Just Like Tom Thumb's Blues (Colt & Anchelico)

anchelico
#13 por anchelico el 20/06/2013
Colt escribió:
Genial colaborar contigo anchelico, me lo he pasado en grande, además de gran profesional (y de dejarme meter cuchara con acústica y armónica XDXD) eres paciente con mis moscacojonerias Tengo el don de ver el futuro, y veo más colaboraciones

Pues yo también he disfrutado un montón con esta colaboración, porque la había tocado con la eléctrica mogollón de veces, pero nunca con la acústica y menos cantando :no_lo_se: Así que encantado de la vida. :D
Ponme retos Colt, que soy fácil de engañar :hola: Un abrazo monstruo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 20/06/2013
luisito escribió:
Me sumo a las congratulaciones, sencillamente esta versión esta genial, la voz, la musica, las partes de slide, todo, hasta la voz tiene algo de nasal al estilo Dylan manotazo verde para los dos.

Muchas gracias Luisito :oops2: :oops2: ¿qué más puedo decir? :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 20/06/2013
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion suena todo genial!!!! Enhorabuena!!!

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Heavyfan :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 20/06/2013
Bufff, a la vez que escuchaba vuestra colaboración me enteraba por facebook del fallecimiento de un amigo de infancia y compañero de basket al que no veía desde hace 10 años....He sentido algo indescriptible, todavía tengo los pelos de punta.
+1 para cada uno por una colaboración tan buena, suena de lujo!!
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 20/06/2013
Pues qué cosica más guapa que os ha salido. :musica: :bien:

Muy buen trabajo el de los dos, manoplazo por duplicado.

:brindis:
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 20/06/2013
Ahí va la manopla verde para Mr. Colt!

Enhorabuena a ambos por la versionaza!

Y ánimo a Paulino!
Subir
graceland
#19 por graceland el 20/06/2013
Que no paren esas colaboraciones. Nos esperan muy buenos ratos como el que acabo de pasar escuchando esta maravilla. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 20/06/2013
Paulino escribió:
Bufff, a la vez que escuchaba vuestra colaboración me enteraba por facebook del fallecimiento de un amigo de infancia y compañero de basket al que no veía desde hace 10 años....He sentido algo indescriptible, todavía tengo los pelos de punta.

Lo siento mucho Paulino. Espero que la musiquilla te ayude a superar el mal rato. Muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 20/06/2013
EduXtreme42 escribió:
Pues qué cosica más guapa que os ha salido. Muy buen trabajo el de los dos, manoplazo por duplicado.

Muchas gracias Edu, me encanta que le guste a uno de los más pesaos del foro (musicalmente hablando) :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 20/06/2013
graceland escribió:
Que no paren esas colaboraciones. Nos esperan muy buenos ratos como el que acabo de pasar escuchando esta maravilla.

Muchas gracias Graceland, yo también espero seguir aportando mi granito de arena :amigos:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 20/06/2013
Ya tienes tu manita Colt :bien:

Re escuchando... y enhorabuena otra vez

:amigos:
Subir
Colt
#24 por Colt el 20/06/2013
milio77 escribió:
Exquisita, os ha quedado exquisita. No se puede decir otra cosa.


Gracias, me alegra mucho que te guste! :brindis:

Miercoles escribió:
Pues si que gusta, que lo sepáis :D

Manitas verdes para ambos (para Colt en cuanto asome por el hilo), que os lo merecéis por ésta pedazo versión que habéis hecho. Qué buenas esas guitarras, qué buenas esas voces... Enhorabuena!!


Gracias Mi, el currele gordo ha sido del socio XDXD. Nos vemos ya mismo nenaaaaaa!!! :brindis:

Nicky escribió:
Bravoooooooooooo, joer que lujazo, menuda preciosidad os ha quedado colegas, guitarras, voces arreglos todo super profesional,
os llevais sendos manotazos verdes bien merecidos


Muchas gracias Nicky, birras pagadas XDXD :brindis:

maserantes escribió:
Por un momento me he visto en el porche, con un peto vaquero, un sombrero viejo y meciéndome en la mecedora de la abuela ....

Qué preciosidad de versión. :musica: :aplausos:

No se si con una manita verde es suficiente o si os debería dar también un beso en la frente.


No sé yo besos en una primera cita... XDXD Gracias socio :brindis:

luisito escribió:
Me sumo a las congratulaciones, sencillamente esta versión esta genial, la voz, la musica, las partes de slide, todo, hasta la voz tiene algo de nasal al estilo Dylan :okis: manotazo verde para los dos.


Gracias Luisito, la verdad es que el socio se lo ha currado muchísimo, yo solo me he limitado a ponerle pegas a ver si se cabreaba, pero nada, un santo Job XDXD :brindis:

heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion :aplausos: :aplausos: suena todo genial!!!! Enhorabuena!!! :amigos:


Gracias Heavyfan por pasarte y comentar, , me alegra que te guste :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo