John Cruz y Fulltone en el ojo del Huracan

Mauricio
#1 por Mauricio el 09/06/2020
Hola amigos,

Mi primer post, en verdad esto parte de un cuestionamiento personal, hasta que punto los comentarios en redes sociales que muchas veces se hacen "sin pensar" deberian ser punidos tan gravemente... se que es un tema super delicado principalmente los dias de hoy... me di cuenta cuando buceando en los usados de Guitar Center no encontre nada de Fulltone... hoy salio la noticia que Guitar Center saco todo de Fulltone por los comentarios de su fundador referente todo lo que pasa de BLM... y ahora supe por un amigo de Brasil que Fender despidio John Cruz... por comentarios en una rede social... estamos en lo correcto de juzgar tan duramente... disculpen cualquier cosa y esto nada mas es que una "paja mental"...😂😂😂

Mucho rock a todos!!!!

🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Edit: las noticias salieron en las paginas de gearnews y Guitar World
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mauricio
#2 por Mauricio el 09/06/2020
Para comentar mi opinion, me deja triste saber que ellos hicieron malos comentarios... porque al fin uno vincula la imagen de las personas a las cosas...😥
Subir
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 09/06/2020
Sin embargo Guitar Center sigue vendiendo los discos y libros de Ted Nugent que no solo critica los saqueos en EE UU si no que también se cuestiona que en EEUU exista racismo.

La diferencia es que Ted Nugent es una persona muy influyente en cuanto opinión política y como dijo Jordan “los republicanos también compran zapatillas (cambiar por guitarras)”.

La imagen que adjunto está ahora mismo en el Instagram de Nugent.

Como ya dije, me parece que hay bastante oportunismo por parte de Guitar Center.
Subir
cachoar
#4 por cachoar el 09/06/2020
Este es el post... es humor negro? o realmente un descendiente de latinos como es Cruz puede pensar esto?
.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 09/06/2020
#4

Vete tú a saber

Ahora, los saqueos los critica y condena Obama sin ir más lejos, no hace falta irse a un pirado como Ted Nugent
Subir
soutebare
#6 por soutebare el 09/06/2020
#2 No sé ni lo que dijeron pero el concepto "malos comentarios" va por el buen camino del pensamiento único.

Yo soy más de libertad de la expresión...
Subir
soutebare
#7 por soutebare el 09/06/2020
Ted Nugent está pirado pero, por lo que tengo entendido, racista no es. A los hechos e imágenes me remito (actuaciones, colaboraciones,... )

Y por otra parte, lo que dice John Cruz es bastante comprensible y me parece super heavy intentar silenciarlo o que no opine por ser latino... WTF???? Como si por ser latino tuviera que estar cortado por el mismo patrón que el Che Guevara...

Menos clichés y mas libertad
Subir
xgg
#8 por xgg el 09/06/2020
¿Por qué ha sido despedido exactamente John Cruz?
Subir
Santi
#9 por Santi el 09/06/2020
#8 Supongo que por la foto y el comentario del #4 . Tipica broma hecha en mal momento parece .
Subir
cachoar
#10 por cachoar el 09/06/2020
#7 ..comprensible? Para mí, es políticamente incorrecto dada la posición de imagen de marca del Mr. Cruz. La gente de este nivel recibe memorandums del depto de marketing para lineamientos corporativos y de comunicación. A Juan se le pasó, le pudo mas su humor interior, no hay mas que ver sus post históricos. Quizás fue la gota que colmó el vaso y se ahorran un pico de indemnización, acuerdos de no competencia, etc.
Subir
xgg
#11 por xgg el 09/06/2020
Ya lo he visto.
Por mucho que uno admire el trabajo de JC, hay cosas que no tienen nada que ver con la libertad de expresión. Esa mierda de meme no tiene puta gracia, ahora bien, que eso implique un despido... A lo mejor hay más mierda detrás, a lo mejor Fender se ve venir una tormenta de grandes dimensiones y cree que es mejor llegar a un acuerdo porqué teme el prejuicio en la imagen que puede causar un trabajador estrella y la consecuente caída de ventas. Así que cortan por los sano "mira, John, la has cagado ¿te van bien xxxxx dólares de indemnización y te vas?
Subir
xgg
#12 por xgg el 09/06/2020
Eso sí, precio de las Custom Shop John Cruz subiendo en 3, 2, 1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo