mod
#86 Es mejor que te mires el Hotone Ampero Control, tiene medidas similares y es un modelo actual. La pena de la Jomlabs es que la empresa ya cerró, y aunque puedes operarla sin la app (es como uso yo la mía), a medida que los sistemas operativos de Android van avanzando, quedará más y más desincronizada con dicho sistema operativo, pudiendo no funcionar bien.
Muchas gracias.
Voy a investigar. También son candidatos cosas como moengce5 o fender switchboard(aunque se va un poco de precio).
Me parece a mi que ni la JomLabs VLT1 ni la Hotone Ampero Control son switchers/loopers. Son solo controladoras MIDI. La Ampero Control tiene un par de salidas para control de canales de ampli por relé.
#91 esa es la idea. Pero o estoy seguro r qué todos los controladores midi se lleven bien con el h9
mod
#92 Yo tengo la VLT1 y el H9. En principio no he encontrado anomalías entre ellos: es más, antes de cerrar, el creador de la VLT1 le incorporó una prestación que hace que el Whammy del H9 funcione como es debido.
Si es un efecto que planeas usar, dilo y te pongo aquí en qué consiste la historia.