John Mclaughlin - Cronica de concierto

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 27/05/2008
Ayer noche fui con un amigo a la filarmonica de Luxemburgo a ver a, nada mas y nada menos, John Mclaughlin.
En el viaje bromeabamos sobre Rhapsody of Fire y sus letras, el mitico "y el elegido avanzo por las tierras malditas para derrotar al dragon alado" y esas cosas. El caso.
Llegamos a nuestro asiento, en segunda fila. Perfecto. Nos sentamos, estamos centrados y cerquisima, que lujo.
Esperamos 5 minutos y ahi aparece, John Mclaughlin acompañado de su banda "The 4th Dimension", con Dominique Dipiazza (bajo), Gary Husband (teclados y percusion) y Mark Mondesir (bateria). Los 4 de un nivel absolutamente alucinante.
El concierto duro 120 minutos sin pausa alguna, dale que te pego, dale que te pego, con Jazz Fusion del mejor.
Solos con muchisimo gusto, duelos percusivos, un control armonico y ritmico sobrenatural...
Alucinante.
Al terminar el concierto, espere 30 minutos para poder charlar con todos ellos. Los 4 me firmaron y dedicaron el disco y la entrada, me desearon suerte con la musica y en el movil de mi amigo hay un video en el que Mclaughlin dice "Saludos a guitarristas.info".

Fotos pronto, pero vaya conciertazo.
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 27/05/2008
Vaya Miguel, veo que te lo pasaste de miedo, me alegro. Y encima charleta con ellos, guay. A estos tios míticos si se tiene oportunidad de ir hay que aprovechar, ya sabes. Un saludillo
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 27/05/2008
MiguelGarcia escribió:

Al terminar el concierto, espere 30 minutos para poder charlar con todos ellos. Los 4 me firmaron y dedicaron el disco y la entrada, me desearon suerte con la musica y en el movil de mi amigo hay un video en el que Mclaughlin dice "Saludos a guitarristas.info".

Fotos pronto, pero vaya conciertazo.


Uff ese vídeo va a ser mundial, podríamos hacer una colección y darle fama al foro, en plan:

hola corason de guitarrstashh! :cool:

:D

Ya veo que el concierto bien, como era de esperar.
Subir
marcos zarevich
#4 por marcos zarevich el 27/05/2008
qué envidia Miguel, el McLaughlin es un crack y estos 4th dimension parece que son una pasada
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 27/05/2008
Buffff, McLauglin, casi nada.
Nunca lo he podido ver en directo, y me hace una ilusión tremenda. Que envidia (de la sana, que conste, jejeje) me dais.

Y el video hay que colgarlo pero ya, ¿eh?. :ok:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 27/05/2008
Nunca lo he visto, me alegro que disfrutaras de ellos, además has tenido un gran detalle para nosotros, con ese saludo a guitarrista info por parte de John :ok::saludo:
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 27/05/2008
Ver agente de ese nivel,es un lujo, sin lugar a dudas,uno de los grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo