Jugarreta con los stock de Musicopolix

  • 1
As Yggdrasil Trembles
#1 por As Yggdrasil Trembles el 19/09/2017
Pues nada, me decido a comprar una guitarra en musicopolix, guitarra en stock en el momento de la compra.
Veo que pasan 2 días y no me la han enviado, llamo, y vaya, sorpresa, no tienen stock (en la web aun ponía que había).
Después de mi llamada actualizan y ponen "entrega de 2 a 10 dias.

Ok, transcurridos 8 dias decido llamar para ver si se sabe algo.
"Lo sentimos mucho, el proveedor nos indica que no la recibiremos hasta finales de octubre"
Y bueno, en la web sigue con el "de 2 a 10 dias".

Y claro, estas tu 2 semanas esperando, luego con el dinero retenido, porque solo hacen devoluciones cada semana o cada 2, etc etc.

Esto de los stock me ha pasado ya varias veces con tiendas españolas, (aunque de instrumentos solo con esta).
Luego dicen que estamos jodiendo a los negocios de aquí por comprar en amazon o en el tio tomás pero igual si hicieran las cosas bien no nos iríamos a esas tiendas.

Perdón por el tocho, pero quería soltarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 19/09/2017
Es una putada y me solidarizo contigo completamente, pero puedo decirte que justamente eso me paso a mí hace ya tres semanas en Amazon con unos juegos de cuerdas y aún sigo esperando. Y ha pasado de haber stock ha recibir un mensaje hace dos días diciéndome que ni siquiera saben cuándo lo van a tener, después de esperar tres semanas. Entregas con retraso he tenido unas cuantas también. Sin embargo, con tiendas de aquí no he tenido ningún problema. Así que mi consejo es que no te fíes, los gigantes también meten la pata. Hecha Un vistazo a otros hilos y verás que hay experiencias para todos los gustos en todas las tiendas.

Un saludo y suerte.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 19/09/2017
#1

Otra tienda más donde no se respetan los derechos de los compradores.... no informan, la información sobre la entrega es engañosa.... retienen el dinero en su cuenta.... vamos todo a favor del cliente.

Tienda que va a la lista negra.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 19/09/2017
Yo ya la tenía en la lista negra desde hace dos años.
Subir
SergioJ
#5 por SergioJ el 19/09/2017
Ahora que releo tu mensaje veo que encima tardan dos semanas en devolverte el dinero, eso sí que es una putada. En mi caso con Amazon, al menos, me devuelven el dinero inmediatamente, si quiero. Eso cambia mucho la cosa.

Ya nos contarás. Un saludo.
Subir
As Yggdrasil Trembles
#6 por As Yggdrasil Trembles el 19/09/2017
SergioJ escribió:
Ahora que releo tu mensaje veo que encima tardan dos semanas en devolverte el dinero, eso sí que es una putada. En mi caso con Amazon, al menos, me devuelven el dinero inmediatamente, si quiero. Eso cambia mucho la cosa.


Amazon normalmente no hace el cobro hasta que envia el pedido, cosa que deberian hacer todas, pero claro, mejor ir tirando con la liquidez del cliente por la cara un par de semanas.
Subir
Rockberto
#7 por Rockberto el 19/09/2017
Pues justamente tenia mirada una guitarra que me tiraba bastante en esta tienda, pero dado tu caso y al parecer el de otros foreros que tambien estan a disgusto, me olvido porque ya estamos todos muy hartos de incompetentes..gracias por informar..
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 20/09/2017
Lo mejor es llamar a la tienda y salir de dudas es la única garantía de que tengan el material disponible.
a mi me acaba de llegar un amplificador que pedi a thomann en stock hace tres meses y que debido al fabricante les ha llegado hace escasos días.
Subir
Cabronito
#9 por Cabronito el 20/09/2017
Pues yo les compré un juego de Seymour Duncan SH2 y SH4 y me costó 100€ en el Black friday tardaron poco en enviarlo , todo correcto
Subir
SergioJ
#10 por SergioJ el 30/09/2017
¿Qué tal va la cosa, compañero, se ha resuelto?
Subir
Musicopolix
#11 por Musicopolix el 15/01/2018
#1 Hola As Yggdrasil Trembles, primero de todo pedirte perdón desde nuestra casa, en ocasiones del estado de nuestro stock en web tarda unos días en actualizarse. La gestión de tantas marcas y productos en nuestro almacén central y el recuento periódico del inventario provoca a veces este tipo de fallos. Nos gustaría conocer la situación actual del pedido, por eso te pedimos que nos facilites el número de pedido escribiéndonos a bruno.caneda@musicopolix.com para intentar solucionarlo. Agradecemos el interés y la comprensión de todos vosotros. Un saludo
Subir
Karlson
#12 por Karlson el 15/01/2018
#11
3 meses despues????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo