Jomlabs VLT1

Magti
#49 por Magti el 12/07/2017
Hola,

soy nuevo por aquí y también tengo una VLT1.. tengo una pequeña duda con los control change toogle. Me he configurado en la primera canción un canción generica puesta de la siguiente forma con un G-major

A1 - Limpio
A2 - Limpio + Delay
B1 - Ritmica
B2 - Ritmica + Delay
C1 - Solo + Delay
C2 - Solo +`Reverb
D - Tap tempo


Ahora lo quiero hacer es asignar la pulsación larga de los pulsadores :

A- Boost
B- Pitch
C- Chorus
D- Mute

Lo puedo hacer añadiendo en el Banco A un control change con el valor del CC del boost a 128. y lo mismo para los otros botones con su CC correspondiente. SI lo hago así, mi problema es que si por ejemplo estoy en el banco B, en la pedalera pone "Ritmica", si pulso durante un segundo el boton A me activa el boost, pero en la pedalera pone Limpio (aunque realmente mi sonido es el de ritmica + boost)


La otra opcion es, en la cancion, editar funciones de pulsador, y asignar a la pulsación larga de cada pulssador un control change toogle.
y luego estos control change toogle asignarles los valores CC de cada parametro (boost, pitch, etc...) De esta forma, hace un poco lo que quiero... si estoy en el B (Ritmica) y pulso prologandamente el A, en la pedalera me pone Boost, se activa el boost, y sigue encendida la luz del banco B.

Mi problema es que si luego cambio al banco C por ejemplo, y pulso el boton A prolongadamente, pone Boost, pero no se activa, y si lo vuelvo a pulsar durante 1s, entoces si. Entiendo que es porque una vez lo activa, y lo siguiente lo desactiva.

Hay forma de que al cargar un banco los control change toogle se reseteen para que siempre la primera vez en cada banco sea activar el efecto?

Saludos y perdon por el tocho!
Subir
Willi
#50 por Willi el 14/02/2018
Aquí se presenta el afortunado poseedor de una vlt1 junto con un kemper, y si escribo, es para asegurar que lo único que supera a esta pequeña, es el trato cercano, rápido, profesional y resolutivo que presta el fabricante (Javier).

Y es que son tantísimas las opciones que ofrece la vlt1, que es muy fácil volverse loco si vas con prisa (como yo). Es alucinante como, con sólo 4 botones, tienes un control absoluto de un kemper, y lo que se agradece el transporte, frente a otros muertos de 600€ con los que no puedes hacer ni la quinta parte.

Gracias al forero Micky por su review, la cual me animó a adquirir este pedazo bicho, y gracias por la ayuda brindada.

Me declaro fan de JomLabs.
Subir
Japi Cr
#51 por Japi Cr el 26/02/2018
Hola a todos, me uno al grupo de propietarios del Vlt1 :D
Llevaba un tiempo sin entrar al foro y al volver me paso por el compraventa y el maldito GAS atacó de nuevo, aunque en realidad llevaba tiempo detrás de una controladora de estas y por fin me decidí a pillar una.
Poco puedo añadir a todo lo que se ha dicho ya, según me voy haciendo a ella voy viendo que es una pasada y muy práctica.
Le echo en falta alguna cosilla como poder hacer una copia de seguridad de las canciones programadas o poder subir y bajar canciones con el pedal de expresión (que igual si se puede pero aun no he visto como, hace poco que la tengo)
El único problema que he tenido ha sido con la app, se me desconectaba constantemente el bluetooh y cuando intentaba entrar en ajustes o configuracíon se me cerraba la app,
Por si a alguien mas le ha pasado, la solución ha sido tan simple como instalar una versión anterior, despues de probar varias versiones de Android y de la app me ha funcionado perfectamente con Android 7.0 y la versión 3.7 de la app (la penúltima creo)

Un saludo.
Subir
maximi
#52 por maximi el 07/08/2018
¡Hola! No consigo contactar con Javier (el diseñador) para ver si me soluciona un par de dudas y me especifica las condiciones de la compra! Alguna ayuda?

Mis dudas son: ¿se puede configurar de alguna otra forma que no sea con Android? ¿Desde donde se envía y cuanto tarda en llegar?

Abrazos y gracias!
Subir
tpinel
#53 por tpinel el 08/08/2018
De vuelta a aquel problema que comenté sobre la imposibilidad de controlar el looper BOSS RC-202 con la VLT1.
Después de algunas investigaciones parece ser que el asunto se resolvería si los pulsadores de la VLT1 pudieran configurarse cpmo "momentary" en lugar de tipo "latch".
¿Alguien sabe si es posible? ¿Podría incluirse en una actualización del firmware?
Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo