John Cruz y Fulltone en el ojo del Huracan

Flojo de pantalon
#37 por Flojo de pantalon el 12/06/2020
Yo creo que ha llegado el momento de comprar un fulltone, empezar a ahorrar para una John Cruz y alquilarse "Lo que el viento se llevó"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soutebare
#38 por soutebare el 12/06/2020
#37 Pienso exactamente lo mismo, pero voy a empezar poco a poco por lo que el viento se llevó y el fulltone OCD... xD
Subir
xgg
#39 por xgg el 12/06/2020
No creo nada tenga que ver con tirar el OCD o ahorrar para una John Cruz. Tiene que ver con la postura que adopta una superempresa, que basa mucho en su imagen, respecto a un trabajador cafre (sea o no sea un genio) que ya ha metido la gamba un par de veces. Así que los comentarios del tipo "uy, uy, la izquierda ñi, ñi, ñi". Nada menos de izquierdas aquí que este asunto del despido de John Cruz por parte de Fender. Esta gente ha adoptado la postura más ultraliberal y capitalista respecto a un trabajador suyo. Se han sentado, han analizado la situación y han puesto por encima de todo el sacrosanto principio de toda empresa, el beneficio: Este meme de John Cruz ¿nos puede costar dinero? Pues, a la puta calle.

¡Qué izquierda ni qué niño muerto!
Subir
franss99
#40 por franss99 el 12/06/2020
Niños muertos, desgraciadamente muchos.

Pero la cosa no va de eso. El comentario va de la libertad de expresión, pretendiendo ser defendida con vehemencia desde siempre por la extrema izquierda y criticando cualquier tipo de censura al respecto.
En US pero también aquí. Sin ir más lejos las rasgadas de vestiduras por juicios a raperos por letras que ya conocemos. Aquí la izquierda se posiciona como defensora de la libertad de expresión (porque lo que dice el rapero le gusta claro), pero en estos otros casos, no veo redes sociales llenas de quejas por la retirada de “Lo que el viento se llevó” de HBO, no veo a gente de extrema izquierda protestar por ello...¿curioso? Sí, y repito mi punto de vista: una diatriba bastante peliaguda en la cual no saben qué camino tomar, así que mejor ponerse de perfil.
¿Me he explicado?

Ah!! Y me pregunto, en el caso de Cruz ¿No deberían estar defendiendo a un TRABAJADOR que ha ejercido su DERECHO a expresarse LIBREMENTE? Pues eso, de perfil.
Subir
xgg
#41 por xgg el 12/06/2020
franss99 escribió:
Niños muertos, desgraciadamente muchos.


Eso se llama ser torticero
Subir
ignotus
#42 por ignotus el 12/06/2020
#40 Madre mía lo que hay que leer. HBO es una empresa privada y puede hacer lo que le salga de los huevos con los contenidos que decide emitir o no. No está impidiendo a nadie ver Lo que el viento se llevó por otros medios ni hay nadie sentado en el banquillo con la amenaza de acabar en la cárcel a cuenta de la película. Al Sr Cruz tampoco le amenazan con meterle a prisión; le han despedido por salirse de la 'línea editorial' de la empresa. Ya está. Es una cuestión privada. ¿Ves la 'sutil' diferencia entre esos ejemplos que has dado? No se trata de que si tal o pascual rapero o actor diga cosas que a mí me gustan o no, sino que por decir lo que pienso puedo acabar en la cárcel - no que se me echen encima en twitter. Y otra cosa: es muy distinto que vaya alguien y diga "maldita iglesia católica" y que vaya otro y diga (por ejemplo) "maldito negro/judío/homosexual/minoría x". Dirás que es lo mismo pero no lo es, para nada, y si no entiendes por qué tampoco me voy a esforzar en explicarlo porque evidentemente sería como hablar con la pared.
Subir
Monesvol
#43 por Monesvol el 12/06/2020
ignotus escribió:
Y otra cosa: es muy distinto que vaya alguien y diga "maldita iglesia católica" y que vaya otro y diga (por ejemplo) "maldito negro/judío/homosexual/minoría x". Dirás que es lo mismo pero no lo es, para nada, y si no entiendes por qué tampoco me voy a esforzar en explicarlo porque evidentemente sería como hablar con la pared.
Subir


Voy a dejar que lo explique MR. Bean:

"Discurso de Rowan Atkinson, en octubre del 2005, en la Cámara de los Lores y a solicitud de la propia cámara que debatía en esos momentos una proposición de ley para penalizar "la incitación al odio religioso". Preguntó Atkinson: "¿Qué tiene de malo sentir odio o antipatía por algo o alguien y expresarlo? ¿Qué tiene de malo sentir odio contra una religión o religiones?" La raza, la nacionalidad, la etnia, el idioma, el sexo o la orientación sexual -proseguía- son cosas con las que se nacen, que forman parte del núcleo irreductible de la personalidad del individuo, señas de identidad que no elegimos. Pero la religión no pertenece a ese núcleo irreductible: es un sistema de creencias que se acepta o no, y su aceptación -al menos si hacemos caso a la declaración de derechos humanos- es libre y voluntaria. Burlarse de ella, por tanto, no supone menospreciar ni dañar la dignidad del individuo que la profesa. No es equiparable, viene a decir, a ridiculizar a una persona por ser de una u otra raza, uno u otro sexo o una u otra orientación sexual. Lo único que pueden exigir los seguidores de una religión -concluyó Mr. Bean- es respeto para su propia libertad de expresión. Y eso, creo yo que no está amenazado."
Subir
franss99
#44 por franss99 el 12/06/2020
ignotus escribió:
Madre mía lo que hay que leer. HBO es una empresa privada y puede hacer lo que le salga de los huevos con los contenidos que decide emitir o no. No está impidiendo a nadie ver Lo que el viento se llevó por otros medios ni hay nadie sentado en el banquillo con la amenaza de acabar en la cárcel a cuenta de la película. Al Sr Cruz tampoco le amenazan con meterle a prisión; le han despedido por salirse de la 'línea editorial' de la empresa. Ya está. Es una cuestión privada. ¿Ves la 'sutil' diferencia entre esos ejemplos que has dado? No se trata de que si tal o pascual rapero o actor diga cosas que a mí me gustan o no, sino que por decir lo que pienso puedo acabar en la cárcel - no que se me echen encima en twitter. Y otra cosa: es muy distinto que vaya alguien y diga "maldita iglesia católica" y que vaya otro y diga (por ejemplo) "maldito negro/judío/homosexual/minoría x". Dirás que es lo mismo pero no lo es, para nada, y si no entiendes por qué tampoco me voy a esforzar en explicarlo porque evidentemente sería como hablar con la pared.


¿No es lo mismo HBO, que criticar la censura de este foro o de Twitter o de Facebook?¿No lo es? ¿De verdad que este es el nivel? La red se llena de críticas cuando Facebook o Twitter o Instagram o este foro “censura” algo.
El rapero en cuestión no dijo “maldita iglesia catolica” por si se te ha olvidado. Conviene no utilizar premisas falsas para construir un argumento, porque entonces se viene abajo con facilidad. Dijo cosas un “poquito” diferentes, que (nos guste o no) son delito decir. Por eso el tema cárcel. Pero en el fondo subyace lo mismo: censura. Censura que conduce a la cárcel o conduce a dejar de emitir algo por razones X.
¿HBO está en su derecho? Por supuesto. ¿He dicho yo lo contrario? En absoluto. No mezcléis cosas y utilicéis de nuevo argumentos falsos para sostener vuestra construcción, que se os viene abajo.
Pero sigamos. Muy bonito el discurso de Mr. Bean, lastima que su discurso no sea la norma suprema de nuestro ordenamiento jurídico. Esta precisamente, que es por la que nos regimos nosotros (y prácticamente la totalidad de países que defienden los derechos humanos con una muy similar) dice lo siguiente.
Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
¿Como? ¿Religión? Pero si Mr. Bean ha dicho que no no!!!!!!!! Eso debe estar mal. La entidad superior ha hablado y lo ha dejado claro!!!!
Es taaaaaaaaaaaaan penoso ese argumento, como si yo acudo a las palabras de Miliki para decir lo contrario. Otra vez, por favor, algo más de seriedad.

Y por cierto, puestos a dejar de emitir series y películas por razones de derechos humanos, deberían dejar de emitir películas tipo El Señor de los Anillos y similares por difundir las ideas monárquicas como la forma de estado ideal. Cuando sabemos lo que eran este tipo de forma de gobierno. Si seguimos así, vamos por ese camino.
Subir
ignotus
#45 por ignotus el 12/06/2020
Lo dicho: como hablar con la pared.

Venga, hasta otra.
Subir
franss99
#46 por franss99 el 12/06/2020
ignotus escribió:
Lo dicho: como hablar con la pared.

Venga, hasta otra.



Desde luego tus argumentos, abrumadores. Besis.
Subir
xgg
#47 por xgg el 12/06/2020
#46
Sí, claro. Los tuyos son la polla.
Subir
franss99
#48 por franss99 el 12/06/2020
xgg escribió:
Sí, claro. Los tuyos son la polla


Al menos tengo y trato de explicarlos. Lo de “si no entiendes por qué tampoco me voy a esforzar en explicarlo porque evidentemente sería como hablar con la pared.” Pues además de ser una sobrada, peca de condescendencia y superioridad un tanto asquerosita.

Pero oye, pensamiento único al poder y tal. Y si no comulgas con él, es que eres inferior intelectualmente.

Ole los huevos toreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo