Jomlabs VLT1

6_jao
#73 por 6_jao el 03/11/2020
Hola, ¿que pedal en plan econommico puede usarse en la VLT-1 para controlar volumen o modulación? ¿un mismo pedal podría funcionar como volumen o como expresión en distintos presets claro, en funcion de los valores CC asignados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
6_jao
#74 por 6_jao el 17/11/2020
No se si alguine puede echarme una mano para configurar los Control Change, tengo conectado por midi la VLT-1 junto a una Vox Tonelab Desktop (con sus años, lo sé). Los Porogram Change van bien, pero no consigo poder activar/descativar los efectos.
Subir
margache
#75 por margache el 04/11/2021
Hola compis...saludos. Rescato este hilo porque recientemente he pillado a un compañero del foro esta estupenda y versatil VLT-1 para poder controlar mi Eleven Rack.
Buscaba una de estas para poder acoplarla sin problema a la pedaltrain para que no ocupara demasiado espacio y, la verdad me quedo genial.
Aun estoy en proceso de aprendizaje e intentando cada dia entenderla un poco mas, peeero me cuesta .
He creado una cancion en el Eleven , en el banco F al que le he nombrado Rectifier Boogie y en el que a cada uno de sus 4 rigs le puse una configuracion (1 overdrive/ 2 rever/ 3 delay/ y 4 fx loop).
Asi con la VLT-1 voy cambiando de rigs con los 4 pulsadores y va genial.

Lo que no entiendo , es que cada vez que apago el equipo y lo vuelvo a encender, en el Eleven me aparece el ultimo banco y rigs donde lo deje, pero en la pedalera no, ya que cuando enciende sale la pantalla de inicio y tengo que ir pasando de banco hasta encontrar el que tengo en el Rack. Esto se puede solucionar ?

Y tambien me gustaria ponerle el mismo nombre que llevo en el procesador a la pantalla de la VLT-1. Se puede hacer ?

Gracias compis.
Subir
6_jao
#76 por 6_jao el 04/11/2021
El cambio de nombre si lo puedes hacer, eso esta claro. El tema del apagado y encendido no creo ya que al iniciar la pedalera lo hace en su menu de inicio con el primer banco de 4 presets.
Subir
margache
#77 por margache el 07/11/2021
6_jao escribió:
El cambio de nombre si lo puedes hacer, eso esta claro. El tema del apagado y encendido no creo ya que al iniciar la pedalera lo hace en su menu de inicio con el primer banco de 4 presets.


Gracias 6_jao, espero no sea complicado lo de cambiar el nombre a la cancion. Pero se hace mas facil con la aplicacion o manualmente ? ?

Es una putada lo de que la VLT-1 no se quede con el ultimo banco memorizado para cuando se vuelva a encender.
Subir
6_jao
#78 por 6_jao el 07/11/2021
NO es complicado cambiar el nombre, yo lo hacia directamente en la pedalera. Creo recordar que el menu cuando veas la opcion NAM y quiza el tercer pulsador empezando des la izquierda, pulsas y ahi vas asignando caracteres alfabeticos.
Subir
Rockbeer PM
#79 por Rockbeer PM el 15/04/2022
Hola!
Yo la compré hace tiempo y desde el primer día problema para conectarme con el móvil y cuando lo conseguía se desconectaba al minuto, problema con la app, muchas veces piso el conmutador y en la pedalera me cambia pero el ampli no le llega señal (me falla una de cada cuatro veces que piso) ya me la ha jugado en directos y estoy mirando para comprarme otra por qué no puedo seguir así. Mi experiencia con ella muy mala.
Subir
2
Zabala
#80 por Zabala el 04/08/2022
Son un desastre, falla sin parar, te conectas con bluetooth y con la mayoría de las funciones se desconecta, te cambia las canciones de orden, la configuras como puedes y luego activa o no desactiva pedales según le cuadre, y lo peor mandas un mail con alguna duda y pasan de ti.

Normal que ya no las fabriquen.
Subir
1
mauro paganini
#81 por mauro paganini el 13/08/2022
Hola! Alguien sabe algo de jomlabs?? La vlt1 dejo de funciionar. Enciende pero la pantalla solo muestra cuadrados!! Y su web ya no existe ni se como ubicarlo!!!!! Si, algiien piede echar un cable seria de gran ayuda. Gracias!!
Subir
Justingx
#82 por Justingx el 15/08/2022
Me temo que una sola persona hacía casi todo el trabajo y lo ha dejado.
Subir
2
Hector O
#83 por Hector O el 20/01/2023
¿Alguien sabe qué pasó con Jomlabs? su website ya no existe y su app fue actualizada por última vez en 2018, una pena porque sus controladores prometían mucho, yo he visto algunas VLT1 en wallapop pero no me fio de comprarlas porque al parecer ya no hay nada de soporte
Subir
Zabala
#84 por Zabala el 20/01/2023
#83 Compra otra. Estas ya no tienen soporte de ningún tipo y fallan hasta la desesperación.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo