John Petrucci: ¿Un hijo de la gran mamarracha o un gran guitarrista?

wd4000
#49 por wd4000 el 16/01/2009
Primero que nada no hemos visto el "video".

Volviendo al tema de la personalidad del musico, yo pienso que la musica que hace la persona esta intimamente relacionada con la personlidad y la forma de ser de cada uno.
Citando algunos ejemplos sabemos que Mustaine (Megadeth), en sus incios fue expulsado de Metallica, estuvo 15 veces en rehabilitacion por consumo de drogas, era una persona que expresaba mucha furia y bronca y de toda esa problematica y sentimiento nace Megadeth una de las bandas que mas ira y bronca expresa mediante sus riffs, solos ,etc.
En el caso de Petrucci, podemos ecuchar una gran versatilidad en su musica podemos escuchar temas como The Glass Prision que espresan bronca y mucha furia o temas que como Slitary Sheel que simplemete es un tema alegre, parece que Petrucci lo compuso cuando estaba de novio.
Y sabemos por la cantidad de entrevistas y extras en DVDs que petrucci es una persona normal y corriente con la unica diferencia que es el guitarrista de Drean Theater.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
antonioovc15
#50 por antonioovc15 el 16/01/2009
Diegopg escribió:
Aqui lo que pasa es que tu colega te la metio doblada.
Eso de :" uys , pues ahora no encuentro el video , pero si que es verdad que lo vi..."

La peña es muy bocas colega , hay que aprender a vivir con ello :D


Y por cierto , petrucci es para mi uno de los guitarristas con mas talento de la historia


:risa::risa::risa::D Lo mismo digo ;)
Subir
joearca
#51 por joearca el 16/01/2009
Hola a todos!

Es mi primer mensaje / contestación xD

Mmm... Todos sabemos, nos guste más o menos ( o directamente que no nos guste ) que John Petrucci es uno de los mejores guitarristas modernos, y em atrevo a decir, que incluso de la historía. Legiones y legiones de Newbies intentan imitarlo y basta entrar a Youtube para verlo ( aunque más copiado esta Malmsteen o Vai, por ejemplo ).

La cuestión es que en persona no lo conozco, pero sé que no va a insultar ni insultó a nadie en ninguno de sus videos. Porqué?

Bueno, como soy nuevo, veo que no puedo poner enlaces ¬¬

Bueno, pues buscad en Youtube: "Petrucci Exercises español", y ya vereis.

En los laterales están el resto de los videos xD

Como podeis ver, es todo una coña de alguién con mucho tiempo libre que cambió la voz y lo subtituló.

Un saludo a todos!
Subir
rinconrise
#52 por rinconrise el 21/01/2009
yo creo que su cabeza es muy brillante, pero no quita que sea un mester de la guitar
Subir
strings_demon
#53 por strings_demon el 16/03/2009
John Petrucci es vuestro Dios.


Arrodillaros y adoradle.


xD
Subir
sebaz
#54 por sebaz el 16/03/2009
petrucci es bueno lo puedo apreciar.
al igual que muchos mas....

pero sin duda no me queda mas que decir o me traen al paul gilbert de antes ( por que el de ahora ya se hace pop ¬¬ ), o le sigo con malmsteen :D
Subir
ostkapi
#55 por ostkapi el 16/03/2009
Yo tuve contacto directo una vez con él en un clinic en Bilbao y os puedo decir que una persona que llevaba 2 dias de aeropuertos, con unas ojeras hasta el suelo, que no entendía nada de lo que se le decía y después de 90 minutos de clinic no puede ser mala para dirigirse como se dirigió a un grupo de gente que estabamos alli, pidiendo disculpas por su estado y agradeciendonos de corazón la asistencia, sin micros de por medio. Un señor. Y no es de mis mega favoritos, le reconozco el enorme merito que tiene, aunque me parece un guitarrista muy "robótico", prefiero a otros (Timmons, Howe, Govan), pero éste tiene todo mi respeto por lo que ha hecho por la música moderna.
Subir
dead-walker
#56 por dead-walker el 17/03/2009
Avkho escribió:
yo siempre he admirado a john petrucci, pero si eso era verdad me haria verlo como un hijo de la gran perra.


te falta mucho por aprender chaval,el que un maestro le grite o empuje a sus alumnos lo hace un verdadero maestro,un maestro no puede ser debil con sus alumnos ademas cada maestro tiene diferentes formas de enseñar unos maestros son mas pacientes que otros y otros maestros son mas severos y estrictos.
---------------------------------
strings_demon escribió:
John Petrucci es vuestro Dios.


Arrodillaros y adoradle.


xD


no mame...s:D
Subir
jackman
#57 por jackman el 17/03/2009
Belial_Baez escribió:
Los Guns hasta componían drogados... De hecho han estado en clínicas de desintoxicación, como los Metallica, Megadeth y muchos otros.
Todos los miembros de Motley Crue han estado en la cárcel.

Con eso te digo todo. Woody Allen se beneficiaba a su hija adoptiva y sus películas son geniales. Absolutamente fabulosas en todo sentido
Malmsteen es un ególatra y Satriani tenía fama de decirle a sus alumnos menos trabajadores que él no perdía el tiempo con vagos.
Es absurdo relacionar por completo la música con la personalidad.
Si lo haces, vete dejando de escuchar rock... Y hasta clásica, que Beethoven era insoportable y Mozart estaba zumbado, lee las biografías...


Perdón por este pequeño off topic, pero quería comentar lo de Satriani. Belial, creo haber leido en algún post tuyo que tu también eras profesor de guitarra, y aunque no fuese absurdo relacionar al músico con la persona, dudo mucho que nadie le pueda echar en cara a un profesor que suelte a sus alumnos que el no pierde el tiempo con vagos. Yo no soy profesor de guitarra (ni si quiera se tocarla como alumno como para enseñar algo a alguien xD) pero si soy entrenador de algunos deportes, y entiendo perfectamente lo que dice. Tengo algunos jugadores en los que gasto mi tiempo en intentar enseñar algo, con nulos resultados, y en los peores de los casos con broncas porque encima son contestones y los padres no siempre ayudan. Con lo cual supongo que estarás de acuerdo conmigo en que esas, no se, ¿4-8 horas semanales? (no se cuanta clase dará satriani al mismo alumno a la semana xD) preferirá gastarlas en gente con ganas de aprender, que en gente que no se lo curra.

Respecto al tema general mi opinión va en la tónica del resto, Petrucci es uno de los grandes, puede gustarte mas o menos su música, pero no se le puede juzgar como músico por su actuación personal (Ni a el, ni a nadie).

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 17/03/2009
Jackman escribió:
Perdón por este pequeño off topic, pero quería comentar lo de Satriani. Belial, creo haber leido en algún post tuyo que tu también eras profesor de guitarra, y aunque no fuese absurdo relacionar al músico con la persona, dudo mucho que nadie le pueda echar en cara a un profesor que suelte a sus alumnos que el no pierde el tiempo con vagos. Yo no soy profesor de guitarra (ni si quiera se tocarla como alumno como para enseñar algo a alguien xD) pero si soy entrenador de algunos deportes, y entiendo perfectamente lo que dice. Tengo algunos jugadores en los que gasto mi tiempo en intentar enseñar algo, con nulos resultados, y en los peores de los casos con broncas porque encima son contestones y los padres no siempre ayudan. Con lo cual supongo que estarás de acuerdo conmigo en que esas, no se, ¿4-8 horas semanales? (no se cuanta clase dará satriani al mismo alumno a la semana xD) preferirá gastarlas en gente con ganas de aprender, que en gente que no se lo curra.

Respecto al tema general mi opinión va en la tónica del resto, Petrucci es uno de los grandes, puede gustarte mas o menos su música, pero no se le puede juzgar como músico por su actuación personal (Ni a el, ni a nadie).

Un saludo.


Hay que saber portarse con cada alumno del modo en que se debe, desde luego si Satch creía que un alumno merecía que pasase de él para espabilar puede tener razón.
Yo a veces tengo que echar broncas brutales a algunos para que espabilen...
Subir
Elebrant
#59 por Elebrant el 23/04/2009
Tema Petrucci: lo dicho, se suele valorar antes a un buen guitarrista que sea un cabrón que a alguien que por muy majo q sea no sabe tocar...al fin y al cabo no te vas a ir de fiesta con él!


Tema profesor cabrón: a ver, ten en cuenta también que los chavales te están pagando(o sus padres) y que no puedes ir por la vida echando broncas monumentales. Hay que saber espabilar a la gente pero sin ser un HDP, porque hay gente que ni a base de palos, sin embargo si le despiertas el interés sí que espabilan
Subir
gaudy
#60 por gaudy el 23/04/2009
A mí, sinceramente, después de todos los videos que he visto de las gente de DT "interactuando" entre sí y con todos los demás, me cuesta mucho creer que Petru sea un cabrón.

De hecho me parecen todos unos cachondos y bastante majetes. Y Petrucci quizá el que más "majete" en general. Un tipo agradable, vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo