Joyo Extreme metal

ferargue
#1 por ferargue el 07/03/2012
hola
acabo de ver en la tienda china el Joyo Extreme Metal -JF- 17 Alguien lo conoce o me puede dar algun link de audio o video?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LetraGis
#2 por LetraGis el 16/05/2012


Ahí lo tienes. Suena mortal.

Saludos :D
Subir
CrisRattle
#3 por CrisRattle el 16/05/2012
Suena bastante decente .
Subir
LetraGis
#4 por LetraGis el 17/05/2012
Así es, tiene muy buena pinta. Se ha escuchado buenas críticas de estos chinitos jaja
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/05/2012
es un pedal muy bueno a un precio casi de regalo, va por el lado del metal muff top boost pero es as guarro
Subir
LetraGis
#6 por LetraGis el 25/05/2012
No me gustó mucho el Boost que trae el Joyo. Dispara los agudos a tal grado que me molesta :s
Quizá me toco el Extreme Metal malo, pero en lo general suena bien.

Saludos :D
Subir
EfeGT
#7 por EfeGT el 07/05/2020
REFLOTE!!!
No se si iría aquí el tema que voy a preguntar.

Tengo este pedal. Le saco partido en general. Ensayo y bolos con él a través de un Fender económico con 2x12 (creo que es de los primeros frontman, pero como desde antes del estado de alarma se quedó en el local...ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto).

Bueno el tema es el siguiente:

El pedal "Boost"... deja mucho que desear. ¿Conocéis alguna modificación que haga que esa opción del pedal se haga audible?. Que pulses y realmente sea boost audible, porque sino se cambia sustancialmente el sonido pero no precisamente para poder ser utilizado para hacer solos que suenen bien, al menos a mi modo de pensar.

Un saludo.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 16/05/2020
EfeGT escribió:
El pedal "Boost"... deja mucho que desear. ¿Conocéis alguna modificación que haga que esa opción del pedal se haga audible?. Que pulses y realmente sea boost audible, porque sino se cambia sustancialmente el sonido pero no precisamente para poder ser utilizado para hacer solos que suenen bien, al menos a mi modo de pensar

Haberla la habrá, pero tendrás que hacerte con el esquema del circuito para ver lo que podría modificarse, esto si no sabes de electrónica lo tendrá que hacer un técnico.
Por lo que pueda cobrarte y lo que cuesta el pedal nuevo, ya verías si merece la pena o no.
Un saludo
Subir
EfeGT
#9 por EfeGT el 16/05/2020
#8 he encontrado una. Pero no se yo ..... A ver si entendidos en electrónica pueden o podrían decirme si tiene base científica de peso como para que pueda ser cierta la modificación y pueda servir.

http://thoughtsmeaningnothing.blogspot.com/2016/02/the-no-nasel-mod-joyo-jf-17-extreme.html

https://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=11&t=19505
https://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=1&t=13548&p=161581&hilit=+joyo+extreme+metal#p161581

Un saludo @hellvilleRock y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo