John Cruz y Fulltone en el ojo del Huracan

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 10/06/2020
#22 Y la BBC, Little Britain que era una institución

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#26 por Art Vandelay el 10/06/2020
#25 Owen Jones critica mucho la serie porque sostiene en su libro Chavs que fomenta la aporofobia.

A mí me gustaba mucho.

Creo que al final es imposible hacer humor sin ofender a alguien.

Puede que antes el humor fuese más respetuoso: solo se contaban chistes de gangosos y mariquitas, no se ofendía a nadie...
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 10/06/2020
López escribió:
Creo que al final es imposible hacer humor sin ofender a alguien.


Ahí le has dado de lleno.

Los músicos, probablemente en especial los de rock, siempre nos ha gustado transitar "por el borde", lo transgresor. Muchas veces admiramos a los músicos que lo hacen. Desde morder cabezas de murciélagos hasta romper 4x12s en el escenario. Seamos sinceros: hemos visto cosas peores.

El "comentario" de J.Cruz ha sido un meme, salvando las distancias como los que he puesto yo mismo en este topic. Y por ejemplo si pongo el meme de "imagina un mundo sin abogados", es divertido, nos reímos... pero no significa que yo necesariamente odie a los abogados, por lo menos no a todos 😂. Seguramente la circunstancia será la variable de peso: si el fallecido fuese abogado, yo pongo el meme "un mundo sin abogados" y ahora me estarían baneando.

Igual lo de echarlo a J.Cruz por el meme tiene que ser una excusa, habría otras razones detrás. A los yankies hay que explicarle el sarcasmo latino o el humor absurdo, pero no son tontos.

Hoy escuchaba un razonamiento que decía que un comentario sarcástico en un Facebook de 150 amigos queda en risas, pero que el mismo comentario en un Twitter de 5000 seguidores ya hay que aclarar a mucha gente que es sarcástico o que es humor por absurdo.

Y ya analizando muy frío, me preocupo más por mi mismo y mis conocidos que esta pandemia nos ha dejado sin trabajo que por un masterbuilder, que como escuché una vez a un prestigioso luthier español que sabe del tema "llegan en su Ferrari o Porsche, trabajan 4 horas y se van".
Subir
franss99
#28 por franss99 el 10/06/2020
La purga ha comenzado, sálvese quien pueda.
Subir
futurama
#29 por futurama el 11/06/2020
#28

Totalmente de acuerdo, hoy me he enterado de que en HBO han retirado lo que el viento de llevo porque en ciertas redes sociales la trataban de racista, es verdaderamente sorprendente lo que nos está viniendo encima, somos prisioneros de lo políticamente correcto.
Subir
daniguner
#30 por daniguner el 11/06/2020
#29 lo dijo un compañero y me hizo gracia jeje que no se podía decir buenos días hoy en día, sin que 7 colectivos se sintieran ofendidos.
Subir
Mauricio
#31 por Mauricio el 11/06/2020
Creo que es el mundo del mi mi mi... mi mi mi esto... mi mi mi aquello.... quizas nos creemos mas de lo que somos...y dentro de nuestro egocentrismo no podemos aceptar lo que es contrario a nosotros... como alguien escribio sobre libertad de expresion... quizas el problema no es la libertad de expresion... quizas el problema es la libertad de aceptacion... quizas nos tornamos mas graves... quizas no aceptemos las injusticias... quizas todo cambio...

Si es Para mejor o peor creo que no lo sabremos... nuestros hijos quizas...

Saludos amigos🤘🤘🤘

Y mucho Rock🤘🤘🤘
Subir
Joaquín
#32 por Joaquín el 11/06/2020
Por lo que veo a mi alrededor, de cara a la galería, cada vez es todo mas políticamente correcto, pero en el fondo es mas ruin, hay menos educación y las personas tienen menos valores. Un poco como la doble moral de los americanos.

Que se joda lo políticamente correcto, yo intentaré ser buena persona y vivir en base a unos valores sin pisar a nadie. Pero pienso seguir riendome hasta de mi sombra, de los chistes de enanos, mariquitas y de lo que me de la gana.

Que se despida a un tío que hace buenas guitarras por un meme me parece tan absurdo como pagar lo que se paga por una de esas guitarras... Como sigamos así cada producto que compremos vendrá etiquetado con las creencias y valores de todas las personas que han participado en su producción, por supuesto el precio de generar esa etiqueta lo pagará el consumidor.
Subir
xgg
#33 por xgg el 11/06/2020
No me parece lo mismo el despido de John Cruz que la retirada de Lo que el viento se llevó.

Lo segundo es absurdo.
Subir
Beodo
#34 por Beodo el 11/06/2020
En EEUU se la cogen con papel de fumar a ratos, y a otros con lija grano 24. Una cosa es hacer una broma estúpida, y otra ser del Ku Klux Klan. Y además el efecto amplificador de Internet ya hace que se nos vaya la cabeza, seguramente hasta con este mismo mensaje, que me estoy pensando si publicarlo o no.

Ya veo a todas las personas propietarias de una John Cruz quemando sus guitarras a modo de protesta, independientemente de su sexo, raza, religión, orientación sexual y política y cociente intelectual.

Y a John Cruz en la cola del paro. Seguro.

SaludoX
Subir
franss99
#35 por franss99 el 12/06/2020
Lo que no veo es a la extrema izquierda (siempre tan garante en la defensa de la libertad de expresión) poner el grito en el cielo por estas cosas. Se le ha presentado una diatriba incómoda...¿Se posiciona a favor de la libertad de expresión a toda costa de manera vehemente como siempre ha presumido? Pero si lo hace...uyuyuy
Subir
Manuel
#36 por Manuel el 12/06/2020
Bien, después de leer este hilo y otros similares voy a dar mi opinión. Que conste que lo hago desde la tranquilidad, la calma y habiendo pensado mucho todas las alternativas. Por supuesto respetando todos los colectivos implicados, y también los que no lo estén, qué narices. Decir desde el mayor de los respetos y con la mejor armonía posible, desde el cariño y el amor al prójimo, desde el más profundo respeto a las diversas opiniones, alternativas, ideas, etcétera, y viendo lo que en estos días está ocurriendo, y teniendo en cuenta todas las sensibilidades, puntos de vista, colectivos, minorías y mayorías, personas de todas las partes del mundo, con armonía y respeto mi opinión es que ya no me acuerdo lo qué iba a decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo