Just Like Tom Thumb's Blues (Colt & Anchelico)

iose
#25 por iose el 20/06/2013
Muy buenos, coll y angelines, pero si parece el Bob Dilans propiamente en persona :corazon:

Aquí me quedo, oyéndoos: qué agusto :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joselutao
#26 por joselutao el 20/06/2013
Que bueno, pata negra. Me he quedado flipando con las voces sobretodo, en mi opinión es muy jodido cantar como lo hace Dylan.
Ánimo y a por más !! ;)
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 20/06/2013
Colt escribió:
la verdad es que el socio se lo ha currado muchísimo, yo solo me he limitado a ponerle pegas a ver si se cabreaba, pero nada, un santo Job

¡Qué le vamos a hacer! Si uno es un :angel:

iose escribió:
Muy buenos, coll y angelines, pero si parece el Bob Dilans propiamente en persona

Muchas gracias Sor Fumetas. Como decía el socio Colt: "piensa en Bob y él te inspirará" o "fúmate un truja y ponte a cantar". No estoy seguro de lo que me dijo :fumeta:

joselutao escribió:
Que bueno, pata negra. Me he quedado flipando con las voces sobretodo, en mi opinión es muy jodido cantar como lo hace Dylan.
Ánimo y a por más !!

Muchas gracias por los comentarios Joselutao :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 21/06/2013
Fabuloso! gran versión os ha quedado compas! +1 para ambos, saludos :brindis:
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 21/06/2013
Que guapo chavales, enhorabuena por el tema y la colaboreison. Grandes :aplausos: :aplausos: , manoseaos quedais, por cierto estuve profanandola tocando encima con el dobro :diablo:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 21/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Fabuloso! gran versión os ha quedado compas! +1 para ambos, saludos

Muchas gracias Carlos, me alegra que os guste a los rockeros :rock:

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 21/06/2013
j-zero escribió:
Que guapo chavales, enhorabuena por el tema y la colaboreison. Grandes , manoseaos quedais, por cierto estuve profanandola tocando encima con el dobro

Muchas gracias Zerete :amigos: . Por cierto, meter el dobro en esta canción no es profanarla (que ya existe una versión "country total"). De hecho, justo antes de colgar la versión definitiva me había llegado el juguete ese del tapacubos e hice algunas pruebas... Pero al final dejamos todas las acústicas de la toma 1 (con un par...)
Subir
Colt
#32 por Colt el 21/06/2013
Paulino escribió:
Bufff, a la vez que escuchaba vuestra colaboración me enteraba por facebook del fallecimiento de un amigo de infancia y compañero de basket al que no veía desde hace 10 años....He sentido algo indescriptible, todavía tengo los pelos de punta.
+1 para cada uno por una colaboración tan buena, suena de lujo!!


Vaya... lo siento Pau, ánimo. Un abrazo, socio :amigos: :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Pues qué cosica más guapa que os ha salido. :musica: :bien:

Muy buen trabajo el de los dos, manoplazo por duplicado.


Muchas gracias Edu, see you soon!!! :brindis:

graceland escribió:
Que no paren esas colaboraciones. Nos esperan muy buenos ratos como el que acabo de pasar escuchando esta maravilla.


Gracias socio, me alegra que te guste :brindis:
Subir
Colt
#33 por Colt el 22/06/2013
iose escribió:
Muy buenos, coll y angelines, pero si parece el Bob Dilans propiamente en persona :corazon:

Aquí me quedo, oyéndoos: qué agusto :musica:


Gracias Iose!! Saludos :brindis:

joselutao escribió:
Que bueno, pata negra. Me he quedado flipando con las voces sobretodo, en mi opinión es muy jodido cantar como lo hace Dylan.
Ánimo y a por más !! ;)


Pues sí, los fraseos de Dylan tienen cojones... gracias joselutao, me alegro de que te guste :brindis:

anchelico escribió:
Muchas gracias Sor Fumetas. Como decía el socio Colt: "piensa en Bob y él te inspirará" o "fúmate un truja y ponte a cantar". No estoy seguro de lo que me dijo :fumeta:


A ver angelito, yo me refería Bob Dylan, no a Bob Marley... qué joio...
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 22/06/2013
Colt escribió:
A ver angelito, yo me refería Bob Dylan, no a Bob Marley... qué joio...


Ya decía yo ... :perdon:
Subir
Colt
#35 por Colt el 23/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Fabuloso! gran versión os ha quedado compas! +1 para ambos, saludos


Gracias Carlos por pasarte a oirla, saludos :brindis:

j-zero escribió:
Que guapo chavales, enhorabuena por el tema y la colaboreison. Grandes :aplausos: :aplausos: , manoseaos quedais, por cierto estuve profanandola tocando encima con el dobro :diablo:


Pues seguro que te salieron cositas guapas. Gracias socio! :brindis:
Subir
uncle_vernon
#36 por uncle_vernon el 23/11/2013
Joder anchelico! si un día tengo que hacerme una recopilación de mis canciones favoritas para irme a una isla desierta y estoy ocupado con la mudanza, te la voy a encargar a tí directamente, porque es que es una tras otra, pollo!!!: Piggies, You´ve got to hide your love away (aún no... pero ya caerá...) , ayer me encuentro Cinnamon Girl y hoy trasteando acabo aquí con Pulgarcito y Robert Z.!!!
Muy guapos los arreglos que os habéis currado :musica: . Ya mismo me veo haciendo un recopilatorio "anchelico&friends" para el MP3
Green Deo para ambos dos!!!

(por cierto, Colt: cómo me meto en la página de archivos de tus canciones?!, cliqueo en el link que dejas junto a la frase esa de la inteligencia - de la que yo voy sobrao por cierto...:mrgreen: - pero no hay manera :no_lo_se: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo