"Key to the Highway" pa terminar el 2010

Mique Let
#25 por Mique Let el 06/01/2011
yo he recortado un pelín la jam, más que nada para no torturaros en exceso. Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
key to the highway.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 06/01/2011
rafacanete Olé, ese Rafa!! Sacándole el blues añejo que lleva dentro esa SRV. Cada vez te veo más suelto y más atrevido, coelga!!!

alodelmo Te veo acelerao, compi!! Has grabado el tema después de un cubata de redbull con café? Te mueves con soltura por la pentatónica, pero echo en falta alguna pausilla para que respire la base. Esa Strato USA es una monada. Me encanta la strato con lencería de arce ;) !!!

Fixia Joer con el fixia!!! Has mamado blues y se te nota, colega. Muchísimo sentimiento, blues pata negra que huele como los antros junto al Mississippi. A Jack Danniels, a humo de tabaco rubio (si nos remotamos unas décadas, que ahora sólo dejan fumar en la calle). Muy buen blues, amigo!

Kh28 Hace poco que te escucho, y noto que vas mejorando, pero necesitas ese puntillo de pausa. Quietorrrrrrrl!! Esta base, acometida con menos notas te hubiese quedado menos cañera, pero seguro que mejor embastada. De todas formas, lo que te comentaban por aquí, cuantas más jams acumules en tu haber, más irás puliendo esos detallillos.

toni barea Buenos licks blueseros y buen dominio de las pausas. Me gusta cuando juntas dos cuerdas para meterle ahí fuerza al blues. Buena jam, socio.

Andromeda Ya tenenos aquí a un bluesman con todas las de la ley. Me gusta ver cómo cada vez eres más atrevido y te metes en camisas de once varas de las que sales airoso. Si hubiese un premio al Rockie del año como en la NBA te lo llevabas fijo, socio. Enhorabuena y Keep on Rocking!

agusjazz Joeeeeeeer... Ése Blues es más de New Orleans que de Tenessee. Me gusta un huevo como suena esa Cort. El tonillo jazzy que le has dado es chulísimo. Se te nota que estos blues añejos, tan cercanos al jazz son lo tuyo. Pedazo de jam, colega.

A ver si se anima más gente, leñe!! A ver si el maestro bluesero Potajitodehabas se da un garbeo por aquí y nos deja a todos babeando.
Subir
fixia
#27 por fixia el 06/01/2011
Toni Barea,Tienes arte por todos lados compadre,se que no es tu estilo precisamente, pero eres un todoterreno que sabe meterse en mil fregados y salir airoso como si nada,esas dobles notas son buenísimas,apúntate que para la próxima quedada tenemos que bluesear mas juntos.+1.:brindis:
Andromeda,licks muy a lo BBking,quizás te falta tener menos miedo a la hora de tirar de la cuerda para los bending,no te preocupes que no se rompe,sin embargo tu evolución es muy buena,solo te falta venir a una quedada con nosotros y verás que cambio pegas.+1.:brindis:
Augusjazz,que pena ese sonido tan oscuro,tiene fácil solución,ecualiza sobre medios y agudos y no hace falta que vuelvas a grabarlo,tu ejecución me a gustado ya que has mezclado el buen Blues con toques Jazzies,enhorabuena por ello.+1.:brindis:
Miquelet,has tenido una entrada de las tuyas como diciendo, aquí está el tío del Bluesrockero,pasa algo? :D,como siempre con mucha fuerza y llevándotelo al terreno mas Rockero,la cabra siempre tira pal monte.+1.:brindis:.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mi persona.
Rafa,el sonido de mi muestra es de mi Pod pasado por la bestia Sinmarc y la Vintage,esta guitarra es una pasada,nunca me cansaré de agradecértelo ;).Bye compañeros.:saludo:
Subir
Mik
#28 por Mik el 06/01/2011
Muchas gracias Miquelet y Fixia, me alegra que opineis así, seguimos dádole al cacharro de las seis cuerdas!!!!,

Miquelet; una jam muy buena con una fuerza y garra propia de tu estilo, llevada a tu saber hacer, muy bonita y con mucho gusto.

Un abrazo.
Subir
augusjazz
#29 por augusjazz el 06/01/2011
Muchas gracias miguelet y fixia por sus comentarios, sus jams han estado de lujo, y es un lujo para mi que a ustedes les haya parecido buena la mía.
Saludos!
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 06/01/2011
bueno lo prometido es deuda...

asi que subo mi minijam.... es que a mi sin voz me deja cuajao, asi que he hecho la parte final...

Fixia le ha pillao muy bien la version de Trucks.. estas hecho una fiera...

El resto que decir, esta base al ser tan monotona, es chunga de llevar sin voz esos 6 minutos, o hasta 8 que he visto versiones.

Solo el hecho de intentarlo ya merece un agradecimiento a todos. Nos vemos por nuevas jams....


saludos...:brindis:

PD... monótona sin voz para mi , que no mala puntualizo, es un clásico... y como tal hay que respetarlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
KEY.mp3
Subir
augusjazz
#31 por augusjazz el 06/01/2011
phakkito: breve pero buena!
Tienes un lindo tono y muy buenos licks.
Muy bueno!
Subir
fixia
#32 por fixia el 07/01/2011
Phakkito.Manolo,que buenos momentos nos pegamos con esta canción en la quedada,llevas razón en el tema vocal,esta canción sin voz se hace eterna al ser tan larga, pero cantándola es otra historia.Tu ejecución a sido breve pero excelente,ese lick en el segundo 11 es demoledor.
Para la próxima quedada Andaluza deberíamos de montar un taller de licks para la peña,creo que sería un éxito.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 07/01/2011
augusjazz escribió:
phakkito: breve pero buena!
Tienes un lindo tono y muy buenos licks.
Muy bueno!


Gracias augusjazz, lo único que no suenan demasiado bien los dos acordes finales, se me emborrono con el TS el sonido demasiado. El problema de lo que percibes y lo que realmente graba el ordenador. Tendré que solucionarlo.

Un saludo. :brindis:

fixia escribió:
Phakkito.Manolo,que buenos momentos nos pegamos con esta canción en la quedada,llevas razón en el tema vocal,esta canción sin voz se hace eterna al ser tan larga, pero cantándola es otra historia.Tu ejecución a sido breve pero excelente,ese lick en el segundo 11 es demoledor.
Para la próxima quedada Andaluza deberíamos de montar un taller de licks para la peña,creo que sería un éxito.+1.Bye compañero.:saludo:


No estaria mal Jose, yo soy muy de licks, aunque luego me gusta estudiar el porque de esos licks, como estan construidos y por que estan ahi, o los usan los grandes del blues.
Yo de echo empece así a estudiar un poco la guitarra, lo abandone por otros derroteros, y tengo que volver a empezar a estudiarlos, para mi es mas cómodo por tiempo y resultados.

Por cierto ya lo he comentado antes, pero esta grabado con el TS808 clone.... como suena er bicho...:D

saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2011
hostias manolo que bien suena eso y muy buen toque rítmico tío está de puta madre
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 07/01/2011
Dr. Bender escribió:
hostias manolo que bien suena eso y muy buen toque rítmico tío está de puta madre



gracias doc...... procuro por lo menos tocar en tempo, mas si conozco el tema, como es el caso...

Creo que por lo menos cuando tocas con gente, no "rascas" el tema y pasas desapercibido entre tanto crack que hay suelto.
Sintoma de que no lo has hecho tan mal ;) :D
Subir
toni barea
#36 por toni barea el 08/01/2011
Muchas gracias por los comentarios (Jose, eso tu que me quieres bien, jeje).
Muy buenas impros, como se nota que hay nivel!.
Sr. Manolo, me descubro ante vos! Breve pero en su justa medida. Chapeau!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo