KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#565 por Juan Christian Martin I el 21/01/2020
#560

No te preocupes hombre, ellas pueden conspirar contra nosotros que les resulta muy divertido y por los crios, tu hija se echara un novio que proporcionara Juan Diego, novios de mentijirillas...que bonita escena..!!!

Mi preocupacion es la meteo con la que trabaje diez años, confio en que Gloria se largue al infierno ,aunque ella no es la causante del esforcio que hay montado, lo son el gradiente de las hipohipsas que vienen del norte con la ayuda inestimable de Gloria; me preocupa los siguientes nombres , como Higinia o incluso Ignacia que vendran detras ya que el anticlon lo tienen en uk..cosa rara pero es lo que tiene lo que nunca el hombre prodra dominar, que se joda...pero los que nos jodemos a la corta somos nosotros.

Pero habia una vez.....una cancion, la hizo posible El leon de Belfast, Van Morrison uno de los pavos que mas admiro en estos tiempos de regeton y de mustios misticos...entre otras musicas llamadas indi, alternativas, etnicas y un monton de cosas que a mi no me sulibellan.

https://www.youtube.com/watch?v=VlWiQ69DGE0

Por cierto la guitarra era una Guild Starfire III. y el teclado un Farfisa Mini Compact.

Un tena fundamental en el reportorio de bandas sesenteras que algunos aumentabamos muchos compases mas porque a la basca le encantaba como base para bailar, la siguientev tanda era necesario que fuera de lentos para poder arrimar la cebolleta un pelin....y la cosa se convertia en Night of white satin, when a man loves a woman, A lighter shade of pale y la siempre presente Je t´aime, moi non plus....te quiero, yo tampoco...!!!

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#566 por Juan Christian Martin I el 21/01/2020
#563

Gracias Fernando.

Si vienes las guitarras sera unas 27...juerr...!!!

Copiando y pegando que es gerundio:

1 y 2 , mi menda x 2 unas seis o siete que ya he mencionado, no cabe en un renglon, por eso lo omito.
3,4 y 5. Laurides x 3. L-00 by Montana. 000-18 (creo) de Nazareth, no de Judea.
6.-Jaume.OM-2 (Texas,pronunciada con hispanica J), Baritono acustica y Guild enana con un magnifico acabado a muñequilla.
7.-Richar. Eastman E-8D, Simon & Patrick y Gretsch 9521Style 1.(O)
8,9.Yellowdog x 2 . Martin D-28
10.-Libai, que desde Ganimedes, traera una Eastman E-20 P (0) y una Martin 000-28
11.-Thorin. Epi EJ-200 con cutaway, creo, seguro que suena mejor que lqs del Oso Yogui.
12/13 y 14.Juan Diego Bass. ??? no lo recuerdo si lo ha dicho.
15.-Zeke. OM-28VR y Gimenes y Lopes o algo asi.
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa. Un racano que traera dos guitarras solamente.Su colega una EKO vinbtage.
19.- JJSefton. Viene desarmado, mejor asi no transporta peso, guitarras no le nvan a faltar, una de las mias tebndra al mejor Vigilante de la playa.
20.-Pato. Ni idea, o no la dicho o no lo recuerdo.
21.- JuanMPA, no estara presente en la comida.Sin guitarra, aplicable a lo que he comnentdo en el renglon de JJSefton.
22.-Fernando.Martin D-35 (ex Zeke) le tenia ganas...!!, Furch OM-30 y Recording KIng (baratas y buenas guitarras) en este caso una enanita...

Manue...marcate el moco y trae mas guitarras....coño..!!! que tenemos que tener al menos 30...no me hagas pedir mas prestadas....

Juan, el copiador-pegador de guardia.

Poca Miseria.
Subir
Libai
#567 por Libai el 21/01/2020
#547

Y ni eso.

:hola:
Subir
Jaume Mira
#568 por Jaume Mira el 21/01/2020
Coooorrecto

Allí estaré con la OM2h, la Alvaritona, y "la Moreneta" (guild om20).
Iré de rodríguez, sin mi compañera ni la heredera, demasiado tute de coche que apenas tiene un añito... La heredera, no la compañera!
Subir
Juandiegobass
#569 por Juandiegobass el 21/01/2020
Yo llevaré una Martin D28.
He visto en la lista que el compi yellow dog llevara una igual. Pero es que no tengo otra
😅😅
Subir
yellow dog
#570 por yellow dog el 21/01/2020
Yo puedo dejar aqui la mia y llevar una OF USA con la pala partida, eso si deberia de cambiarle las curdas, pueden tener mas de media docena de años.

Saludos compañeros, nos vemos en breve.
Subir
Jaume Mira
#571 por Jaume Mira el 21/01/2020
#569
A mí me mola la idea de que haya dos guitarras del mismo modelo, eso sí es una comparativa cómo Zeus manda
Subir
Jaume Mira
#572 por Jaume Mira el 21/01/2020
Aquí os dejo esto, no se vosotros, pero yo me siento muy identificado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1579623483232.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#573 por Juan Christian Martin I el 21/01/2020
#571

Apoyo la mocion....dos D-28, el caballo de batalla de CFMartin desde siempre.....forma y tamaño el que sea, pero Estilo 28,

Estara tambien la contrapartida de Eastman con su "28" luciendo el Herringbone..usease HD28, la E8D de Richard...

No todos los dias en nuestro entorno es facil comparaciones de este estilo.

#570

No,.trae tu nueva D-28, por favor.Plis, plis....

Y si Manué, se deja de cosas raras y aporta su HD 28, serian tres Martin D-28 con algo que podria competir con dignidad y mas barato, la de Richard.

Juan
Subir
Manuel
#574 por Manuel el 21/01/2020
Estoy por llevar mi HD-28 en vez de la Heaton, que es muy jovencilla aún...
Hoy he estado curioseando un par de acústicas por Camden.
Una era -¡por fin!- una Sheeran.... ya contaré, que ahora me espera un tal Richard III, malo-malísimo.
Subir
Juan Christian Martin I
#575 por Juan Christian Martin I el 21/01/2020
#573

Me auto-cito...

En esa prueba y tambien con la presencia de la 35 de Fernando, este cura no piensa catarlas, prefiero, de entrada, escuchar las cinco guitarras justo frente a mi , a un metro de distancia de la tapa, tocada por el mismo guitarrista con el mismo tema, lo mas simple posible, cualquier cancion sencillita que se inicie con un Sol mayor en los tres primeros trastes, sin punteitos bluseros en trastes medios y altos....y, por supuestro sin zurrarle demasiado, no es cuestion de volumen, es necesario percibir otros asuntos con mucha mas enjundia

Ese espectaculo no deseo perdermelo por nada del mundo.

Y despues ya tendre tiempo de sobarlas un pelin si se me deja.

Repito las guitarras:

2 CFMartin D-28
1 CFMartin HD-28
1 Eastman E-8D
1 CF Martin D-35

Juan
Subir
Thorin
#576 por Thorin el 21/01/2020
Alguien tiene una cámara decente? Porque una foto de todas colocaditas... Sería la hostia...


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo