Joe Satriani. Love Thing

J.C.
#13 por J.C. el 11/08/2017
#12

Muchas gracias tio.
La verdad es que la impro no me gusta mucho, me atasco demasiado...
me gustaria ver el enfoque que le dais los habituales a este tipo de temas, a ver si os animais. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 11/08/2017
Yo estoy animadísimo pero en el curro no me dejan tocar la guitarra y en casa mi hija ha decidido que soy más útil como un sucedáneo de tobogán

pero en cuanto pueda me metoooooo!!!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 11/08/2017
No me he escuchado el tema original, ni ninguna de vuestras impros. Voy to loco! A lo que salga... Así ha quedao... :russian_roulette: :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lovecosa4.mp3
Subir
1
alodelmo
#16 por alodelmo el 11/08/2017
Ahora voy a ver cómo se hace :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

- J.C. : cojonudo el sonido, es la polla, tío! Molan los arreglos iniciales, y luego esos fraseos gordotes, me encanta. Muy buena, sí señor, esos vibrados que metes son brutales.
- J.C. : armónicos a saco! Esta es aún más satrianera, más tranquila, me gusta más. Los ligados son magistrales, tío, das una clase en cada impro. Para guardarla.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 11/08/2017
Esta otra creo que está mejor de sonido. Llevo varios días a hostias con el logic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lovecosa5.mp3
Subir
1
astrako77
#18 por astrako77 el 11/08/2017
Bueno, pues dejo aquí mi intento. Con la telecaster aerodyne y 0,9.
La verdad es que pensé que me iba a costar mucho más. Arreglé unas partes limpias por terceras para la intro y el final y puse la distorsión y a la segunda y del tirón. La verdad es que no estoy acostumbrado a la disto y me ha gustado la verdad. Esa tonelada de sustain y el sonido tan comprimido. Como no sé usarla me pasé de ganancia y tuve que recortar muchos grabes con la EQ. La verdad es que es otra forma de tocar. Creo que me he viciado.

J.C. ya te comenté cuando la colgaste en el otro apartado. De diez aunque yo no conozco la original del Satriani, que de hecho la voy a escuchar ahora mismo.

Alodelmo: elegiste un sonido más finito para esta. Le queda muy bien. En esta ocasión has metido frases mucho más melódicas que en otras jams. buenas combinacionaciones de frases pentatónicas con la mayor. Te quedó de lujo. Mucho feeling.

Subir
1
J.C.
#19 por J.C. el 11/08/2017
#7
Se me paso contestarte juancar.

Bueno, no es que este especialmente orgulloso de esta impro, en el desarrollo de la misma me atasco un par de veces y aunque la idea de como desarrollar el solo la tenia clara en la cabeza a la hora de tocarla me resulto mas complicado de lo que creia.
Aun asi, me alegro de que te guste compi.
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 11/08/2017
Alodelmo
Pues esta cojonuda tio.
No te he reconocido en las frases, lo que significa que has buscado nuevas lineas para este tipo de tema un poco alejado de lo que habitualmente tocas, lo que esta muy bien porque amplias vocabulario.
Ademas ha quedado muy amena, con un discurso coherente.
El sonido un pelin anemico, pero es por toxar los cojones, porque te ha quedado una jam de pelotas.

La segunda toma el sonido un pelin mas mejor pero aun lejos de lo que a mi me pide la base.

Estas creciendo mucho como interprete, :okis:

astrako77
Las terceras???? (a mi me sonaban a octavas) de la intro quedan majestuosas, ademas el sonido le va muy bien a la intro y al final que repites.
La parte saturada esta muy bien tambien, con un motivo central al que llegas de manera recurrente y le da fuerza al discurso.
Las evoluciones por el mastil estan muy conseguidas, se ve que dominas el instrumento.
Da gusto ver los diferentes enfoques que se le puede dar a una base en funcion de como entiendes la musica.
Gracias por el aporte. :okis:
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 11/08/2017
Lo mismo que la otra del zappa, he visto que podía tocar en la misma escala y todo.
Pero en lugar de overdrive le he metido fuzz. :D
Subir
1
J.C.
#22 por J.C. el 12/08/2017
Clavedesol
Final destroyer, jajaja.

Esta bien, la parte limpia suena de lujo pero ese fuzz tambien me ha molado un monton.
No soy yo de fuzzes y me acabas de abrir el cajon del gas, cagonto...
Bueno, pues la melodia que le has inyectado a la base esta muy lograda, con fuerza pero con delicadeza al mismo tiempo.
Metes liks muy guapos y en general esta muy aseada.
Por cierto esa es la famosa ibanez strat. verdad?
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 12/08/2017
#17 alodelmo, buenas frases y con su debido respiro. Como dice astrako has tirado por recursos más melódicos, es buena muestra del progreso que llevas a las espaldas.
Muy buena jam, tío!
Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 12/08/2017
#18 astrako, siempre le das sentido a lo que tocas, se nota que sabes el porque de lo que haces. Pues a mi me mola el sonido gordote que sacas. Ademas da la impresión de que nos llevas de paseo contigo tranquilamente con esos fraseos, rápidos y dulces a la vez. Aunque al final, eso que haces tan loco parece que diga: por ahí no! Por ahí no es! Jajajaja. No se como explicarme mejor...
Total, las guitarras de intro y del final son preciosas tío.
Muy buena jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo