Judas Priest - Firepower. Sensación extraña.

Zhu Zaiyu (VicAr)
#1 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 27/05/2018
Hola. A pesar de que cada día doy pasos atrás en el tiempo y prefiero escuchar blues, no olvido otros géneros que también me gustan.

Entre los discos de mi juventud que sigo escuchando con deleite están, entre otros, los de Black Sabbath.

Hace unos días, en un trayecto en coche, mi hijo puso el disco Firepower. El disco me parece muy bueno. Y en algunos momentos me dió una sensación extraña. Había momentos y pasajes en los yo esperaba que iba a sonar la voz de Ozzy.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? o será que ya a mi edad es para hacérselo mirar.
Subir
kennedy
#2 por kennedy el 27/05/2018
Eso es simplemente porque ya has oido muchos discos de ese tipo de musica ,y al final todos los grupos de ese estilo tienen tantas cosas en común y los has oido tanto que ya todo te suena igual.
Subir
celvira
#3 por celvira el 27/05/2018
A mi me recuerda a los Judas del Screaming for Vengeance, creci con ese disco y el British Steel.
Subir
fernando s
#4 por fernando s el 27/05/2018
Pues a mí, en general, me recuerda a Nostradamus y algunos temas de Angel of Retribution. Redeemer of Souls no lo he escuchado pero supongo que irá del mismo palo. Nada que ver con Screamin' y mucho menos con British Steel.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 27/05/2018
Yo esperaba mucho mas de ese disco de los Judas!! En parte porque algun señor de cierta importancia en el mundo metalero, lo comparó con el Painkiller y el British steel, y lo dijo antes de que el disco viera la luz oficialmente!!! Para mi un disco ha de tener al menos un tema que se te quede resonando en la cabeza y el Disco de Firepower no tiene ni uno tan solo. Coges cualquier trabajo anterior de los Judas y en cada disco hay alguno o mas debien uno que te hacen menear los pies y la cabeza, hasta el Nostradamus tiene alguno tio!! Lo de compararlo con Painkiller o British Steel, ya es pa no echar ni gota macho!!
Lo dice un fiel seguidor de los Judas!!
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 29/05/2018
Para mí, como Stained Class y Killing Machine nada. Los mejores Judas para mí son los de 1978, año en que gracias a ellos nació el heavy metal tal y como lo conocemos hoy día. Black Sabbath fueron los fundadores y Judas los perfeccionistas. También British Steel, Screaming for Vengeance, Defenders of the Faith y Painkiller son para mí grandes discos. Sus obras de hoy día no me dicen tanto
Subir
Falcatruan
#7 por Falcatruan el 29/05/2018
¡Uf! Los Judas... podrían sacar un disco de reggetón y los vería con buenos ojos, xD.
Hasta ese punto les tengo que agradecer las infinitas horas de disfrute al máximo que me dieron todos esos discazos a lo largo de los años.
Algunos los ví salir al mercado, otros los fuí descubriendo al tirar del hilo.

Este último me parece muy bueno. Tras varias décadas quizás ya tengo la piel más dura, y no entre a cuchillo como el Painkiller en su día.
Pero los números cuentan, según se ve por ahí, que es uno de sus mayores éxitos.
Qué decir de tamaños veteranos dando el callo de semejante manera.
Mi sensación es que lograron modernizar el sonido más eficazmente que nunca, con esos tíos en el estudio, además de haber logrado poner buenos temas en el asador.
El fichaje de Faulker se nota bastante, una creatividad a las seis cuerdas algo menos mítica, pero a mis ojos, distinta respetuosa, adecuada y fresca.
Veo un nuevo e intenso empuje. Su predecesor me sonó mucho más desangelado.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 04/06/2018
Pues tras varias audiciones me parece que suena a eso, a Defenders of the Faith, Screaming y aquellos discos de mitad de los 80 y eso es ACOJONANTE. Me encanta. Fantastico disco. De mis favoritos de este año. Que no innova. Vale. Pero me hacen sentir como cuando tenia 18 años y Halford era Dios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo