"Key to the Highway" pa terminar el 2010

zaratusstra
#37 por zaratusstra el 09/01/2011
bueno ahí va eso, no estoy nuy fino ultimamente pero tenía ganas de probar grabando con micro directamente al ampli, sin usar overloud ni amplitube ni nada

ahora os escucho y os comento..

al lio...

phakkito yo creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y me ha gustado, breve y con licks blueseros que siempre van bien para un blues como es obvio, pero no siempre se usan en su justa medida y tu lo has hecho para mi gusto muy bien

miquelet que "live version" mas guapa te has currao, muy cañera tron, como te lo pasas con los blues eeehhh, muy bueno

augusjazz muy bueno, blues con matices y sonido jazzero, te ha quedado muy bien, muy "new orleans" buen trabajo

andromeda algun bend se te queda algo corto, pero por lo demás bastante bien, resuelves en su momento y subrayas los momentos algidos, muy bueno compi

toni barea un pelin mas de cuerpo a esta distorsion para mi gusto y hubiese quedado mejor, no obstante se te ve curtido en los blues, te ha quedado muy bien

kh28 en la sencillad está la genialidad... al menos en un blues como este... te has metido en algun que otro barrizal experimentando, pero bueno así tambien se aprende, currate licks blueseros que le va mas como es logico, pero bueno, quien no arriesga no gana, buen intento

fixia sliiide a tutiplen y bien usado, socio quiero una master class de slide que veo que lo dominas muy bien, me ha gustado mucho

alodelmo dosificate un poco y trabaja esos bends, intenta jugar con la base y matizar los cambios, si te pones a correr por el mastil se pierde un poco el sentido, buen intento compi

rafacanete muy bueno tron, con toda la intencion que pide el tema pausando y midiendo muy bien las frases, por poner algun pero, algun bend un pelin corto, pero en general bastante bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
key to the hghtway.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 09/01/2011
gracias zaratrusta... me prodigo poco es verdad, antes si subia algo mas, para mi es tedioso grabar.. aunque ahora lo hago mas, a la antigua usanza.. rec y lo que salga.

Los licks es un tema curioso, precisamente en este tema donde el tournaroud esta presente cada compás, hay que estar atento como meterlo. la dificultad de los licks de blues no esta en ejecutarlos, si no como encadenarlos o meterlos detrás de una frase o melodia.. algunos crujen que es un gusto.

Por cierto, muy limpia esa guitarilla, y buena pulsacion en tu tema.

saludos
Subir
augusjazz
#39 por augusjazz el 09/01/2011
zaratusstra: Excelente tu jam, todo el vocabulario blusero puesto en tu solo, me ha gustado mucho tanto el fraseo como el sonido limpio (en la ecualización como en tu manera de tocar).
Felicitaciones!
Subir
fixia
#40 por fixia el 10/01/2011
Zaratusstra,muy bien guardando los espacios que necesita todo buen Blues,encima te atreves a hacerlo en limpio que siempre tiene su merito añadido,el soleo encima del acorde también muy acertado.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mik
#41 por Mik el 10/01/2011
Gracias Zaratrusta por comentar, tu jam una pasada, un sonido limpio precioso y que en todo momento sigue a la base con unos links preciosos y bluseros a tope, genial. Un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#42 por Rafa Cañete el 11/01/2011
Ondiá, como ha crecido esto, que bueno que participeis compañeros.
Joseee, ya decia yo que eso sonaba de muerte, el sinmarc es bestial. De nada por la Vintage amigo, me alegro mucho de que te guste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes lo que disfruto viendote y oyendote tocar con ella. Besotes.

Amos a comentar:

Andromeda: Puesss,........ te quiero ver en la proxima quedada de la zona sur, vamos a flipar con los bluses¡¡¡¡ Que gran mejoria¡¡¡¡¡, el vibrato cada vez lo das mejor, muy bien, muy bien. Con un par las terminao enterita. :aplausos::aplausos: Gracias por participar.
Augusjazz: Compañero, tienes un toque para mi gusto magnifico, cremosito, pausado, con un gran ritmo y fraseos muy originales. El sonido a mi me ha gustado, tiene ese sabor añejo de clubes. Una impro espectacular. Felicidades y gracias por participar. :aplausos::aplausos:
miquelet: Gracias por comentar y animarme :brindis::brindis: Pues tu jam no tiene desperdicio, tiene ese puntito bestia y transgresor que tan bien defines. Un gran trabajo, si señor, me gustó mucho, mucho, mucho. Felicidades por la SG. Por cierto mi guitarra es la Jimmie Vaughan, hermanito del mitico Stevie, una guitarra mas tranquilona, pero con un sonido que me encanta. Gracias por participar compadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pkakkito: D. MANUEL, Ains por dios, ma dao un pasmo¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito, que feling, que derroche chiquillo. Llevatelo aprendio a la quedada que me tienes que enseñar los licks, que disfruteeeeeeee. Y menudo crack estas hecho de guitarra ritmica, en la ultima quedada le diste a todas........(las canciones). Lo dicho muchas gracias por participar. :brindis::brindis:
zaratusstra: Ondia, que bonitoooooooo, que sonido limpio mas espectacular, y que licks mas bien encadenaos. Espectacular. Muy bueno, bueno, bueno. :aplausos::aplausos: Gracias por participar y los consejos, liao estoy con los bends :aplausos::aplausos:

Enga compañeros, a ver si se anima alguien mas, que me grabao todas vuestras jams en el mp3.

Saludos
Subir
phakkito
#43 por phakkito el 11/01/2011
gracias rafa... me empapare otra vez de Clapton, estoy currando un cover de otro key, también de clapton...:D ando claptoniano de nuevo :D :D :D

saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
Ahí dejo mi aporte, estoy probando la Vigier toa la noche como un loco que mañana me voy a encerrarme a estudiar pa la huerta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
KEYBENDER.mp3
Subir
Rafa Cañete
#45 por Rafa Cañete el 12/01/2011
Dc. Bender: Patatus ma dao¡¡¡¡¡ No sabeis lo que estoy disfrutando con esta jam, me estais levantando los pelos todos con vuestros aportes. Doc, no me veas como te suena la guitarrica, no veas que vibratos te marcas, cacho perra. El cachito del 0:47 al 1:00 es espectacular (para mi gusto). Excelente jam, ya sabes que en la proxima quedada sureña toca un rondo de Key to the Highway. Gracias por participar y gracias por dar animos.

Un fuerte abrazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
muchas gracias rafalin!!!!!!! me alegro de que te haya molao tío, la verdad es que estoy flipando con la guitar, ya verás como te quedas cuando la pruebes
Subir
potajito
#47 por potajito el 15/01/2011
Bueno, un poco tarde pero aqui va mi aportación.
A la primera y a lo que salga. No quedó mal. :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam key ...mp3
Subir
alodelmo
#48 por alodelmo el 16/01/2011
Bueno, como mi anterior intento me quedó muy mal, he probado a hacerlo otra vez, a ver qué os parece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Key to the highway.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo