todo el tema. Saludos y gracias por participar y animo, a seguir dandole duro. :saludo:

andromeda: Gracias por tu comentario compañero. Ya sabes que soy de estilo mas bien blusero "añejo" como bien dices. Los piriburis no me llegan a gustar del todo (aparte que no tengo los dedos pa muchos trotes), quizas la tendria que haber acortado la base, pero bueno, me gusta tanto....... :brindis::brindis:

Muchas gracias por vuestros comentarios y participación.

PD: Fixia, cuelga tu base cortita y yo la subo al primer mensaje del hilo.........
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 04/01/2011
Bueno, pues ahí está mi impro. Bastante patatera y legañosa (aún estoy dormido:D) pero con ganas. Hacía tiempo que no participaba en una jam y estoy un poquito oxidado, así que hemos hecho lo que se ha podido, con sus idas de tono incluidas:oops:. Un par de tanteos para pillar el tono y pa lante.
Pa tí, Rafalín:brindis:
Me he prometido a mi mismo que el la próxima quedada voy a tocar más la guitarra.

Mis comentarios:
Alodelmo, no te conocía de antes, así que no se cual es tu evolución. No esta mal, pero yo te recomendaría que dejaras respirar más la base, que espacies algunas frases y utilices más los silencios. No hay que rellenar todo momento con notas. Pero bien:ok:

Fixia que te voy a decir Jose? Eres un maestro del slide, un solo acojonante y sin el slide también. Derrochas elegancia. Un abrazo.:brindis:

Kh28, ya te lo han dicho anteriormente, te has ido de tono casi todo el rato, pero para aprender a nadar hay que tirarse a la piscina, así que buen trabajo:ok:
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 04/01/2011
El archivo, que ya se me olvidaba (va uno pa mayol):D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamparafa.mp3
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 04/01/2011
toni barea: Gracias por participar y muchas gracias por la dedicatoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues oxidao y to te quedo una impro acojonante. Algunos pasajes son muy muy chulossss. Otra cosilla, si tocas la guitarra en la proxima quedada........... quien va a tocar la bataka,......y el bajo,.........el pianillo.......la caja, los timbales, ......... :aplausos::aplausos::aplausos:

Ya he actualizado las bases y he añadido la backin de fixia, que son espectaculares.

Saludos
Subir
Mik
#23 por Mik el 04/01/2011
Fixia: maestro del slide, para que decirte que un feeeeeling y un toque majestuoso, muy buena.

KH28: el sonido parece que ha mejorado bastante, el tono se te ha ido, cosa que suele pasar al principio pero es cosa de práctica, noto mejoría, vas bien.

Toni: no esta nada mal, buenos links, quizás demasiado saturado el sonido a mi gusto, pero eso es cosa de gustos, muy bien.

Aquí dejo la mia, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
key to the highwayandro.mp3
Subir
augusjazz
#24 por augusjazz el 04/01/2011
Hasta ahora me han gustado las jam que han subido, pero he visto algunas mejorías en KH28 Y alodelmo, así que felicitaciones.
Aquí les dejo la mía, quedó un poco oscura la guitarra pero bueno no tenía ganas de otra toma con otra guitarra (usé para esta la Cort Yorktown con cuerdas 0.12 FLAT).
Archivos adjuntos ( para descargar)
augusblues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo