Just Like Tom Thumb's Blues (Colt & Anchelico)

Colt
#37 por Colt el 23/11/2013
Muchas gracias Tio Vernon. Creo que lo del enlace ya está arreglado. Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 24/11/2013
uncle_vernon escribió:
Joder anchelico! si un día tengo que hacerme una recopilación de mis canciones favoritas para irme a una isla desierta y estoy ocupado con la mudanza, te la voy a encargar a tí directamente, porque es que es una tras otra, pollo!!!: Piggies, You´ve got to hide your love away (aún no... pero ya caerá...) , ayer me encuentro Cinnamon Girl y hoy trasteando acabo aquí con Pulgarcito y Robert Z.!!!
Muy guapos los arreglos que os habéis currado . Ya mismo me veo haciendo un recopilatorio "anchelico&friends" para el MP3
Green Deo para ambos dos!!!


Muchas gracias por los comentarios tío Vernon.
Veo que tenemos gustos parecidos amiguete, porque "You´ve got to hide your love away" la he tocado mogollón de veces con la acústica, aunque siempre cantaba otro colega. Y siguiendo con Iron Maiden ;) , si me dices que te pone "Blackbird"...
En esta ocasión el amigo Colt compartía gustos y me lo puso muy fácil.

Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#39 por Edu el 26/11/2013
Siento que se me pasara en su momento. Un trabajo excelente. Suena todo perfecto y las voces de lujo.
Enhorabuena a los dos !!! +1+1
:brindis:
Subir
uncle_vernon
#40 por uncle_vernon el 26/11/2013
anchelico escribió:
si me dices que te pone "Blackbird"...

...palote perdío! :mrgreen:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 26/11/2013
Edu escribió:
Siento que se me pasara en su momento. Un trabajo excelente. Suena todo perfecto y las voces de lujo.
Enhorabuena a los dos !!! +1+1


Muchas gracias Edu, la verdad es que da gusto trabajar con socios como Colt.
:amigos:
Subir
ejotacero
#42 por ejotacero el 01/12/2013
Suena bastante bien, suelo decir que muchas veces disfruto más con las cosas de "aficionados" que con las "profesionales", y esta tiene un punto de esos que me hace repetirlo. Me alegra ver a gente haciendo esto por afición con un resultado tan, tan bueno.
A no ser que seáis profesionales, cosa que desconozco jejej. Si es así, lo explicaría todo, claro.
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 02/12/2013
ejotacero escribió:
Suena bastante bien, suelo decir que muchas veces disfruto más con las cosas de "aficionados" que con las "profesionales", y esta tiene un punto de esos que me hace repetirlo. Me alegra ver a gente haciendo esto por afición con un resultado tan, tan bueno.
A no ser que seáis profesionales, cosa que desconozco jejej. Si es así, lo explicaría todo, claro.


Muchas gracias por los comentarios EJ0. A mi me pasa lo mismo, hay temas que no escucharía interpretados por los artistas originales y sin embargo disfruto de las versiones que hacen los colegas del foro.
¿Profesionales? Hombre no le dudes. :amigos:
Subir
voluntario1
#44 por voluntario1 el 17/01/2014
Fantástico compañero, no puedo decir otra cosa!!! Quizá también te guste este otro hilo, muy de vuestro estilo según creo:

https://www.guitarristas.info/foros/companeros-vosotros-gran-desconocido-sugarman/211128
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 17/01/2014
Muchas gracias por el reflote y los comentarios. Y gracias de nuevo por el enlace que has dejado.
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo