Jomlabs VLT1

6_jao
#73 por 6_jao el 03/11/2020
Hola, ¿que pedal en plan econommico puede usarse en la VLT-1 para controlar volumen o modulación? ¿un mismo pedal podría funcionar como volumen o como expresión en distintos presets claro, en funcion de los valores CC asignados?
Subir
6_jao
#74 por 6_jao el 17/11/2020
No se si alguine puede echarme una mano para configurar los Control Change, tengo conectado por midi la VLT-1 junto a una Vox Tonelab Desktop (con sus años, lo sé). Los Porogram Change van bien, pero no consigo poder activar/descativar los efectos.
Subir
margache
#75 por margache el 04/11/2021
Hola compis...saludos. Rescato este hilo porque recientemente he pillado a un compañero del foro esta estupenda y versatil VLT-1 para poder controlar mi Eleven Rack.
Buscaba una de estas para poder acoplarla sin problema a la pedaltrain para que no ocupara demasiado espacio y, la verdad me quedo genial.
Aun estoy en proceso de aprendizaje e intentando cada dia entenderla un poco mas, peeero me cuesta .
He creado una cancion en el Eleven , en el banco F al que le he nombrado Rectifier Boogie y en el que a cada uno de sus 4 rigs le puse una configuracion (1 overdrive/ 2 rever/ 3 delay/ y 4 fx loop).
Asi con la VLT-1 voy cambiando de rigs con los 4 pulsadores y va genial.

Lo que no entiendo , es que cada vez que apago el equipo y lo vuelvo a encender, en el Eleven me aparece el ultimo banco y rigs donde lo deje, pero en la pedalera no, ya que cuando enciende sale la pantalla de inicio y tengo que ir pasando de banco hasta encontrar el que tengo en el Rack. Esto se puede solucionar ?

Y tambien me gustaria ponerle el mismo nombre que llevo en el procesador a la pantalla de la VLT-1. Se puede hacer ?

Gracias compis.
Subir
6_jao
#76 por 6_jao el 04/11/2021
El cambio de nombre si lo puedes hacer, eso esta claro. El tema del apagado y encendido no creo ya que al iniciar la pedalera lo hace en su menu de inicio con el primer banco de 4 presets.
Subir
margache
#77 por margache el 07/11/2021
6_jao escribió:
El cambio de nombre si lo puedes hacer, eso esta claro. El tema del apagado y encendido no creo ya que al iniciar la pedalera lo hace en su menu de inicio con el primer banco de 4 presets.

Gracias 6_jao, espero no sea complicado lo de cambiar el nombre a la cancion. Pero se hace mas facil con la aplicacion o manualmente ? ?

Es una putada lo de que la VLT-1 no se quede con el ultimo banco memorizado para cuando se vuelva a encender.
Subir
6_jao
#78 por 6_jao el 07/11/2021
NO es complicado cambiar el nombre, yo lo hacia directamente en la pedalera. Creo recordar que el menu cuando veas la opcion NAM y quiza el tercer pulsador empezando des la izquierda, pulsas y ahi vas asignando caracteres alfabeticos.
Subir
Rockbeer PM
#79 por Rockbeer PM el 15/04/2022
Hola!
Yo la compré hace tiempo y desde el primer día problema para conectarme con el móvil y cuando lo conseguía se desconectaba al minuto, problema con la app, muchas veces piso el conmutador y en la pedalera me cambia pero el ampli no le llega señal (me falla una de cada cuatro veces que piso) ya me la ha jugado en directos y estoy mirando para comprarme otra por qué no puedo seguir así. Mi experiencia con ella muy mala.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo