Jomlabs VLT1

servus
#13 por servus el 13/02/2015
Una pinta tremenda. Enhorabuena por el curro, os seguiré la pista!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
burnhead
#14 por burnhead el 13/02/2015
Gracias Micky! Un crack!!! :palmas2: :brindis:
Subir
1
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 13/02/2015
¡Gracias a vosotros, para mi es un placer!
Subir
KV-2
#16 por KV-2 el 13/02/2015
Ostras por 125e?, si es facil de configurar sera una opcion muy muy a tener en cuenta. Y el tamaño perfecto, la verdad que parece que casi que la puedes guardar en la parte de atras del rak no?

Un saludo !!
Subir
1
elmaggot
#17 por elmaggot el 14/02/2015
Yo sigo con mi peticion de un modelo "grande"

Tipo 10 pulsadores mas up/down y entrada para dos pedales de expresion.
Subir
crosti77
#18 por crosti77 el 14/02/2015
No es mala la idea pero la ventaja de estas unidades es que puedes conectarlas en serie y potenciar las posibilidades, con 4 pedaleras podrias asignar 4 pedales de expresion!! hasta un tope de 8 en serie ...y ya te digo yo que eso no lo encuentras en ninguna de las grandes marcas compañero!!!
Subir
1
Justingx
#19 por Justingx el 14/02/2015
Yo tengo dsh3 y doy fe de que es una maravilla. Tanto por el midi como por el control de los loops. No he visto nada tan versátil y menos en esa gama de precios.
El único problema es que te acostumbras. ;-)
Subir
2
Simiot
#20 por Simiot el 14/02/2015
#19 Ese me gustaría a mí tener...
Subir
KV-2
#21 por KV-2 el 15/02/2015
El cacharro esta genial. pero si se podria conseguir un aparato, con acceso total al axe o al kemper(configurar y afinador), y mas barato. Eso romperia el mercado. y si fuera sin cables eso seria la puta ostia !!!


Un saludo !!
Subir
Justingx
#22 por Justingx el 15/02/2015
No se como van el axe y demás, pero si admiten midi, mucho me extraña que estos no lo puedan lograr.
Yo aparte de los loops manejo una timeline, y asigno tres o cuatro presets a pulsadores.
Tengo pendiente una review, a ver si explico la que tengo liada.
Subir
1
JomLabs
#23 por JomLabs el 15/02/2015
#21 Puede mandar a Axe o a Kemper sin problemas, activación de efectos, modificadores, rigs o bancos, todo a través de Midi, pero la información de vuelta del ampli no se puede procesar, es propietaria de los fabricantes (por el rollo de asegurarse vender las pedaleras de control). Esto hace que la salida del afinador o nombres de bancos establecidas en los amplificadores no se pueden mostrar.

No obstante, y para estar seguro a 100% aún me queda averiguar si son capaces de informar a través de su Midi Out, si es así, las Vlt1 cuentan con entrada Midi y podrían procesar esta información.
Subir
Micky Vega mod
#24 por Micky Vega el 04/03/2015
Un dato adicional: Jomlabs ha actualizado recientemente el Firmware de esta controladora, con lo que ahora tiene 256 bancos y pueden enviar 8 mensajes MIDI simultáneos, y permite hacer Backups de las diferentes configuraciones que quieras hacer, por si tienes varios grupos o varios repertorios.

Aún más completa pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo