John Petrucci: ¿Un hijo de la gran mamarracha o un gran guitarrista?

urielvelaz
#37 por urielvelaz el 11/01/2009
increible que no le salgan esos bends a Keith Richards...:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MaP-H
#38 por MaP-H el 11/01/2009
que es un gran guitarrista esta claro indudable, com persona...quiejn de aqui lo conoce?
Subir
baedal
#39 por baedal el 14/01/2009
Le doy toda la razón a Belial, a mí me gusta alguna canción de Manowar y no soy machista, jaja

Además, lo dicho, ninguno de nosotros toma café con Petrucci por las tardes, por lo tanto no lo conocemos como para juzgar sus actos ;)
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Baedal escribió:
Le doy toda la razón a Belial, a mí me gusta alguna canción de Manowar y no soy machista, jaja

Además, lo dicho, ninguno de nosotros toma café con Petrucci por las tardes, por lo tanto no lo conocemos como para juzgar sus actos ;)


El ejemplo de Manowar me parece cojonudo a la par que ilustrativo :risa:
Imagínate todos los seguidores de Manowar atando con cadenas a las mujeres y pasando 8 horas diarias entre el gimnasio y matando guerreros en nombre de Crom :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#41 por Odio al Venereas el 15/01/2009
No conocemos a petrucci porque no hemos visto el video, y ademas no sabemos como eran los alumnos...
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Para mi sería como ver un video aislado de una persona gritando un día cualquiera sin motivos aparentes y juzgar su personalidad de forma global.
No tiene sentido.
Además, hay que saber como es el alumno. Un buen profesor debe hacer que su alumno avance, y a veces hay que ser un poco duro, porque ciertos alumnos no traen las cosas hechas si no estás encima.
En ese caso, un mal profesor se limita a cobrarle y pasar del tema, o a mandarle a la mierda.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Para mi sería como ver un video aislado de una persona gritando un día cualquiera sin motivos aparentes y juzgar su personalidad de forma global.
No tiene sentido.
Además, hay que saber como es el alumno. Un buen profesor debe hacer que su alumno avance, y a veces hay que ser un poco duro, porque ciertos alumnos no traen las cosas hechas si no estás encima.
En ese caso, un mal profesor se limita a cobrarle y pasar del tema, o a mandarle a la mierda.
Subir
Shred-Adict
#44 por Shred-Adict el 15/01/2009
Yo tengo compañeros de conservatorio que harian enfurecer a Mahatma Gandhi, asi que si fue asi es por que lo habran merecido....
aunque todo este hilo se armo sobre algo sin pruebas, como un chimento
Subir
baedal
#45 por baedal el 15/01/2009
Nada nada, todos los fans de manowar deberán encadenar a su respectivas damas, desgarrar su camiseta, empuñar la espada y salir a luchar! :pesas:
:D
Subir
diegopg
#46 por diegopg el 15/01/2009
Aqui lo que pasa es que tu colega te la metio doblada.
Eso de :" uys , pues ahora no encuentro el video , pero si que es verdad que lo vi..."

La peña es muy bocas colega , hay que aprender a vivir con ello :D


Y por cierto , petrucci es para mi uno de los guitarristas con mas talento de la historia
Subir
dedoslokos
#47 por dedoslokos el 16/01/2009
Petrucci is god!! ...seguro que de 10 personas que hayan visto el video, ni dos de ellas tienen la misma opinión, cada uno lo llevará a su terreno y sera una distorsión total de la realidad.

yo unas cañitas con el si me tomaba aunque me llame a la cara lo peor del mundo :brindis:
Subir
juanmlinares
#48 por juanmlinares el 16/01/2009
Mommy's alright, Daddy's alright, they just seem a little weird.
Surrender, surrender, but don't give yourself away, ay, ay, ay :bailando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo