John Cruz y Fulltone en el ojo del Huracan

ignotus
#49 por ignotus el 12/06/2020
franss99 escribió:
Al menos tengo y trato de explicarlos. Lo de “si no entiendes por qué tampoco me voy a esforzar en explicarlo porque evidentemente sería como hablar con la pared.” Pues además de ser una sobrada, peca de condescendencia y superioridad un tanto asquerosita.


No tenía intención de volver a escribir en este hilo y en mala hora lo he hecho - pero bueno, ya no se puede deshacer. Lo que he escrito no iba por ahí; si quieres tomártelo así es tu problema. Mira, le voy a dar la vuelta: tus argumentos (igual que para tí los míos evidentemente) como no sé ni por dónde cogerlos ni por dónde empezar, si me los diriges a mí, será como hablar con la pared porque no van a ir a ninguna parte. Va a ser una discusión de sordos y en este caso YO soy la pared. ¿Se entiende? No hay nadie por encima ni debajo, ni condescencia ni leches. Lo que yo quería decir es que si ni siquiera íbamos a encontrar un terreno común tomando ese ejemplo básico que proponía, cualquier intento de seguir debatiendo iba a ser inútil, lo cual se ha confirmado con el siguiente post. Por favor... pero si ni siquiera has entendido (o no has querido entender) lo que decía Mr Bean, ¿cómo pretendes que nadie entre a debate contigo?

Y ahora sí que me piro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Traperojazzero Baneado
#50 por Traperojazzero el 12/06/2020
Hola, yo opino que la virtud siempre está en el punto medio, donde la perspectiva para todos los puntos es la misma y se puede ser más objetivo.
Los extremos quieren que sólo veamos una sola perspectiva, obviando que hay más por ver aparte del trozo que sólo vemos desde esa posición.

Platón lo dijo de otra manera, con el mito de la caverna. Eran otros tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo