John Petrucci: ¿Un hijo de la gran mamarracha o un gran guitarrista?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Bueno, pues resulta que el bateria de mi grupo hace poco me dijo que habia visto un video donde salia poniendo verde a sus aprendices, yo siempre he admirado a john petrucci, pero si eso era verdad me haria verlo como un hijo de la gran perra. No me pudo pasar el video porque no lo encontro, pero resulta que luego me puse un disco de Dream Theatre y escuche el solo de Peruvian Skies y... era la ostia, ese tio tiene muchisimo feeling, no puedo describir el solo es que era... apasionante, y luego venia una serie de riffs de guitarra (de Petrucci) muy cañeros y heavys y me gusto bastante... es un contraste la verdad. Aunque igual los aprendices eran unos verdaderos cazurros y tenia razones para insultarlos... bueno pues opinad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 10/01/2009
Pues yo creo que hay que saber diferenciar al artista de la persona, que sea un gran guitarrista, que lo es, no quita para que pueda ser una mala persona, que no se si lo es o no. Cuando compro sus discos a mi solo me interesa la interpretación, y si es buena seguiré comprando discos y yendo a conciertos, el día que me invite a ir de cañas, si me cae bien pues igual repito, y si no pues no. Quiero decir que al artista hay que medirlo por su trabajo, y no pretender nada más de el.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 10/01/2009
Petrucci es uno d elos mejores guitarristas del mundo. Si puso verde a sus estudiantes seguro que algo hicieron para merecerlo.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 10/01/2009
Como bien dice Ganeko , no hay que medir ha un guitarristas por como sea , amí como si Gilbert, al acabar un concierto , se va a drogarse o quien sabe qué , amí eso me da igual , yo seguiré escuchando su música y sus discos. He dicho a Gilbert por poner un ejemplo , me da igual quién.
Es como en el hilo ese que decian que Metallica apoyaba noseque de unas torturas ,amí la verdad eso me entra por una oreja y me sale por la otra.:D Claro está que alomejor te sorprende pero nada mas.

Un saludito :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 10/01/2009
No tengo noticias de la calidad como persona de Petrucci.

Su forma de entender la música despierta en mi sentimientos contradicctorios pero sin duda es un pedazo de guitarrista y de músico. Seguro que si musicalmente te ha dado buen rollo desde el principio te encantaran sus discos tanto en solitario como con Dream Theater.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 10/01/2009
Me importa poco si Petru es un cabrón o ayuda a los niños desnutridos del África subsahariana... Y no porque no me parezca importante a nivel moral, sino porque de Petrucci me interesa su faceta musical.
Como han dicho, hay que distinguir.

El Thriller de M.Jackson no dejó de ser una obra de arte porque este se convirtiera en un depravado... O porque ya lo fuera antes. El disco y el producto no tienen nada que ver con la moralidad...
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 10/01/2009
Avkho , si de verdad te gusta Petrucci , escuchate su disco: ''Suspended Animation'' es una pasada:ok::ok::ok:;)


Y en Dream Theater , escuchate... mmm...mmm , TODO:D;)



PD: Perdón por el offtopic :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 10/01/2009
De dream theater tengo falling into infinity (si, el de los tintes pop) y train of though, me los paso mi hermano que me dijo, si te gusta el metal, escuchate dream theater y me dio sus discos de dream theater y tambien me dio de korn, nirvana etc... Yo no distingo tanto la faceta musico-persona porque la personalidad esta relacionada con la musica que hace. Yo pienso que si euronymous (mayhem) era malvado y satanico (que lo era), su musica transmitia el mal y el mensaje de satan. No quiero ofender a nadie con esto ni pillar pelea, cada uno tiene su opinion, a mi petrucci me parece un gran guitarrista, pero no lo conozco como persona... NO ESTOY INSULTANDO A PETRUCCI por si alguien me interpreta mal...
Subir
David
#9 por David el 10/01/2009
Si acaso es verdad me parece que es muy cabron por reirse de sus alumnos. Acaso os gustaria a vosotros que colgaseis un video, lo mostraseis a la comunidad y vinieran a reirse de vosotros los buenos solo porque tocan mejor? No jodas!:mad:

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 10/01/2009
Igual los alumnos eran mas cabrones, no podemos juzgar sin saberlo, y si vinieran a reirse los buenos ya no los llamaria buenos, porque un buen musico no se rie de otro solo por ser mejor, aprecia la musica de los que son mas mediocres con la guitarra y un buen musico entiende que un aprendiz no es un steve vai, y en vez de reirse, le dice sus errores y como mejorarlos. Eso es un buen musico.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 10/01/2009
Avkho escribió:
De dream theater tengo falling into infinity (si, el de los tintes pop) y train of though, me los paso mi hermano que me dijo, si te gusta el metal, escuchate dream theater y me dio sus discos de dream theater y tambien me dio de korn, nirvana etc... Yo no distingo tanto la faceta musico-persona porque la personalidad esta relacionada con la musica que hace. Yo pienso que si euronymous (mayhem) era malvado y satanico (que lo era), su musica transmitia el mal y el mensaje de satan. No quiero ofender a nadie con esto ni pillar pelea, cada uno tiene su opinion, a mi petrucci me parece un gran guitarrista, pero no lo conozco como persona... NO ESTOY INSULTANDO A PETRUCCI por si alguien me interpreta mal...


Y si escuchas a Michael Jackson quieres violar niños?
Y si escuchas Motley Crue pegas a Pamela Anderson?
Y si escuchas Gun's Roses te drogas? Igual que con los Rolling? O con Aerosmith?
Y si escuchas Malmsteen te transmite egocentrismo?
Y si escuchas Blackmore te niegas a tocar bises en directo?
Y si escuchas los Beatles tomas LSD?
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 10/01/2009
Para empezar ,el video aun no lo hemos visto :D :roll::|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo